martes, 27 de enero de 2015

Emma Watson será Bella en "The Beast"


Hace unos meses, Guillermo del Toro dejó de lado a Emma Watson, la mítica Hermione Granger de Harry Potter, para la versión en live action de La Bella y la Bestia que planeaba hacer la Warner Bros. Pero parece que el papel de Bella estaba en el destino de la joven actriz británica, porque si que hará de Bella y será en "The Beast", la nueva adaptación del cuento por parte de Walt Disney Company.

Esto es lo que ha comentando Emma en su facebook oficial: “Fue una parte tan importante de mi infancia que me parece surrealista que vaya a bailar Be Our Guest (Qué festín) y cantar Something There (Algo nuevo). Mi yo de seis años ha salido disparada hasta el techo con el corazón a punto de estallar. Ahora toca comenzar con las lecciones de canto”.

¿Qué os parece esta gran noticia?

11 comentarios :

  1. Me parece una muy buena noticia ya que me encanta la historia de la Bella y la Bestia y me gusta mucho Emma Watso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Emma Watson,de seguró lo hará genial ^^solo espero que la bestia no sea ese peluche gigante xD y bueno,la pelicula ha de ser preciosa,aunque no me gusta esta idea mucho de hacer los clasicos disney en persona real porque siento que el verdadero clasico (dibujos) pierde relevancia..

    ResponderEliminar
  3. pero no iva hacer el live action de la sirenita.

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que si vaya a cantar? xD Me refiero a que ni Malefica ni Alicia tienen los musicales que tienen sus clásicos (mas bien no hay ningún musical xD). Además el protagonista de la película será Bestia, no Bella.
    Pero bueno, no me desagrada la idea de verla como Bella y desencasillarla ya un poco de Hermione :)

    ResponderEliminar
  5. Uy, bien que vuelvas a publicar :D
    Pense que ya habias olvidado el blog :'(

    ResponderEliminar
  6. Con lo poco que me gusta esa película... más les valdría hacer un buen Live action de La Sirenita y no de la sobrevaloradísima La Bella y la Bestia, pero bueno. La verdad, me cuesta imaginármela como un musical... como han dicho, ni Alicia ni Maléfica ni Cenicienta (eso parece) son musicales... pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que adapten tantos clásicos así, y si lo hacen, que hagan Aladdín por lo menos. Yo creía que Emma sería Ariel.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que Emma puede dar bastante el pego como Bella. Además, se le ve hipermegaentusiasmada con el proyecto.

    ResponderEliminar
  9. Esto no tiene nada que ver con esta noticia, pero al ser la más reciente hasta la fecha, me gustaría preguntar por la maravillosa serie que todos seguimos esperando con tanto amor y cariño, Dominios Encantados. Conozco la historia del porque decidiste dejar de hacerla, pero sin embargo, los que plagiaron tu idea todavía no han subido ningún vídeo, cuando según mis "investigaciones" llevan promocionándose desde noviembre. Y si todavía no han subido un vídeo, créeme que no subirán ninguno.
    Por esa razón, te animo a que vuelvas a "tomar las riendas" de tu trabajo y a defender lo que es, fue y seguirá siendo tuyo. Y recuerda que la mayoría de los que leen este blog, estamos contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Es una noticia magnífica!!! Adoro a Emma y 'La Bella y la Bestia' es de mis clásicos favoritos. Lo de cantar sería genial, pero me extraña que haya canciones en este live-action si ninguno de los anteriores los tiene. ¡Qué ganas de verla como Bella!

    ResponderEliminar
  11. La mejor noticia del 2015!!!! Jajaja ok estoy exagerando... Pero enserio! Me encanta Emma Watson! Es mi actriz favorita y ademas La Bella y La Bestia es mi película de Disney favorita! Para mi es una combinación en plan: BIG BANG!!! No puedo esperar a que llegue 17 de marzo de 2017! *o*

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...