sábado, 22 de noviembre de 2014

Primer tráiler de "Strange Magic"


Hace unas horas se publicó el primer tráiler de "Strange Magic" la película animada de Lucasfilm (ahora propiedad de Disney) que distribuirá Touchstone Pictures, uno de los sellos más reconocidos de la compañía:

La película llegará a los cines el próximo 23 de enero.

 


9 comentarios :

  1. La animación se ve increíble y el diseño de personajes me gusta mucho, creo que podría ser una película muy interesante si saben llevarla bien. La agrego a mi lista de películas para ver! Aunque claro, ahora mismo Big Hero 6 ocupa el primer puesto XD Dejo aquí una captura de cuándo están en el coche, las caras de todos son un poema:

    https://33.media.tumblr.com/5323003a8cbfe25f643376e2f70ff6a8/tumblr_nfeu4zX2nR1th8lyoo1_1280.png

    ResponderEliminar
  2. Ustedes qué dicen?
    Yo me quedo con Epic y por mucho. No disfrute a los personajes, ni al trailer en general, puesto que me recordó a una mala combinación entre Arthur, Epic y Barbie en Fairytopia jeje..
    Después de ver su trailer.. Vuelvo al plan B, como con Cenicienta, tendré que dejarle el peso completo a la manera en que nos cuenten la historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epic me encanta y dudo mucho que esta se pueda asemejar... aunque el vestuario del "hado" es muy similar al de Nod.. jaja

      Eliminar
  3. No se si me termina de convencer...
    Digo, en el trailer lo veo un poco copia de Epic/El Reino Secreto pero aún así me llama la atención el proyecto.
    Lo que no me convencen son los gags, los veo muy estilo Shrek, espero que me equivoque, porque los diseños y animados están preciosos, además de que la trama suena bastante bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me recuerda mucho a Epic, la verdad.. pero con un diseño mucho menos llamativo.

      Eliminar
  4. La animación está buenísima pero.... la verdad que no me llama PARA NADA lo que vi. Es musical?? Creo que no le pega... El... hado? ese rubio, me hizo acordar a Encantador de Shrek xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea musical, simplemente tienen un cachondeo tremendo jaja

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...