miércoles, 15 de abril de 2015

Los Increíbles 2 se está escribiendo

Una de las películas más esperadas de Pixar Animation Studios, Los Increíbles 2, ya se está escribiendo. Brad Bird ha anunciado que el proyecto está activándose y que se está trabajando en el argumento.

Fanart de como podrían lucir Los Increíbles en la secuela

También se ha confirmado que es probable que llegue antes Cars 3 que esta ya necesaria secuela de la familia Parr.

7 comentarios :

  1. Me alegra mucho la noticia ya que Los Increibles es mi pelicula de pixar favorita.

    ResponderEliminar
  2. Por fin me sale otra vez sin Anónimo. A mi los Increíbles nunca me ha emocionado, pero es una de las pelis de Pixar que más me gustan, para lo poco que me emociona esta empresa. Espero que sea buena, y también me gustaría saber quien es el nuevo villano (ya que Síndrome está muerto).

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que quieran seguir haciendo películas de Cars!! Con lo mierdera que fue la segunda... por Dios!! Y encima que la saquen antes que esta secuela!! No puede ser!!

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que no tengan ese aspecto tan decrépito que tienen en el fotomontaje este xD

    ResponderEliminar
  5. No se que pensar.
    Los increíbles no es una peli que me encante, así que no la esperare con muchas ansias, esperemos que este buena y con Cars emmm Lo mismo...la uno me gusto un poco pero la dos no me termino de convencer en absoluto.
    Espero que agan algo muy trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Todo este tiempo me había estado preguntando como es que este también Increíble largometraje de animación, la primera película animada relacionada a Disney en ser calificada como clase B, tardó tanto en tener su secuela con el éxito y calidad que tuvo; muchas películas hicieron Disney/Pixar posteriormente que tuvieron incluso hasta 2 secuelas y esta sin recibir su -como bien acotó el articulista- su obligada y necesaria continuación. Esperaré con ansias ver en acción por fin a Jack Jack, y que Brad Bird haya hecho que tanto tiempo de espera valga la pena....y como dijo alguien por allí, que ese fan art realmente no se corresponda con la trama, en verdad que ver a los personajes tan envejecidos no emociona demasiado xD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...