miércoles, 20 de mayo de 2015

Frozen 2 ya se está escribiendo

Frozen, se ha convirtido en uno de los mayores éxitos de Disney recaudando más de 1, 200 millones de dólares en todo el mundo. La compañía confirmó hace ya varias semanas que este clásico tendrá secuela, pero por el momento había poca información al respecto. Hace unos días, Idina Menzel acudió a la alfombra roja de los Billboard Music Awards y se le preguntó sobre la nueva entrega de las hermanas Anna y Elsa.


“No sé mucho sobre ella”, afirma Menzel a THR. “Ahora se encuentran en pleno proceso de escritura y de creación. Estamos encantados de que exista un futuro”, concluye. A Idina Mnezel también se le preguntó sobre la adaptación musical de Frozen en Broadway y de si existe la posibilidad de que ella interprete al personaje de Elsa. “¡No sé si podría dar esa nota tan alta ocho veces por semana!, pero ya veremos. Me encantaría formar parte de ello. Es una gran familia, un equipo creativo estupendo y nunca se sabe”, afirma.

6 comentarios :

  1. Que gran noticia!!
    Por cierto sabes que el album Frozen gano en la categoria de Banda sonora.

    ResponderEliminar
  2. No importa cuanto se demoren con fozen 2 solo espero que saquen otra obra maestra. Y es evidente que Udina formara parte de la segunda entrega, a Disney no le conviene cambiarla creo.
    Y esto significa que Rompe Ralph 2 esta mas cerca?

    ResponderEliminar
  3. Qué bien frozen es una de mis películas favoritas ya quería que salieran mas noticias sobre la segunda parte.

    P.D: Qué pasó con la película de mary poppins que iba a dirigir tim burton todavía sigue❓

    ResponderEliminar
  4. Chris Buck ya dijo hace unas semanas que la historia estaría inspirada en "Ozma, princesa de Oz", el tercer libro de El mago de Oz, donde las protagonistas son Dorothy y Ozma.

    Dijo que Anna tenía muchas similitudes con Dorothy, dejó caer que Hans encontraría la redención, y que el villano sería un rey, igual que en el libro de Oz.

    Ya que La reina de las nieves no da para una segunda parte, me alegro que para esta parta de una historia clásica y no sea invención pura y dura. Aún así, espero un prólogo en el que se explique el origen de los poderes de Elsa, algo que eché en falta en Frozen y que sí puede estar inspirado en el cuento de H.C. Andersen.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría que fuese la historia original de La Reina De Las Nieves con Elsa malvada, pero como ya es imposible a menos que hagan algo como una historia alternativa, espero que al menos expliquen de donde vienen los poderes de Elsa y sobre todo que sea una película bien desarrollada, épica y mágica.

    ResponderEliminar
  6. Que alegria. Frozen 2.Literalmente, me enamoré de Elsa :) Si, yo tambien creo que la segunda parte deberia ser centrada en el origen de los poderes de Elsa, de esa parte tienen mucha "tela que cortar". Y la historia original de la Reina de las nieves para mi es muy sombria y nada atrayente, me gusto como quedó la historia de Frozen.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...