domingo, 19 de abril de 2015

Mulan y Mickey Mouse en Disney Infinity 3.0.

Hay fuertes rumores que apuntan a que Mulan y Mickey Mouse (en su versión clásica) serán dos de los personajes principales de Disney Infinity 3.0. que saldría a finales de este año.


No podía ser una mejor noticia, ya que desde que salió el juego, anhelaba con una figura de Mulan y poder manejarla en la Toy Box.

Cuando salgan más novedades, seguiré informando.


Actualizo:



16 comentarios :

  1. Que maravilloso. Pero en lugar de los de Inside Out, mejor de otras pelis (el Libro de la Selva, más de Aladdín, Hércules, el Jorobado...)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el portal y el juego antiguo si me compro el juego nuevo me funciona el portal antiguo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los personajes si, el portal creo que no

      Eliminar
    2. Hola!
      En la versión 2.0 funcionaba el de la anterior...
      Supongo que con esta también funcionará,

      Eliminar
  3. Antes que Minnie prefiero a Goofy, en vez de Olaf me hubiese gustado ver a Kristoff, y antes que las emociones prefiero más figuras Disney Originals como Blancanieves, Pinocho, Cenicienta, Aurora, Alicia, El sombrerero Loco, La Reina Roja, Flynn Rider, Ariel, Eric, Tarzán, Pocahontas, Merlín, Kim Possible, Ron Imparable, Peter Pan, Capitán Garfio, Honney Lemon, Wasabi, Go Go, Fred, etc. Mi lista sería interminable xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo quiero que saquen a todos, pero ya soy feliz con Mulan!

      Eliminar
  4. -Me parece estúpido e innecesario que Mickey tenga 3 figuras (Brujo, Brujo Cristal y con ropa clasica) y se desperdicie dinero y ausencia de personajes que se merecen estar en este juego por el orejotas de los c.... ( como She-Hulk, Darkwing Duck, Garfio...etc). De 3.0 de momento me parecen innecesarios Mickey y Olaf... los de Inside Out me parecen geniales, pero el único personaje que me agrada, de momento, es Alegría. Cuando salga me compraré a Alegría, Quorra y Mulan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Mulan, Sam Flynn y Quorra fijo. Luego depende si me gusta Inside Out, me pillaré a los personajes o no.

      Yo ya con Mulan soy feliz, espero que saquen a Ariel, Tarzán, John Carter, Dastan... y todos los de los 90 xD.

      Eliminar
  5. Mickey está deforme ._.
    Pero bueno, que felicidad que se hayan decidido sacar a Mulan, la pobre necesita más credito igual que Pocahontas. Aunque con mas y mas figuras disponible mas flojera me da completar la colección XD sobre todo que también quiero coleccionar los amiibos de Smash bros, y al final seguro que no colecciono ni una ni la otra jajaja. Ay :c

    Lo único que no entiendo es para que sacan a las 5 emociones, osea si entiendo que será una estrategia de marketing para impulsar la pelicula, pero honestamente hubiera sido mejor que solo hubieran sacado a Alegría y una mas (por si acaso) y aprovechar los otros lugares para sacar personajes más clásicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja supongo que querrán dar más publicidad a Inside Out.. aunque yo me esperaré por si acaso la película no me gusta. La que cae fijo es Mulan y probablemente Sam Flynn y Quorra.

      Eliminar
  6. Tex! No te hagas muchas ilusiones que creo que es un fan made!
    Yo también me lo había creído hasta que leí lo que ponía en la etiqueta de encima de Mickey:

    "creado por joanchan"

    Además, ahora que me fijo mejor, eso de que las cajas ya estén medio estropeadas es muy raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor los diseños son creados por un fan, pero están más que confirmados Mulan, Quorra y Sam Flyn. De hecho, la actriz de doblaje oficial de Mulan confirmó que había estado grabando las frases jeje.

      Eliminar
  7. Tambien hay fuertes rumores de que haran figuras de Star Wars para Disney Infinity, para promocionar la nueva trilogia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo he leído. Estoy convencido que así será jeje.

      Eliminar
  8. Ya esta confirmado lo de Star Wars. Viendo los que salen ( Ashoka, dark Vader, Leia... ) no seria raro que los Playset sean de : 1)clone wars , 2)star wars rebels( lo dudo, pero seguro que si por la serie y por los spin off futuros de disney); 3) y la trilogia original. Tambien molaria un playset de Indiana Jones ya que estamos...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...