sábado, 2 de mayo de 2015

Portada oficial de la edición diamante de Aladdín

En el próximo otoño, saldrá a la venta por primera vez en alta definición en Estados Unidos el maravilloso clásico animado de Disney, Aladdín. En España ya salió a la venta hace dos años, en una edición bastante simple.

Aladdín pertenece a la colección diamante en América (dicha colección parece que se ha suprimido en nuestro país ya que no paran de relanzar los clásicos que siempre han gozado con ese privilegio).

La portada puede que sufra cambios (esperamos, porque las caras de Aladdín y Jasmine no están demasiado bien). Personalmente no entiendo porque últimamente les ha dado por poner ese marco plateado tan horrible.


5 comentarios :

  1. A mí me parece feísima. Mucho mejor la de Edición Especial Dos Discos. Además, no sale ni Jafar ni la Cueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la edición especial 2 Discos es espantosa también xDD. Yo casi que me quedo con esta. Aunque como la del VHS, ninguna.

      Eliminar
  2. Por fin!!!.Sólo falta que salga también en 3d.

    ResponderEliminar
  3. Qué fea! Y el nuevo logo también. No sé por qué no usan el logo del inicio de la película que nunca lo han utilizado y es el más bonito junto con el del musical que es muy parecido. Además en azul no me pega para esta película tan arábiga. Alguna de las carátulas descartadas de la anterior edición francesa hubiera sido perfecta, con la cueva, el desierto, la luna y las estrellas... Cada vez hacen las carátulas más feas y peor dibujadas. Espero que le hagan cambios.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...