domingo, 17 de mayo de 2015

Nuevas adquisiciones para mi colección

Hace mucho tiempo que no os muestro mi colección. Hoy he decidido subir algunas fotos de mis últimas adquisiciones.

Muñecos (estilo Ken) de Shan Yu y Hades


Muñeco de Jack Escarcha


Muñeca de "Spring Blossom Mulan"


Muñecos parlantes de "Del revés" (Inside Out)




Animator de Jasmine, Tsum Tsums de Kristoff, Sven y Tambor, Peluche de Olaf y los muñequitos de Frozen Fever, la película de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso. La minianimator de Anna, las figuras Funko Pop de Ariel y Maléfica, Los Blu rays de Campanilla. Hadas y Piratas y Peabody y Sherman y la figura de Disney Infinity de Baymax.



Figuras de Diseños Hicade (Tadashi, Mochi, el gato de Salvamento Gatuno, una Merbaby, la Señora Packard y la Abuela Fa)









Figuras de Disney Infinity de Jasmine, Star-Lord, Gamora, Rocket y Loki.



Figura de Matt y Gabumon de Digimon


8 comentarios :

  1. NO PUEDE CREERLO

    TIENES A GOGO TOMAGO MUÑECA
    ME ENCANTA ESA MUÑECA
    ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIRLA :'(

    YO TENGO A HONEY LEMON Y A UN BAYMAX TEJIDO

    ESPERO CONSEGUIR A GOGO TOMAGO

    PD AMO TU COLECCION DISNEY .D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje.

      Es difícil? Es que la compré cuando salió y no se si está descatalogada ya xD.

      Eliminar
  2. Tendrás hueco para tanta cosa. Me encantan, tienes una verdadera colección.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, cuando le quitas el traje a las muñecas de big hero quedan desnudas? o son de plastico? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincero, no he probado a quitarles la ropa jeje.

      Eliminar
  4. Me encanta Hades! Hasta da miedo XD Ay ya te había escrito lo de Inside Out en la otra entrada XD bueno en fin XD
    Se ven geniales las colecciones ya con los personajes que merecían una muñeca o figura XD Amo a la Sra. Packard :D

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo aparte de que imagino que este comentario ni lo expondrás/ aceptaras ni lo responderás.

    Es la jeta que tienes al coger las primeras imágenes y decir que son tuyos y que los tienes, cuando de primeras son de Google. De segundas son custom y de terceras es patético que de pronto saques fotos de lo que si tienes y de esas no ...

    Bastante graciosa tu situación para lo adulto que eres...

    Como digo se que no responderás, ni aceptaras este comentario, ya que solo aceptas que te laman el culo en tu vida hipócrita, así que solo decirte a lo demás:

    Tio, madura, te hace mucha falta en todos los sentidos y no me refiero a coleccionar figuras o a que guste Disney.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...