lunes, 27 de abril de 2015

¡La secuela de Big Hero 6 confirmada!

La última película de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6, fue en 2014 una de las películas más exitosas de la cartelera mundial. No solo en lo referente a la taquilla, sino también en premios, ya que obtuvo la estatuilla dorada como mejor película de animación.


El rumor de una posible secuela lleva meses circulando por la red. Hace unos días, Stan Lee, durante una entrevista a Toronto Sun que recogió Cinema Blend, habló de algunos proyectos cinematográficos futuros basados en el mundo Marvel. Esto fue lo que dijo textualmente:  "Después de 'Ant-Man', nos pondremos a trabajar con 'Doctor Extraño', 'Pantera Negra' y los 'Inhumanos', por supuesto, pero también tendremos el regreso de 'Guardianes de la Galaxia 2', 'Big Hero 6', 'Los Vengadores' y 'Capitán América' (...)" declaró Lee sin pelos en la lengua.

Estas declaraciones incendiaron las redes sociales y los medios de comunicación, ya que Lee es uno de los productores ejecutivos de Marvel Studios, y por lo tanto, se le permite enterarse de los proyectos de la productora antes que la mayoría de los mortales.

Aunque ni Disney ni Marvel hayan dicho de momento nada al respecto (ya sabemos lo celosos que son con este tipo de cosas), se podría decir que Big Hero 6 está en marcha y que pronto podremos disfrutar de nuevo de Hiro Hamada, Baymax y el resto de la pandilla.

¿Qué os parece esta gran noticia?

32 comentarios :

  1. Me alegro mucho. Me encanto big hero 6 por los temas de familia y amistad. Tengo ganas de ver la secuela.
    X cierto, hablando de secuelas hay algo que queria preguntarte. La semana pasada lei en internet que harian la secuela de Bichos. Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías decirme en que web lo viste? Estoy buscando y no encuentro ninguna referencia a la secuela de Bichos.

      Eliminar
    2. http://pixarfanon.wikia.com/wiki/A_Bug%27s_Life_2:_the_Adventures_of_Fearless_Pals

      Eliminar
    3. Voy a echar un vistazo y te confirmo.

      Eliminar
  2. Buenisima noticia!!! Aunque para evitar decepciones no voy a ilusionarme demasiado con lo de "secuela", porque ha dicho que BH6 va a regresar pero puede referirse a un corto en plan Frozen Fever o una serie. Sea como sea, los 5 amigos mas graciosos y el robot mas mono del mundo regresan!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii, por lo menos aunque sea un corto veremos más de estos grandísimos personajes!

      Eliminar
  3. Era de esperar viendo lo mal planteada en cuanto a tiempo que hicieron la 1 con poco profundidad en los personajes que no fueran Hiro y Baymax. Una peli de esta calidad merecía un poco más de duración y más teniendo en cuenta que el grupo no son sólo ellos 2. Un planteamiento en cuanto duración tipo vengadores hubiera sido la leche. Esperemos que con la 2 lo arreglen ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, la veo perfecta, aunque es cierto que pudimos empatizar poco con Honey Lemon, Wasabi, Fred y Gogo. A ver si en esta película salen más y me encantaría que Tadashi no estuviese muerto!

      Eliminar
    2. Duró como 2 horas. ¿cuánto más querías?

      Eliminar
    3. 2 horas? La peli dura más o menos 1:40 (Y a eso restale luego los créditos, que se queda casi en 1:30). Con 2:00-2:30 hubiera estado perfecto

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo, le falta tiempo, más trabajo en equipo del team Big Hero 6 y también la escena eliminada de Hiro y Tadashi jugando de pequeños, para ponernos a llorar como magdalenas. Una lástima que durase tan poco y dejase varios personajes principales casi sin desarrollo. A ver si es cierto y hacen una buena secuela en la que veamos todo esto.

      Eliminar
  4. Que gran noticia !!!! Big Hero 6 se ha convertido en una de mis peliculas Disney favoritas junto a Robin Hood y Merlin el Encantador jajaja.

    JUAN :).

    ResponderEliminar
  5. Yo por lo de la secuela me alegro, aunque supongo que no será otro clásico, ya que Big Hero 6 nunca me pareció muy clásico Disney.
    Por cierto, ¿Cuándo habrá una nueva edición de Trivial? ¿Y de "el Mejor Personaje Disney"? No quiero ser molesto ni parecer pesado, pero es que me encantan esas dos cosas (también el programa que averigua tu personaje favorito) y hace tiempo que no salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de El mejor personaje Disney próximamente. El trivial lo tengo preparado y redactado, pero estoy como loco buscando la captura idónea para la pregunta anterior de Los Muppets y no lo encuentro.

      Eliminar
  6. sigo pensando que big hero 6 necesita mas una serie que una secuela (aunque esto ultimo tambien), asi se puede profundizar mas en cada personaje y verlos mas en accion, porque me quede con muchas ganas en la pelicula, se ven un poco inexpertos, en una serie les daria tiempo de verlos evolucionar, a mi me encantaria y supongo que a muchos

    Lobo

    PD: baymax si, es gracioso y me descojone con el, pero sigo pensando que esta sobrevalorado, debo de ser el unico XDDD

    PD2: me estoy preprando para ver los vengadores 2, para ello me he visto los vengadores y thor 2 (no voy a verme todas las anteriores jaja), y me falta por ver iron man 3 y capitan america 2. la de capitan america 2 no la he visto, simplemente no me llama el personaje, no me gusta, solo veo el capitan america por obligacion, por si pasa algo relacionado con los vengadores. ¿sabes que descubri en las escenas postcreditos? ahora resulta que los vengadores y guardianes de la galaxia estan relacionados, al final de los vengadores se ve que el aliado alienigena de loki era thanos XDDDD, y al final de thor 2, el gimli (no se como se llama) y sif (la chica) van a darle el eter al coleccionista, estas escenas ya las habia visto, pero cuando vi los guardianes de la galaxia, es que no me acordaba, claro, ahora he vuelto a verlas y ya he conectado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¿que piensan hacer? un super crossover o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustarían ambas cosas. Big Hero 6 me parece el mejor clásico desde El Planeta del Tesoro.

      Baymax es grandioso xD, yo creo que es uno de los personajes Disney que más veces me ha hecho reir junto a la Señora Packard o la Abuela Fa.

      Eliminar
    2. Tienes que verte todas! Yo también estoy haciendo maratón esta semana jaja, de hecho me las estoy viendo por orden para tener todo más fresco. El Capitán América no me gusta, pero hago como tu, es un visionado obligatorio por si se hace alguna referencia a Los Vengadores!

      Eliminar
    3. madre mia, he mirado la wikipedia universo cinematografico de marvel, y tienen peliculas para 2019, y tienen 3 fases

      http://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematogr%C3%A1fico_de_Marvel#Pel.C3.ADculas

      ahi esta todo: tambien van a poner ant man, black panther (que no se quienes son XDD) y spidermaaaaaaan, la virgen XDDDD, solo en 4 años van a sacar todo eso?????????

      Lobo

      Eliminar
    4. Si, nos van a sobresaturar un poco xDD.

      Eliminar
    5. No sabía que Marvel había recuperado los derechos del Capitán Marvel!!

      Eliminar
  7. Alaaaaaa!! Va a haber una nueva edición de el mejor personaje Disney?? 😍

    ResponderEliminar
  8. septiembreeeeee por que tan tarde

    ResponderEliminar
  9. Hola Tex!!

    Mi opinión de esto es que ... ESPERO CON ANSIAS A QUE SE HAGA!
    No soy para nada partidaria de las secuelas, pero personalmente creo que esta tiene mucho potencial, así que si, me encantaría! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi me encantan las secuelas y seguramente de esta saldría algo enorme!

      Eliminar
  10. Big hero 6 me gusto aunque tenga fallos y personajes simples es muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo ni mucho menos que personajes como Baymax o Hiro sean simples, de hecho son dos de los más interesantes de la historia de Disney.

      Eliminar
  11. Omg! Seh secuela.... estaria bien q Tadashi regresara como SunFire TTuTT super hermoso

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...