miércoles, 3 de junio de 2015

Enredados tendrá su propia serie

Disney prepara la serie de televisión del clásico de Disney "Enredados". La historia se desarrollará después de Enredados y antes del cortometraje "Enredados para siempre".

En esta serie, Rapunzel aprenderá poco a poco como ser una buena princesa.

Estoy bastante contento con este proyecto, hacía tiempo que Disney no convertía uno de sus clásicos en serie televisiva, algo que en los 90 era muy común.


15 comentarios :

  1. Es una gran noticia XDDDD.No es por presionar ni nada ,como vas con el cap 22 ?????? Saludos !!!


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  2. ¡No me había dado cuenta! ¡Es verdad! Las series de La Sirenita, Jasmine... Que recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera niña ahora estaria saltando de alegria. Enredados es mi pelicula disney favorita. Estoy de acuerdo con lo k dices de las series basadas en las peliculas. Tendrian que volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurren unas cuantas pelis Disney con las que hacer series. También podían hacer un remake de alguna, como la de Hércules o la de Aladdín, y otra como D.E, crossover.

    ResponderEliminar
  5. parece interesante!
    como bien dices hace mucho que no hacen algo así de un clásico ^^

    ResponderEliminar
  6. pues habra que ver que cosas se sacan para contar, porque eso de aprender a ser princesa me huele un poco mal, y preferiria que la sacaran con otro peinado. que se le haya terminado la magia no quiera decir que el pelo no crezca, creo que con una cola de caballo rizada hasta abajo de los omoplatos le quedaria bien, y mas si se tiñera de rubio. no hace falta que vaya con esos pelos de loca

    Lobo

    PD: joer con los examenes finales, hoy no he dormido y el jueves tengo el ultimo si no suspendo nada. estoy como esa oruga de los simpson que chilla, AHHHHHHH AHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo espero es que no tenga ese tipo de dibujos en la animación xD es horrible!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante! Aunque la verdad suene a La Princesa Sofia 2
    Pienso que es curioso que sea Rapunzel y no otra princesa. Imagino que para decidir que fuera ella, pensaron el proyecto, y al ver que ella era la princesa (Que no ha vivido con sus padres) Mas moderna, la eligieron
    Espero que le coloquen el cabello corto, me estresa verla con el pelo largo, me parece de lo mas ilogico... Pero supongo que asi vende mas y por eso le pusieron aquel diseño
    Aunque, si los acontecimientos son tras la boda (Teniendo en cuenta que en la pelicula dicen que se casaron años despues), ¿No deberia ella haber aprendido ya hace muchos años como ser una princesa?
    PD: No se me olvida que debes la critica de Tomorrowland... La espero con ansias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, al menos, según lo que puso Tex, los acontesimientos de la serie serán luego del film pero antes del corto Enredados por Siempre..

      Eliminar
    2. Si, perdona, un error de lectura...
      Pense que habia dicho despues del corto
      Gracias por avisarme ;)
      PD: Gracias por la critica, Tex!

      Eliminar
  9. Creo que hay historias que no deberían seguir alargando en mi opinión cae pesado.

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me trae la serie de La Sirenita, ojalá retomaran esa y otras series de los noventa hoy en día e hicieran más capítulos para las nuevas generaciones... En cuanto a la serie de Rapunzel, espero que no sea con ese dibujo, porque es repugnante. Que mantengan el CGI lo más parecido posible a la película original como hacen con Dragones, Los Jinetes de Mema, la serie de Cómo Entrenar a Tu Dragón. Si va a ser una secuela de la película no tendría sentido ponerla de rubia y con el pelo kilométrico.

    ResponderEliminar
  11. He leido que "el nuevo proyecto contará con la participación del compositor Alan Menken y del letrista Glenn Slater; además está siendo desarrollado por el productor ejecutivo Chris Sonnenburg, quien trabajó anteriormente en Enredados, y por el co-productor y director creador Shane Prigmore.

    De acuerdo con las declaraciones hechas por Gary Mash, director y presidente creativo de Disney Channel, la emisión combinará perfectamente la aventura, la comedia y la emoción que cautivó a los espectadores del filme animado."

    Así que parece que no va a ser una cutrada hecha deprisa y corriendo de mala calidad sino un producto bien cuidado y fiel al espíritu de la película, cosa que, por mucho que me gustasen, no eran las series de tv de los 90. Así que me alegra aun más esta noticia y aumenta el hype por esta serie en un 200%

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta serie no se como va a ser. Pero Disney ultimamente esta haciendo un buen trabajo con sus series de animación. Nunca te he visto comentar en el blog Gravity Falls. Es mi serie preferida, ya no a nivel Disney o de animación, sino general. Si no la has visto te la recomiendo 100%. Seguro que te gusta. De las mejores cosas que ha hecho Disney estos años :)
    Un saludo,
    Dipper.

    ResponderEliminar
  13. Curioso, Rapunzel ha reaparecido en La Princesa Sofía con su característica melena, ¿querrá eso decir que vuelve a crecerle el pelo en esta? Y a ver còmo es el nuevo personaje, la doncella esa

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...