miércoles, 17 de diciembre de 2014

Primer poster de Digimon Adventure 03 con todos los niños elegidos

Toda una generación esperamos como agua de mayo la continuación de Digimon Adventure, una de las series más míticas de nuestra infancia, que por motivo del 15 aniversario continuará con las aventuras de los primeros 8 niños elegidos que nos enamoraron a todos.

Tai, Matt, Sora, Mimi, Izzy, Joe, TK y Kari regresarán en una nueva serie de televisión y como estudiantes de universidad. Hace unos días se publicó el teaser poster oficial y la verdad es que ha dejado a todos los fans un poco fríos por el increíble cambio de diseño y estilo que han sufrido estos grandísimos personajes:


¿Qué os parecen?

8 comentarios :

  1. la imagen es oficial? yo pensanba que era un fanart
    los diseños no están tan mal aunque no se si me quedo con los originales o los nuevos diseños

    ResponderEliminar
  2. Parece que no tienen cara ._.
    Digamos que el estilo me causa ruído solo si lo comparo con el clásico, ya que este estilo de diseño me recuerda a otros animes como Durarara. La verdad no se me hace tan feo, pero se me hace raro porque Toei se caracteriza por hacer personajes con rasgos y expesiones faciales un tanto exagerados; y este es un estilo mas fino, pero bueno ya veremos n.n
    Por lo pronto estoy encantada de que sea una secuela y no un reboot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantado con el último punto, pero para mi estos no son mis niños elegidos.

      Eliminar
  3. Tai ha salido el peor parado; le han blanqueado demasiado la piel y ha perdido un poco de personalidad. Las chicas me gustan, en especial Kari, pero me gustaría que los chicos tuvieran un estilo menos redondeado y hamster para diferenciarlos, no sé... De todas formas, he visto otros diseños del dibujante y no están mal, yo creo que la ventolera les ha jugado una mala pasada xD.

    ResponderEliminar
  4. y que hay de David yolei cody y ken serán secundarios como lo fueron los primeros niños elegidos (bueno no tan niños XD)

    ResponderEliminar
  5. La serie se llamará Adventure Tri, no va a ser 03. Para mi gusto son HORRIBLES los nuevos diseños. especialmente los ojos no me gustan nada de nada. Además Hikari y Sora tienen la misma cara de muppet, ni se han molestado en hacerles rasgos faciales diferentes. Tampoco me gusta el tratamiento de la forma tan a mano alzada, están muy deformes, simplones, sin detalles. Yo estoy muy decepcionado, no los reconozco. Estos no son mis niños elegidos que me los han cambiado. Espero que en el anime mejoren o Digimon Adventure Tri tendrá el peor diseño de todas las series de Digimon que se hayan visto hasta ahora...

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es aceptable, lo que espero que no decepcione en el guión y en la historia ( y que los guionistas se arrepientan del SoraXMatt, del que aún muchos aún tenemos ese trauma en el cuerpo...XDXD).

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...