sábado, 20 de junio de 2015

Primera crítica de "Del revés" (Inside Out) Gracias a DreaMagical

De la mano de nuestro sitio amigo "DreaMagical" nos llega una de las primeras críticas de "Del revés" (Inside Out) el último largometraje de Pixar Animation Studios que llegará a los cines españoles en el mes de julio.


DreaMagical es una página dedicada a los parques temáticos, a Disney, Universal en la que encontrarás las últimas novedades de todo lo relacionado con estos mágicos lugares y con un gran contenido multimedia que podrás disfrutar una y otra vez.

Podéis acceder a DreaMagical a través de los siguientes enlaces:




Os invito a que os hagáis seguidores ¡No os arrepentiréis!


Crítica:

Después de asistir a un pase exclusivo de la nueva película de Pixar “Inside Out”, tengo que reconocer que es una gran película. Tenía muchas esperanzas puestas en ella, y eso muchas veces no es bueno, puesto que a la mínima que algo no me convenza me deja con un sabor agridulce y me decepciona, pero no fue este el caso, superó incluso mis propias expectativas.

La película cuenta la historia de “Riley” desde que es un bebe hasta que cumple 11 años (bueno, 12). Desde el momento en que nace, la primera emoción que siente es “Alegria” para después sentir “Tristeza”. Estas dos emociones son prácticamente las protagonistas de toda la película. 

Según va creciendo, va experimentando emociones nuevas que se suman a Alegria y Tristeza: Ira, Miedo y Asco. La película conjuga la historia de “Riley” en su día a día con las emociones dentro de su cabeza intentando que sea lo más feliz posible, aunque no siempre lo consigue, como es normal en la vida real. 

En algunos momentos de la película también se pueden ver las emociones en la cabeza de la madre y del padre de Riley, caracterizadas como ambos son fisicamente.


Las emociones tienen confrontaciones entre ellas y a veces cada una actúa de manera independiente, por ello en un momento determinado llega el caos a la vida de Riley. Durante ese caos inesperado, la película nos transporta a situaciones divertidas, pero también de angustia. Aparecen nuevos personajes entrañables como “Bing Bong” el amigo imaginario de su infancia que es mezcla de un elefante, cola de gato, algodón de azúcar y puede chillar como un delfín. Hay momentos irrepetibles como cuando la niña duerme o cuando entran en su subconsciente. Menciones especiales merecen lugares como las islas de las bobadas, la amistad, la familia… O “Imagination Land” y “ Dream Productions". Podría tener una segunda parte sin problemas, pues da para mucho, y es que Riley ya está a punto de entrar en la pubertad… 

Mi valoración para la película es un 9,8. No le doy un 10, porque me hubiera gustado que las otras tres emociones participasen un poco más en la película, y porque Tristeza llega un momento que te gustaría callarla como fuera, pero es una grandísima película, con momentos en los que se te saltan las lágrimas, y un momento de la película me recordó bastante a una parte de “Big Hero 6”, que no diré cual, para ver si vosotros opináis lo mismo que yo cuando la veáis.

12 comentarios :

  1. En lo personal a mi me encanto, tiene momentos divertidos, tristes, la trama no decepciona, algo que me encanto fue ver como las emociones cambiaban en sentido de humor de Riley, la manera, todo bien armado, el tema de las islas, cuando sueña, los pensamientos olvidados e incluso cuando Riley se duerme y todo se detiene, todo bien estructurado y genial.
    Las emociones están bien planteadas cada una se dedica a lo suyo y nunca cambian su forma de ser, algo que vi curioso es el amor que le tiene Alegria a Riley, incluso llora por ella, muy curioso.
    También me hubiera gustado que Furia, miedo y Desagrado participaran mas pero igual fue genial su participación y entretenida.
    La animación fue genial, con que las emociones las vi echas un poco simplonas, no tenían mucho detalle pero hablamos de un "submundo" de fantasía e imaginación así que esta bien.
    La ambientación me gusto, hicieron San francisco como es, con basura en las calles, muchos autos, la gente, todo muy "gris", no optaron por algo lindo y colorido si no que cambiaron un poco la tematica y en lo personal me encanto.
    Los momentos graciosos son buenísimos, no se como estuvo doblado en España pero en Latinoamérica estuvo buenísimo y los chistes son leales al ingles y quedaron perfectos.
    te sacan bastantes risas.
    No se si lo notaste pero en una de los pensamientos se puede ver la típica camioneta de Pixar que tiene un (YO) en la parte de atrás xD yo la vi me re emocione en la sala xD
    Tambien un buen puntazo fue ver las emociones de los padres, bien ordenados y tranquilos demostrando la madures y que no solo Riley cambiara si no también sus emociones (evidentemente xD)
    Me gusto también el final, deja un lindo mensaje, que la tristeza no siempre es mala y que a veces es importante para sacar a flote nuestros sentimientos sinceramente y poder saber en quien puedes contar y en quien no y el poder de la unión de la familia al intentar solucionar los problemas juntos.

    Ami me encanto y yo le doy un 9/10 y como tu dices asta da para una segunda parte y me atrevo a decir que quizás una tercera.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me han conseguido enganchar mucho los trailers parece que sí será una gran película a juzgar por las primeras críticas que estoy leyendo, espero coincidir con ellas cuando la vea y que realmente logre sorprenderme y superar mis expectativas. A priori las voces que han puesto en el doblaje de España no me han convencido demasiado, veremos a ver si lo hacen bien y me acabo acostumbrando a ellas.

    ResponderEliminar
  3. e_e
    Ya me la quiero ver!
    Por lo que he oido, es muy interesante y compleja
    En cuanto a eso de Big Hero 6, yo pienso que debre tener relacion con algun sabrificio que hace una emocion (Siento que es tristeza)
    Ese tal amigo imaginario, no me llama mucho... Creo que es un villano oculto (Ahora que escribo esto, se me ocurrio que podria ser porque Riley ya lo olvido, y el quiere que la recuerde, o algo asi... No se)
    Esperemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del amigo imaginario que has puesto es una fumada que por suerte no sucede.

      Eliminar
    2. Pense que lo habias dicho por evitar que me spoileara o algo asi
      Por fin vi la pelicula, y creo que los creadores pensaron en eso... Que la gente podria (Bueno, no se la opinion del resto de la gente) que iban a hacer lo mismo del villano oculto, y por eso invirtieron todo

      Eliminar
    3. wtf con el amigo imaginario?xddd Bing Bong es entrañable!! y se sacrifica para que Alegría pueda salvar a Riley, no fastidies con villano.. xd

      Eliminar
  4. :O SOY NUEVO EN LA PAGINA HOLA A TODOS

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando se estrenaba en españa?

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas las peliculas de disney :) :):) :) :) :)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...