lunes, 18 de mayo de 2015

Ayuda con editor de vídeo (una vez más)

¡Hola a todos los fans de Dominios Encantados!

Ya tengo acabada la gala, pero hay una cosa que no puedo terminar, un tráiler de las novedades principales de la tercera temporada que quería presentar. Necesito un crack y un programa bueno de edición de vídeos porque el Movie Maker me tiene ya loco, en ningún ordenador me va correctamente y es un fastidio que se cierre cada dos por tres.

A ver si me podéis facilitar un programa sencillo y efectivo, con su crack (nada de versión de prueba).

Para amenizar la espera os muestro un montaje de uno de los ganadores del Goofy, aunque sea un spoiler os tendré que compensar jeje.


Como se puede apreciar en el montaje, Hades recoge una estatuilla.

4 comentarios :

  1. Nooooooo. Yo quería que ganase Jafar. Bueno, Hades también me encanta, y para la serie ha hecho más.
    Con lo del editor, yo no puedo hacer nada. Tengo el Movie Maker, y tampoco me parece tan malo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, si ya estamos todos acostumbrados a que siempre tengas una excusa de última hora para no cumplir lo prometido. No es tu obligación para nada, pero entonces deja de presumir que vas a cumplir con todos los proyectos que llevas, que aún no has terminado ninguno y encima pretendes consolar con dibujos feos de esos personajes tuyos que no le importan a nadie, como bien demuestran los comentarios. Total, como ya se ve que los comentarios de los 20 gatos que te siguen en DE no son suficientes para ti, que prisa vas a darte? Mejor dedícate a seguir comprando muñecos, que parece que gastar dinero es lo único que te llena y sabes hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto que habrá pasado con Taron 2 las otras secuelas que dijo que haria, la revista. etc xD

      Eliminar
  3. videopad aqui te dejo el link http://descargasoftwarefull.com/es/home/24-video-pad-editor-descarga-gratis.html

    Pd los personajes de la pelicula magia fantamagonica y The Team Scream(El equipo del Gritar) estara en Dominios Encantados

    Un Saludo. Espero que te sirva

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...