viernes, 6 de marzo de 2015

Toy Story 4 será una comedia romántica


Hace unos días, Jim Morris comentó en una entrevista que la cuarta entrega de Toy Story no formará parte de la trilogía que todos conocemos, ya que se cerró el ciclo de la mejor manera posible. Que esta nueva película será una comedia romántica y que habrá varias secuelas de la misma, por lo que tendríamos Toy Story durante bastantes años. 

La verdad es que me siento decepcionado, anhelaba ver como Andy recuperaba sus juguetes de toda la vida y él es el niño con el que deben acabar, no con Bonnie, pero en fin, tendremos que esperar para conocer más detalles.

13 comentarios :

  1. A mi sinceramente no me parecía bien que terminara la cosa con Andy...

    Las personas crecen y cambian y esta muy bien lo que hicieron además de que Bonnie es un verdadero encanto de personaje.

    Comprobado cuando ha salido.
    Es una digna sucesora de Andy.

    Sobre lo de la comedia romántica yo pienso que será con Jessie y Buzz o quien sabe quizas recuperen a Bo peep para Woody!

    Sinceramente viendo los cortos que han hecho no es que haya grandes expectativas, pero nunca cansa ver a estos juguetes de nuevo la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha gustado nunca Bonnie, pero en los cortos y en los mediometrajes, menos todavía. Llámame nostálgico, pero yo quiero que vuelva Andy a recuperar sus juguetes por el cariño especial que los tenía o en su defecto para sus futuros hijos..

      Pero igualmente, siempre es un placer ver a Woody y compañía.

      Eliminar
    2. Sinceramente me dio pena de que Andy dejara de ser el niño protagonista de las películas, pero Bonnie me encanta, porque es una niña muy agradable y tanto en la película como en los cortos se ve claramente que quiere mucho a los juguetes. A mi también me gustaria que en la próxima película volviera a salir Bo Peep, la eché de menos en la última película, porque hacia muy buena pareja con Woody, y también me gustaria ver como avanzado la relación de Jessie y Buzz, que también hacen muy buena pareja.

      Eliminar
  2. Bueno cuandi he leido el título mi reacción fue QUEEEEEEEE??!!. No es que me moleste, puede salir algo muy bueno de aquí pero veo extraño una comedia romántica de animación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mayoría de las películas Disney son comedias románticass, aunque con muchos otros géneros de por medio.

      Eliminar
  3. Mira, tres pelis están bien, hacer más es abusivo y no creo que sea buena idea. Que inviertan el dinero en nuevos proyectos o en recuperar antiguas series y películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiría mediometrajes como el de Halloween y el de Navidad..

      Eliminar
  4. Qué porquería, una decepción para mí. Deberían dejar de explotar tanto a los personajes..

    ResponderEliminar
  5. Lo Que Pude Leer es que Sera Una Nueva Historia, que no sera la continuidad de La anterior , y la continuación de la anterior seria con Bonnie , que van hacer, no se , pero solo espero que No Sea Con Nuevos Juguetes, Por que seria un spin-off y no deberían ponerle Toy Story 4 solo por Marketing y que Tampoco Sea una Precuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que vuelva Andy que es quien realmente me gusta xD.

      Eliminar
  6. La verdad que no puedo echarle imaginación para saber como, más o menos, será esta nueva historia. Lo único que sé es que mi niño interior se sentiría muy realizado si recuperasen a Bo Peep, que era mi personaje favorito, y siendo una comedia romántica...salvo que emparejen a Woody con otra muñeca, me huele a que cabe la posibilidad de que la recuperen OJALÁ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la desaparición de Bo Peep no la entendí.. era una de las protagonistas y una de las más queridas de las dos primeras entregas..

      Eliminar
  7. Es que Bo Beep es adorable,ya sólo por ella merece la pena la espera.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...