sábado, 13 de junio de 2015

Nuevas imágenes promocionales de los Niños Elegidos de Digimon Tri



Hoy os traigo nuevas imágenes de "Digimon Tri", la tercera temporada de Digimon creada para los fans que vimos la primera cuando éramos unos niños. La verdad es que este surtido tiene mucha mejor pinta.






Aún tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder disfrutar de esta nueva entrega de nuestros personajes favoritos, que aunque sean solo 6 episodios (con duración bastante larga cada uno) nos harán recuperar un pedacito muy especial de nuestra infancia.

6 comentarios :

  1. Los diseños están bien pero creo no tendrían que hacer que Matt y Tk se paresca harian que fueran gemelos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras imágenes se me parecían más, aquí no tanto jeje

      Eliminar
  2. Menos mal que los han mejorado, al menos en esta imagen sí son ellos, tienen personalidad y expresividad por fin. No esas caras de sosos o lerdos que tenían en las anteriores imágenes. Espero que en las ovas sean más bien así. Ojalá lleguen a España, y doblados por sus actores origi es respetando la BSO y los guiones originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También rezo por ello, aunque el actor de doblaje que prestaba su voz a Joe falleció hace poco:(

      Eliminar
    2. En serio? :O Pues era el director de doblaje de la serie también y el que decía "Digimon" en los openings y los títulos de los capítulos. Qué pena. Será difícil de sustituir si voz.

      Eliminar
  3. Menos mal que los han mejorado, al menos en esta imagen sí son ellos, tienen personalidad y expresividad por fin. No esas caras de sosos o lerdos que tenían en las anteriores imágenes. Espero que en las ovas sean más bien así. Ojalá lleguen a España, y doblados por sus actores originales respetando la BSO y los guiones japoneses.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...