lunes, 2 de febrero de 2015

Tráiler del Blu Ray estadounidense de Aladdín

Tras el reciente lanzamiento en Blu Ray de 101 Dálmatas en Estados Unidos, llega en octubre por primera vez en alta definición en dicho país el maravilloso clásico animado de Disney "Aladdín".

A continuación os muestro el tráiler oficial de dicha edición y el logo nuevo, que desde mi punto de vista es bastante cutre, me gustaba mucho más el de toda la vida, era muy característico.



8 comentarios :

  1. Entonces no habrá 3D... eso me pone triste. Además eltrailer es el mismo de la edición platino, y es cierto, el logo es horrible, espero que al menos la portada este buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edición en 3D si habrá, lo que está aún en el aire es si esa versión llegará a cines.

      Eliminar
  2. O_O ¿A qué se debe ese horrible, horrible, horrible cambio de logo? Si es su seña de identidad desde que la película se estreno. Es lo que la diferencia de esas cutre-versiones animadas del cuento de Aladino que puedes encontrar en cualquier tienda de chinos. No entiendo a qué viene el cambio y espero que en la portada del BluRay mantengan el logo de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Qué horror de logo! Mira que hay logos antiguos que necesitan un pequeño retoque para modernizarlos pero el de Aladdin estaba perfecto y tenía identidad propia. Esto es un despropósito. Por cierto, ya había un Blu-Ray de Aladdin. Espero que en esta nueva edición hayan corregido los errores de la anterior remasterización.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh capitán,mi capitán!:Aladdin en Diamond Edition Bluray/3d,ya.(Si es posible con la Edición de La Disney Wikipedia.).

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh capitán,mi capitán!:Aladdin en Diamond Edition Bluray/3d,ya.(Si es posible con la Edición de La Disney Wikipedia.).

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh capitán,mi capitán!:Aladdin en Diamond Edition Bluray/3d,ya.(Si es posible con la Edición de La Disney Wikipedia.).

    ResponderEliminar
  7. Un pasón que debe ser publicado en 3d.In lo ving memoria de Robin Williams, genial genio.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...