lunes, 16 de marzo de 2015

Sondeos sobre Dominios Encantados

Primero de todo, agradeceros vuestro cariño continuo y vuestra ilusión por Dominios Encantados. Es muy importante para mi ver como la serie a pesar de todos los trastornos que ha sufrido sigue más viva que nunca. Vuestras preguntas me demuestran que os interesáis por el proyecto y es la mayor recompensa.

Para amenizar la espera del estreno del capítulo 21 "La Reina de las Nieves. Parte 2" que llegará en abril, os voy a proponer unas pequeñas encuestas.

Me gustaría saber cuál ha sido vuestro episodio favorito hasta la fecha y los motivos. Es un breve sondeo para ver que es lo que más os ha gustado a los fans y así tomar un buen camino, aunque el argumento lo tengo bastante claro, a pesar de que incluya tramas nuevas continuamente.


  1. El Resurgir de los Villanos
  2. Una Boda Super Enredada
  3. La Belleza Muda
  4. ¿Truco o Trato?
  5. El País de la Confusión
  6. Reflejos Perdidos
  7. Sangre de Grillo
  8. Metamorfosis
  9. Sombras en el Viento
  10. Salvadores Indomables
  11. Un Sueño Hecho Pesadilla
  12. Maullando a la Luna
  13. Maleficios de Hielo y Fuego
  14. Pactos de Doble Filo
  15. La Niña Bonita
  16. La Conjura de la Muerte. Parte 1
  17. La Conjura de la Muerte. Parte 2
  18. Nunca Jamás Habrá Magia
  19. Como Congelar un Corazón
  20. La Reina de las Nieves. Parte 1


También me gustaría que me hiciérais preguntas sobre la serie. Curiosidades que tengáis, tramas que no os hayan quedado claras, qué personajes os gustaría que aparecieran... Las 20 mejores preguntas serán respondidas en la próxima entrada de la serie. Debéis mandarlas a miglvj@hotmail.es



Por último os traigo una buena noticia para los seguidores desde el inicio de la serie. Los Goofy Awards regresan. Cuando llevábamos 7 episodios realizamos esta entrega de premios a lo mejor de lo mejor de la serie. Obtuvo bastante éxito y creo que ya con 20 episodios se puede hacer de nuevo, aunque se realizará cuando se estrene el capítulo 21. ¿Qué categorías os gustaría que tuviesen premios? ¡Acepto sugerencias!


P.D. ¡Necesitamos ayuda con la wiki de Dominios Encantados! Interesados que se pongan en contacto conmigo por correo electrónico por aquí.

116 comentarios :

  1. Hola Tex me alegro que continuen los Goofy Awards jaja.

    -Mi capitulo favorito fue el 13 ya que debutaron Kuzco y Malina y me dejaron muy intrigados con su trama jeje.Tambien me gusto mucho la parte en la que Malefica se disfrazo del Hada Azul con esa tan grandiosa musica y ademas como los seis personajes se pusieron delante del Hada Azul para protegerla ,increible :D.Tambien me gusto mucho la trama de los muñecos poseidos , yo creo que Bonnie se unira a Andy para encontrarlos , y oye¿ no has pensado que Cristopher Robin tambien se una a ellos ??? Porque como Winnie y sus amigos tambien fueron secuestrados por Facilier jajaja .


    Y por supuesto como olvidar capitulos como La conjura de la muerte o el cap 20 La reina de las nieves jejeje .


    JUAN .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo de Christopher si lo había pensado... xDD ya veremos que ocurre :P!!

      Gracias Juan^^

      Eliminar
  2. Por cierto ,esta semana volveras a poner algo sobre DE ???

    ResponderEliminar
  3. Mi capítulo favorito fue la Conjura de la muerte (parte 1 y 2) porque quedó increíble, partes graciosas, tensas, llenas de acción y luego calmadas. Resultó un capitulazo al igual que los demás, pero en este vimos a Adam perder el control, a Felipe sin memoria y sin saber coger una espada, una batalla épica, a los niños, el misterioso poder del hijo de Tarzán... Fue una absoluta pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias! La verdad es que es del capítulo que me siento más orgulloso.. fue complicado dar a todos los héroes del Castillo de Estéfano y de la selva un momento que protagonizar y una misión que ejercer... pero quedé contento. Gracias de nuevo^^

      Eliminar
  4. Sabias que en 2013 Square enix empezo un proyecto de kingdom hearts para android pero ha sido cancelado. En el iban a salir los mundos dw feozen, rompe ralph y star wars. Que lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una pena... me encantaría ver el mundo de Rompe Ralph!

      Eliminar
  5. Mi capítulo favorito diría que es Truco o Trato porque es donde la trama de Aurora tuvo inicio. Otros fantásticos también fueron la Conjura de La Muerte, Maleficios de Hielo y Fuego, la Niña Bonita y la Reina de las Nieves. Todos son geniales en general y están currados a mas no poder, pero loa mencionados son mis favoritos, por motivos siguientes:
    -Aurora mostraba su lado malicioso, aunque solo quería proteger a su marido e hijos.
    -Las peleas entre malos y buenos, o entre dos malos y dos buenos, resultan intrigantes.
    -Elsa = hielo y Anna = fuego, algo muy interesante y la nota de Sandy.
    -Es preocupante que alguien suplante a Wilbur y Violeta en el mundo de Aladdín.
    -Siempre incluyes momentos graciosos en el momento justo xD
    Y bueno, que es genial tener Dominios de vuelta porque es una serie buenísima y creo que voy a recomendarla a mis amigos para que el fandom de Dominios crezca al igual que el apoyo hacia la serie.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Rosaurora! Y eso jaja tu promocionalo con tus amigos, a ver si les gusta y nuestra familia crece^^

      Eliminar
  6. Lovesweet! Creo que borré tu comentario sin querer:S:(! Podrías volverlo a poner por fa? Gracias y perdona por las molestias!

    ResponderEliminar
  7. La niña bonita porque se juntan jack, sally y emily, y es algo que he querido ver desde que vi la novia cadaver.
    Me gustaron las categorias de los ultimos premios.

    ResponderEliminar
  8. Mi capitulo preferido fue la conjura de la Muerte porque parecia una pelicula y lo del ajedrez fue muy retorcido!!
    Tambien pondria Reflejos perdidos y maleficios de hielo y fuego ^^
    chulisima la serie en general. Mucho animo y un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Mi capítulo favorito fue el segundo, me pareció muy bueno. La "Conjura de la Muerte" también me gusta bastante. De todas formas, hay algunas partes de la serie que veo muy crueles. Matar a personajes tan entrañables como Tiana o Pepito, o la Madre de Dumbo ha sido un poco triste. Pero bueno, desde luego la serie está muy bien, y tiene grandes aciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cruel, pero Disney también lo es con Mufasa o La Madre de Bambi. En una serie donde el mal prevalece, tienen que pasar estas cosas jaja.

      Eliminar
  10. Hola Tex!!

    Por fin aparecen los Goofy Awards!, como lo echada de menos, las categorías que podrías poner es "mejor banda sonora", "mejor momento de acción", "Personaje revelación", "Mejor hechizo mágico" y el "mejor personaje Non-Disney" masculino y femenino. No recuerdo mucho del primero, así que no sé que más decir.


    Algunos capítulos me gustan mucho, pero creo que el que más es la Niña Bonita, porque fue la primera vez que vi a Jack Escarcha, los personajes de Rompe-Ralph y a Oswald y me emocionó muchisimo. También la parte que están TODOS en el castillo del Rey Arturo y se organizan para la batallas (lo mal que tratan al pobre Merlin XD)

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero yo tampoco recuerdo las categorías jaja, pero apuntaré las que me has dicho^^

      Muchas gracias por todo, eres un encanto!

      Eliminar
  11. No pasa Tex :)
    En mi anterior comentario, decía que mis capítulos favoritos eran Salvadores Indomables,y Sombras en el Viento . En el primero me gustó ver ya los grupillos de buenos haciéndose ,y la escena del encuentro entre los dos pelirrojos ( Tarón y Mérida) fue muy graciosa ,
    y el capitulo 9 mi querida Pocahontas ,que me encanta, lo malo fue que no acabó con John Smith:(en la peli)
    PD. Cuando se encontrarán Elsa y Jack??'
    Cuando aparecerá Spirit , LLuvia y sus hijos?? y Rompe Ralph??
    saludos y ánimo
    Lovesweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja.

      Elsa y Jack se encontrarán más pronto de lo que pensáis^^

      Rompe Ralph, Vanellope y cia aparecerán en uno de los próximos episodios y Spirit también llegará pronto.

      Mil gracias ^^

      Eliminar
  12. Todos los capitulos me encantan, uno de mis preferidos es Como congelar un corazon. Porque debutan Hipo y Chimuelo, espero que pronto se lleven bien con Santa, Jack Frost, y Periwinkle.
    Ademas me encanta que ella este con Jack, desde la primera vez que vi El origen de los guardianes me imaginaba que se conocieran ya sabes por que ;) Por cierto, yo comprendo un poco ciertas muertes debido a que son parte clave de las historias en que se basan.
    Espero con paciencia e ilusion la siguiente aventura, y me gustaria ver pronto a Balto y su familia :)
    Cuidate Tex.

    Sparkle Fairy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^! Me sorprende que tu favorito sea el capítulo 19 jaja, fue muy muy criticado xDD

      Eliminar
  13. Mi preferido fue Nunca Jamas Habrá Magia porque pudimos ver como van las cosas en el Pais de Nunca Jamás, además resultaba curioso ver Pocahontas y compañía en el mismo lugar que Peter Pan. La trama de Kuzco fue desternillante y el final de Edward y Tex contra Nerissa quedó muy abierto.
    Es genial ver a tantos iconos de la animación conociéndose!! Felicidades por la serie. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^!!

      Me alegra que a cada uno le guste un capítulo distinto, eso demuestra que todos son especiales a su manera jeje.

      Eliminar
  14. Me encantaria que salieran los personajes de Todos los perros van al cielo 1 y 2 y Belladona de la serie, pero si ves que no queda bien (yo creo que si), no te sientas obligado. Estoy aqui para preguntarte si entraran los de Los gatos no bailan y los de En busca del valle encantado, y estoy aun mas interesado en si tardaran mucho en aparecer los de Kingdom Hearts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Todo los perros van al cielo es viable, pero tengo que verlas de nuevo, hace mil años que no las revisiono jeje.

      Los Gatos no Bailan y En Busca del Valle Encantado si aparecerán y Kigdom Hearts también, pero de esta última tengo que empaparme bien de información para que los fans no se enfaden conmigo xD.

      Eliminar
    2. Gracias por decirmelo. Otra cosa, sabiendo lo que te gusta mulan, apareceran pronto las hijas del emperador?

      Eliminar
    3. Claro jeje. Tanto Yao, Ling y Chien Po como el Emperador, Ting Ting, Mei y Su saldrán en la tercera temporada:)

      Eliminar
  15. me gustan todos los capítulos incluso los mas flojitos y criticados y no tan épicas

    felicidades sobre los premios goofy ya que me encantaba la idea

    tengo pensado mis preguntas enseguida te los envio

    saludos y felicidades por la serie que sigue en buen pie

    ResponderEliminar
  16. Hipo conocera a Anna y Elsa ??? como será su relacion ???

    ResponderEliminar
  17. cuando reapareceran Malefica y Jadis ???

    En el cap 21 habrá alguna muerte ???


    Es posible que dos tramas del cap 21 acaben uniendose ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capítulo 21 habrá muertes... puede decirse que si... y también que no...

      Maléfica y Jadis aparecerán en la tercera temporada.

      A la tercera pregunta no te puedo responder jeje, pero al igual que los personajes de las tramas de la primera temporada (al menos en gran parte) se unieron y acabaron todos en el Castillo de Arturo, puede que algo similar ocurra con otros en breve.

      Eliminar
  18. Que bien que vuelven los Goofy Awards! Son muy divertidos. Me gustaron todos los capitulos pero si tuviera que elegir sería La Conjura de la Muerte parte 1 y 2 simple y sencillamente por su intriga y suspenso, esas repentinas muertes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Tilda será un personaje importante o tan solo aparecerá en uno o dos capítulos ???


    En la serie Katrina y Fornido ya estarán casados verdad ???


    Porque Medusa fue a Sleepy Hollow ???


    En esta temporada aparecerán de nuevo Randall y Syndrome ???



    Rowena será una infiltrada del bando de los malos para engañar a Jim ???


    Nemo saldrá en el cap 21 ???


    Tilda , Fornido y Katrina entraran en la misma trama que la de Ichabod con los niños o tendrán una trama independiente ellos tres o por individual ??? Me encantaría ver la personalidad que le das a Tilda y me encantaría que tuviera protagonismo a lo largo de la serie.


    Estoy deseando ver a los de Bichos


    Medusa se ha aliado con el Sin Cabeza ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tilda será un personaje importante o tan solo aparecerá en uno o dos capítulos ???

      Por el momento será un personaje secundario. Aunque tendrá alguno que otro momento divertido.


      En la serie Katrina y Fornido ya estarán casados verdad ???

      Si.


      Porque Medusa fue a Sleepy Hollow ???

      Ya lo veréis...


      En esta temporada aparecerán de nuevo Randall y Syndrome ???
      Es probable.



      Rowena será una infiltrada del bando de los malos para engañar a Jim ???
      De Rowena no puedo decir nada ya que al ser un personaje inédito quiero mantener el suspense.


      Nemo saldrá en el cap 21 ???
      No puedo contestar a eso jaja.


      Tilda , Fornido y Katrina entraran en la misma trama que la de Ichabod con los niños o tendrán una trama independiente ellos tres o por individual ??? Me encantaría ver la personalidad que le das a Tilda y me encantaría que tuviera protagonismo a lo largo de la serie.

      Tilda será un personaje más, secundaria, pero tendrá sus gags y escenas jeje. No puedo responder nada más por el momento sobre la trama de Ichabod.


      Estoy deseando ver a los de Bichos


      Medusa se ha aliado con el Sin Cabeza ???

      Eliminar
  20. Saldrá Ferdinando el toro ??


    Arista aparecerá en esta temporada ???



    Ichabod se enamorara en DE ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. si y puede.

      Oye ya que te gusta la serie, podrías ayudarnos con la wiki jaja

      Eliminar
  21. Saldra el sr Sapo y su amigo el topo ???



    ResponderEliminar
  22. Cuando sabremos el contenido del libro que te dio Merlín ????


    Cuando subiras todos los cap de la segunda temporada a un nuevo servidor ?? Tengo ganas de ver el cap 18.


    Tilda encontrara el amor en DE ???



    Me pregunto las caras que pondrán los de Disney al encontrarse con los de Erase una vez jajaja.



    Saldrá la novia de Máx Goof , Roxanne ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sabremos el contenido del libro que te dio Merlín ????
      Próximamente.


      Cuando subiras todos los cap de la segunda temporada a un nuevo servidor ?? Tengo ganas de ver el cap 18.
      Pronto.


      Tilda encontrara el amor en DE ???
      Puede.


      Me pregunto las caras que pondrán los de Disney al encontrarse con los de Erase una vez jajaja.



      Saldrá la novia de Máx Goof , Roxanne ???

      Si saldrá

      Eliminar
  23. Yera también debutara en el cap 21 ???

    Yo creo que en el cap 21 moriran Melody y Gaston . Voy encaminado ?


    Cuando sabremos que le pasa a Felipe ??? y a Boy ???

    Saldrá kari del corto Jack - Jack en la tercera temporada ??

    en esta temporada saldrá Tony Ridinger ???


    Cuando saldrá Edgar ???



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yera también debutara en el cap 21 ???
      No.

      Yo creo que en el cap 21 moriran Melody y Gaston . Voy encaminado ?
      No puedo decir nada.


      Cuando sabremos que le pasa a Felipe ??? y a Boy ???
      Próximamente.

      Saldrá kari del corto Jack - Jack en la tercera temporada ??
      No.

      en esta temporada saldrá Tony Ridinger ???
      Si.


      Cuando saldrá Edgar ???
      En la tercera temporada.

      Eliminar
  24. Saldrá Polilla en esta temporada ??? Y el Cochero ???


    Aparecerá en esta temporada Edna Moda ??


    Aparecerá en esta temporada la familia Robinson al completo ???


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá Polilla en esta temporada ??? Y el Cochero ???
      Puede ser.


      Aparecerá en esta temporada Edna Moda ??
      Puede ser.


      Aparecerá en esta temporada la familia Robinson al completo ???

      Al completo? No creo que salgan todos los de la familia en la serie.

      Eliminar
  25. Entonces Kari saldrá en temporadas posteriores ???

    ResponderEliminar
  26. Saldrá el villano de los Robinsons ???


    Hades planea volver atras en el tiempo para así estar preparados y ejecutar a los Héroes ??


    Saldrá Nanny en esta temporada ?? me refiero a la hermana de Lilo jaja .Y David ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Michael Yagoobian saldrá.

      Sobre la trama no voy a responder nada.

      Nani y David Kawena saldrán.

      Eliminar
  27. mis capitulos favorito son 3La Belleza Muda 18Nunca Jamás Habrá Magia 19Como Congelar un Corazón
    20La Reina de las Nieves. Parte 1

    me gustan TODOS los capitulos esos son mis preferidos lo que me gustaron son las tramas hans y evanora + Dragones lo de Cenicienta perinwilken jack santa tambien que Tex y eduard se unieron y la batalla epica

    cuando vamos a saber mas de rompe raphal y jack emily sally narnia y de rogert rabbit para mi sora va a caer en el mundo de rompe raphl ya que es un videojuego va aparecer la organizacion XIII

    ¡¡¡VIVA DOMINIOS ENCANTADOS!!!!!!!!

    Saludos (: (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^! Tu también siempre me apoyas y te lo agradezco enormemente!

      De Rompe Ralph, Narnia, Pesadilla y Roger Rabbit sabremos muy pronto, van a ser algunas de las tramas principales de la tercera temporada:)

      Eliminar
  28. Mañana pondras algo de DE ????


    DE UN GRAN FAN: JUAN.

    ResponderEliminar
  29. Caperucita roja , la tortuga y la liebre saldran en esta temporada o en posteriores ???

    Caperucita se unira a los tres cerditos o tendra una trama independiente ???


    Saldra la bruja del corto de Hansel y Gretel en esta temporada ????



    JUAN.


    Que trama podrian tener los de Merbabies '???? no me gusto mucho el corto jaja


    Lambert el leon cordero y Ferdinando el toro debutaran en esta temporada o en la cuarta ????


    Tambien me intriga la trama de Hansel y Gretel , ¿apareceran en esta temporada o mas adelante ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caperucita roja , la tortuga y la liebre saldran en esta temporada o en posteriores ???

      Saldrán "pronto".

      Caperucita se unira a los tres cerditos o tendra una trama independiente ???

      Sobre las tramas no respondo.


      Saldra la bruja del corto de Hansel y Gretel en esta temporada ????

      Esa bruja no va a aparecer.



      JUAN.


      Que trama podrian tener los de Merbabies '???? no me gusto mucho el corto jaja

      Ya se verá.


      Lambert el leon cordero y Ferdinando el toro debutaran en esta temporada o en la cuarta ????

      Aparecerán pronto.


      Tambien me intriga la trama de Hansel y Gretel , ¿apareceran en esta temporada o mas adelante ?

      Pronto.

      Eliminar
  30. Hola primero que nada me alegro demasiado que la serie haya regresado ya que es demasiado buena para terminar.Mi capitulo favorito es el capitulo 20 ya que se ve mas trama de la sirenita una de mis películas favoritas de disney y por ultimo me gustaría hacerte unas preguntas que espero puedas responder.

    Pronto veremos a los vengadores en acción??

    También aparecerán los guardianes de la galaxia y los x men??

    Pronto sabremos algo sobre scar y zira??

    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigo! Muchísimas gracias! Entonces el capítulo 21 te gustará también porque continuará la trama de La Sirenita jeje.

      Los Vengadores saldrán en la temporada 3 que se iniciará con el episodio 22. Guardianes de la Galaxia también aparecerán y algunos de los X-Men.

      Scar y Zira adquirirán más protagonismo en los próximos episodios.

      Gracias de nuevo^^

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar mis preguntas y me da mucha emoción cuanta ilusión le estas poniendo a este proyecto me gustaría hacerte unas ultimas preguntas.

      Aparecerán personajes de dc comics en d.e??

      Pronto veremos a big hero 6??

      PD.Espero con ansias el capitulo 21 sobre todo la trama de la sirenita jeje

      ATT.GIGO

      Eliminar
  31. Saldra Jenny (la pajarita maquillada y exuberante que salio en el corto "el regreso de la tortuga Toby ") en la tercera temporada o mas adelante ???????????

    Saldra la Abuelita de Caperucita roja y los tres lobitos en la tercera temporada ??


    Saldran los personajes del corto " El arca del padre Noe" en esta temporada ???


    Saldra la gallinita sabia del corto de disney en esta temporada ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no voy a desvelar todos los personajes que van a salir. Sigue la serie y lo verás.

      Eliminar
  32. Saldra el gato ladron del corto de disney en DE ??

    Saldra el patito feo en esta temporada ???


    Saldran el rey Midas y Dorito en esta temporada ????



    Saldra elmer el elefante pronto?

    ResponderEliminar
  33. Valeee jajaja ,aunque dime si Jenny (la pajarita ) saldra plisss .

    ResponderEliminar
  34. Creo que se la respuesta pero la preguntare,
    ¿van a salir los personajes de gravity falls?

    ResponderEliminar
  35. Saldran la gallinita sabia y la Abuelita de Caperucita en DE??

    ResponderEliminar
  36. Volverá a salir Florinda o solo era un personaje de cameo ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un simple cameo jeje, aunque quizás haga alguno más adelante.

      Eliminar
  37. Saldran los personajes de la nueva película de Dreamworks Home , hogar dulce hogar en DE ???

    ResponderEliminar
  38. Aparecerá el dragón chiflado en
    esta temporada ???

    ResponderEliminar
  39. Saldra Goliath 2 del corto Disney en DE ??

    Saldran el Caballero y el niño del corto el dragón chiflado en DE ????


    JUAN.

    ResponderEliminar
  40. Saldrá el patito feo en esta temporada ???
    Que personajes saldran de la película de Bichos ????

    Saldran las conejitas blancas que se burlan de Toby ???






    Saldran los tres lobitos en esta temporada ??

    Saldrá el gato ladron del corto Disney ??? Y Bill el sucio ?? Y la madre del gato ladron ??


    Saldran las madres de Ferdinando ( la vaca ) y de Lambert ( la oveja)

    JUAN.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las temporadas no voy a contestar jeje, como te dije ayer. Solo pregúntame si saldrá en la serie o no xD.

      De Bichos saldrán varios personajes como Flick, Atta, Dott, Hopper, entre otros. Las conejitas de La Tortuga y la Liebre saldrán. Los Tres Lobitos saldrán, el Gato Ladrón también.

      Las madres de Ferdinando y Lambert no saldrán por el momento.

      Eliminar
  41. Saldra el patito feo ???


    Saldra Bill el sucio del corto del gato ladron ??? Y la madre del gato ladron ?????


    Saldra los personajes del corto el arca del padre Noe ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Patito Feo saldrá. Bill el sucio puede ser, la madre el gato puede ser.

      Puede que salgan algunos personajes del arca del padre Noé.

      Eliminar
  42. Cuando saldra Sykes ???

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaria saber quien es esa especie de ave que aparece en uno de los flashbacks de Roger Rabbit detras de Piolin.

    ResponderEliminar
  44. Saldra Pacha y su familia en DE ???


    Saldra la chica con patines y el pelo pelirrojo de la familia Robinson en DE???

    Saldra Geri del juego de Geri en DE ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toda la familia de Pacha saldrá. En cuanto a la chica pelirroja no lo se.

      Geri si aparecerá.

      Eliminar
  45. Saldran Kronk y Fidget ??

    ResponderEliminar
  46. Que personajes de la banda del patio saldran en DE ??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos ya salieron en el episodio 14, pero de momento te confirmo a TJ, Gretchen, Vince, Spinelli, Mickey, Gus, la Señorita Finster y Randall, pero pueden aparecer más en un futuro.

      Eliminar
  47. Saldrá la Abuelita de Silvestre y Piolin ??

    Saldran Kayley Garret ???




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kayley y Garreett de hecho ya ha hicieron un cameo en el episodio 14, pero saldrán en más ocasiones.

      La Abuelita es probable.

      Eliminar
  48. Juegos de Gemelas saldra estaria bueno que Mery Dipley(Cruela) se una con Medusa estoy emocionado con la trama de Medusa
    PD:van a salir Cruela de Vil Malefica Ursula OUAT y Regina Rumple seran malos(3 Temporada)

    Estoy emocionado con el capi 21 habra encuesta de las tramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, algunos personajes de Tu a Londres y yo a California saldrán en la serie.

      Úrsula y Regina también saldrán en Dominios, Cruella y Maléfica no. Saldrán Glen Close y Angelina Jolie.

      Eliminar
  49. Saldra Keoni de Lilo y Stitch en la serie ???

    ResponderEliminar
  50. Mi capítulo favorito es la conjura de la muerte parte 1. Es el mas emocionante y el que mas acción ha tenido de todos, además de juntar a varios personajes en un solo lugar :3

    Para categorías de los Goofy awards podrían ser:
    1.- Hechicero mas poderoso o carismático o favorito (Ya tenemos muchas opciones XD Dave, El hada madrina, Merlin, El hada azul, las 3 tías etc.)
    2.- La frase más graciosa.
    3.- Muerte más triste? XD Aunque solo llevamos 3 o 4 en la segunda parte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja graicias guapa!

      Me encantan las categorías^^!! Pero los premios serán para la primera y segunda temporada, ya que los primeros premios no cuentan al desaparecer el vídeo jaja

      Eliminar
  51. Saldrá Elmer el elefante ???

    Saldrá el hombre gordo de Lilo y Stitch que siempre va con un helado y se le cae ???


    Saldran el juez , Valiant y Dolores ???

    Saldra Sis la conejita de Robin Hood , su hermano , la conejita con el peluche y la tortuga de Robin Hood ???


    Saldrá Sir His de Robin Hood ???


    Saldrá la niña tan fea que tira a Nemo por el retrete ????


    Saldrá Fifi , la pekinés ???


    Saldrá Héctor el bulldog de Looney Tunes ??


    Saldrá Petunia Pig , la novia de Porky ???

    Saldrá Tigrilla ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá Elmer el elefante ???
      Si.

      Saldrá el hombre gordo de Lilo y Stitch que siempre va con un helado y se le cae ???
      Es probable.


      Saldran el juez , Valiant y Dolores ???
      Si y relativamente pronto.

      Saldra Sis la conejita de Robin Hood , su hermano , la conejita con el peluche y la tortuga de Robin Hood ???
      Si.


      Saldrá Sir His de Robin Hood ???
      Obviamente.


      Saldrá la niña tan fea que tira a Nemo por el retrete ????
      Es probable.


      Saldrá Fifi , la pekinés ???
      Quién? xDD Hay tantas Fifís que me pierdo.


      Saldrá Héctor el bulldog de Looney Tunes ??
      No.


      Saldrá Petunia Pig , la novia de Porky ???
      Puede.

      Saldrá Tigrilla ???
      Si.

      Eliminar
  52. Saldran los personajes de Inside Out en esta temporada o en posteriores ???????

    ResponderEliminar
  53. Saldran Molly , la hermana de Andy y la madre ????




    Saldrán los personajes de Jake y los piratas de Nunca Jamas ??? Y de la doctora juguetes ?


    Saldrá Buster el perro de Andy ???



    Saldran el Capataz , Lotso ,Sid y Zurg ???

    ResponderEliminar
  54. Saldran Molly , la hermana de Andy y la madre ????




    Saldrán los personajes de Jake y los piratas de Nunca Jamas ??? Y de la doctora juguetes ?


    Saldrá Buster el perro de Andy ???



    Saldran el Capataz , Lotso ,Sid y Zurg ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, saldrán Molly y la madre de Andy.

      Jake seguro que aparecerá. La Doctora Juguetes tengo que pensarlo.

      Buster puede que salga también.

      El Capataz, Lotso y Zurg seguro que si. Sid tendría que enredar mucho la trama, pero lo intentaré.

      Eliminar
  55. Aparecerá Mertle Edmons de Lilo y Stitch en DE ??? Y su perrita que resulto ser un experimento ???

    Que experimentos saldran de Lilo y Stitch en la serie ????

    Saldrá Angel la novia de Stitch , Gantu, el doctor Hamsterbil ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aparecerán Mertle Edmonds y su perrita Fiffi.

      Confirmo que saldrán Leroy, Ángel, Rubens, Sparky y Fiffi, pero puede que alguno más aparezca.

      Si, Gantu y Hamsterviel saldrán.

      Eliminar
  56. te voy a preparar un trailer de la 3 temporada la cancion que voy a usar es la de once upon a dream malefica
    si queres otra cancion avisame

    ResponderEliminar
  57. Tengo una duda en el cap 18 dice CRUELLA QUE EL CONJURO QUE LE DIO FACILLIER SOLO POSEE ANIMALES NO PERSONAS ,NO LO ENTENDI JAJA .

    ResponderEliminar
  58. En esta temporada volveran a salir Raffi , Chui y Pai los amigos de Dumbo ???

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...