martes, 20 de enero de 2015

La Casa de Mickey Mouse (Coleccionable de Planeta DeAgostini) + Premios para los lectores de Novedades Disney

La popular editorial "Planeta DeAgostini" ha lanzado recientemente una completa colección por fascículos de la exitosa serie de animación emitida en Disney Junior "La Casa de Mickey Mouse". Dicha colección comenzó a publicarse el pasado 13 de enero y podéis encontrar el primer número en vuestro quiosco más cercano. Se puede también reservar sin compromiso o suscribiéndose en la web oficial de "Planeta DeAgostini" y así recibirla en vuestro domicilio.


Esta nueva colección va destinada principalmente a niños y niñas de 3 a 5 años.


Cada entrega trae un estupendo libro y un DVD con episodios de la serie original. La presentación de ambos productos es inmejorable, ya que en otras colecciones o fascículos las películas o series vienen en caja de cartón o con una apariencia distinta a los DVD's convencionales, en cambio, en "Juega y Aprende con Mickey y sus amigos", los capítulos vienen recogidos en cajas amaray de color rojo, muy apropiadas para esta serie y con una presentación de lujo que una vez se haya completado la colección, el lomo formará un atractivo dibujo que llamará la atención de los pequeños de la casa.

La entrega número 1 posee los siguientes capítulos:

"La Pelota de Pluto": A Pluto le encanta jugar con su pelota, pero cuando la súper bola saltarina rebota demasiado necesitará las herramientas correctas y tu ayuda para encontrarla.

"El Pájaro de Goofy": Goofy necesita ayuda para devolver una cría de pájaro que se le ha perdido a su madre en el bosque. Forma parte de esta divertidísima historia sobre cómo ayudar a los demás y descubre que el mejor regalo es la amistad.

Además de estas aventuras, estos DVDs incluyen canciones, juegos, adivinanzas y un sinfín de sorpresas.

Los niños podrán disfrutar siempre que quieran con Mickey, Donald, Minnie, Goofy, Pluto, Daisy y el resto de sus personajes favoritos, interactuando y divirtiéndose con ellos a la vez que aumentan su capacidad cognitiva.

Los libros "Juega y aprende con Mickey" forman una enciclopedia del conocimiento donde se presentarán contenidos temáticos diversos mediante sencillas historietas e ilustraciones muy llamativas que estimularán la creatividad e imaginación de los niños y niñas.

La primera entrega se centra en "las formas" y en las 32 páginas que forman el libro en cuestión, vuestros hijos podrán realizar sencillas actividades en las que aprenderán de forma amena que tipo de formas se pueden encontrar en su vida cotidiana. 

En próximos números sus hijos podrán aprender los colores, los opuestos, los sentidos, los números o las letras, entre otros muchas áreas de conocimiento, ya que la colección estará formada, en principio, por 50 volúmenes.


Tanto los DVDs como los cuentos ilustrados, forman un tandem complementario e indivisible, haciendo recordar de forma amena a los niños los conceptos aprendidos a partir de las aventuras que los personajes clásicos viven en cada episodio.

Además, Planeta DeAgostini, ofrece una propuesta de obsequios de dicha colección para los lectores de Novedades Disney.
  • Un premio del 10% de descuento en la suscripción
  • Un premio con los cuatro primeros fascículos de la colección.
¿Cómo conseguir estos dos premios?

Muy sencillo, solo debéis mandar un correo electrónico a miglvj@hotmail.es con vuestra respuesta a la siguiente pregunta:

Si las cuatro palabras mágicas que utiliza Mickey Mouse para que aparezca su fantástica casa son "Miska, Mouska, Mickey, Mouse"¿Cuáles serían las hipotéticas cuatro palabras que diría el mítico Pato Donald para hacer aparecer su particular vivienda?


El plazo para presentarse está abierto hasta el próximo lunes. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...