viernes, 27 de marzo de 2015

Cenicienta y Frozen Fever ¡ya en los cines españoles!

Hemos tenido que esperar un par de semanas más que Estados Unidos y parte de América del Sur para disfrutar de la nueva película de Disney, Cenicienta.


La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".
Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

Además, junto a Cenicienta, podremos ver en exclusiva el cortometraje "Frozen Fever", continuación del clásico animado de Disney "Frozen. El Reino del Hielo".

11 comentarios :

  1. Genial !!! Estoy deseando verla jaja .


    JUAN :).

    ResponderEliminar
  2. Hoal Tex!
    La verdad es que tengo muchas ganas de verla! Creo que cenicienta esta muy bien recreada! Sera cuestión de verla xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también estoy deseando, a ver si mañana me da tiempo!^^

      Eliminar
  3. Por lo que he leído, está gustando mucho!! :) Tex, en cuanto la veas nos dices qué tal!
    Por cierto, si se me permite, os pongo el "Bibidi bobidi bu" en versión cinematográfica cantada por Helena Bonham Carter!!!! La he escuchado 6 veces seguidas jajajajaja (lo malo es que no aparece en la peli)

    https://www.youtube.com/watch?v=Q23Z2CRSNzs

    ResponderEliminar
  4. Por esa escena es que yo pregunto cual es laverdadera duración de la película y ademas esa escena aparece en un trailer reciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso suelen hacerlo varias veces. En Big Hero 6 tampoco sale la escena del entierro de Tadashi

      Eliminar
  5. Cenicienta es muy bonita. El vuelo del vestido es pura fantasía, los actores están muy bien y la banda sonora impecable. Espero leer la crítica!

    ResponderEliminar
  6. Ayer fui a verla. Tanto el corto como la pelicula son una maravilla. Me encanta la actriz que interpreta a Ella, el vestido de baile azul y a Helena Boham Carter haciendo de hada madrina.

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto la película 2 veces por la compra de la muñeca que me regalaron dos entradas en el corte ingles y me ha encantado es una peli superbonita la mejor

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...