viernes, 30 de enero de 2015

Elena de Avalor, la primera princesa hispana de Disney


Elena será la primera princesa hispana de Disney y debutará en la serie animada de Disney Junior "La Princesa Sofía". Además, tendrá su propia serie en 2016.

Elena tiene 16 años y procede del reino imaginario de Avalor.


¿Qué os parece? A mi me parece preciosa, aunque se parece mucho a Jasmine,

19 comentarios :

  1. Me parece que tiene un diseño muy bueno tengo curiosidad de verla en su serie, por cierto he encontrado algunos datos sobre ella en la web de noticias Cribeo, los nombres de los miembros de su familia y de su enemigo:

    "Elena tiene una hermana llamada Isabel, su padre será el rey Tito y su madre la reina Cici. La protagonista tendrá que luchar contra Shuriki, que querrá hacerse con el reinado de Avalor"

    Fuente: http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/6637/por-fin-disney-presenta-a-elena-la-primera-princesa-latina

    ResponderEliminar
  2. No le veo parecido a Jasmine,es muy bonita aunque su vestido no me gusta

    ResponderEliminar
  3. También opino lo mismo, vi la foto hace poco antes que aquí y pensé que se trataba de un simple fanart de Jasmine. Pero veo que no... Es guapa, pero los rasgos muy parecidos a Jasmine. Espero que sorprendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras la serie tenga una calidad como la de La Princesa Sofía, me quedo satisfecho

      Eliminar
    2. no sabia que a usted le gustaba la princesa sofia, es que he visto muchos a los que no les gusta, yo no soy de esos, pues me parece una serie agradable para su publico objetivo, especialmente si la comparamos con el resto de la programacion de disney junior (siendo sofia, amber y lucinda mis personajes favoritos)

      yo lo que pido es que cuando helena aparezca finalmente, no vallan a salir con la gracia de que sofia debe darle su amuleto, pues para empezar no vimos ni pista de elena hasta hace poco, y de ribete sofia tiene mas derecho a tenerlo por ser a quien este eligio.

      Eliminar
  4. Me gusta, ya era hora de que pusieran la cultura hispana en Disney princesas, en cuestion del diseño deberian cambiar un poco los ojos y la parte del cabello, principalmente porque se parece demasiado a otras princesas (una combinacion de Bella y Jasmine) y ya hay muchas princesas con ojos asi, deberian intentar otros estilos mas como los ojos de cenicienta o Merida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como se ve xDD. Los ojos de Mérida no, por favor.. xD

      Eliminar
  5. Bueno, por fin Disney hace algo relacionado con España, porque hay tropecientos clásicos en Inglaterra, Francia e Italia, pero que yo sepa ninguno aquí. Podrían hacer una película relacionada con este país, que tiene gran variedad de paisajes para elegir.
    Por otro lado, la princesa es clavada a Yasmín, igual que Ivy era igual que Cruella. Podrían variar un poco, creo yo.

    ResponderEliminar
  6. En realidad es latina y por eso detallito se armo la grande en otros sitios web, por que dicen (simplificando la cosa) que la hacen latina pero parece española pero que el significado latin@ se aplica a cualquier idioma que provenga del latin (español, frances, portugues hasta donde se yo) pero la cosa es que el reino The Avalon estara construido en base a la cultura latina como arendelle que se basa en noruega. Mi unica duda es que cuando publicaron la noticia de De la princesita sofia hubo otro cambio de intereses y opiniones (para no decir nada feo) porque dijeron que era latina y que los latinos hipanos no tenian piel blanca y ojos azules... tengo familia blanca como la leche pero ninguno oji azul pero no se como siguio la cosa aunque eh leido por ahi y que la mama de sofia es de ascendencia española (no me hagas caso que fue en un comentario en otra web). Yo no vere la serie por que si Princesita sofia la pasan a las 7:30 am no tengo disney junior no quiero ni saber en que horario pasaran esta serie si tengo oportunidad la vere ,si no pues no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la veré jeje, me encanta Sofía y creo que esta puede estar entretenida también.

      Eliminar
    2. Bueno, hay hispanos de piel blanca con ojos claros, pero depende del país y en qué parte, y no parecen ser de los que más abunden. Por ejemplo, yo vivo en Argentina, muy cerca de Bs. As., y por aquí hay mucha gente de piel muy blanca (me incluyo) y ojos claros (tengo primos), aunque lo más común es tener ojos marrones; es así más que nada en esta provincia, en las otras provincias suelen ser más abudantes las personas de piel más morena, debido a las inmigraciones españolas e italianas, en mayor medida, que hubieron anteriores años, que se mudaban a Bs. As. y sus alrededores.
      Sofía tendría las características "cercanas" a una hispana de por donde yo vivo, pero si tratan de poner los rasgos "generalizando" a todos los países hispanos, sería más certero una princesa como Elena.
      Aunque su diseño me parece muy simplón, en verdad, no muy diferente a las demás princesas. Espero que sea la idea y no el diseño definitiva, que la hagan más diferente... por favor vamos, algo nuevo!

      Eliminar
  7. A mi me recuerda a Maria del Libro de la Vida

    ResponderEliminar
  8. Muy linda la princesa.. pero deberían cambiar el link del comentario... no es lo mismo ser LATINA que HISPANA... es española.. por lo tanto.. latina no es!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Elena es latina y no española. Sus rasgos no son los propios de una española (que serían más caucásicos).

      Aunque siendo estrictos, viene de un reino que ni siquiera existe.

      Eliminar
  9. Estoy ansiosa de quenaparezca esta princesa!!, puesto que todos estaran pensando que sofia le debe dar el amuleto a ella, cuando en verdad ella es el amuleto

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...