viernes, 7 de noviembre de 2014

John Lasseter dirigirá "Toy Story 4"


Tras varios años de rumores sobre una posible cuarta parte de la saga de juguetes más famosas de la historia, finalmente se ha confirmado que habrá "Toy Story 4" y que será dirigida por John Lasseter. Además se ha dado ya a conocer que el esperado filme llegará a los cines del mundo en junio de 2017.

Es una gran noticia, sin duda, pero no puedo evitar sentirme extrañado ya que creo que Toy Story 3 cierra de forma magistral la saga protagonizada por Woody, Buzz y el resto de juguetes de Andy.

Os facilito el calendario de los próximos proyectos de Pixar:

'Inside Out': Viernes 19 de junio de 2015.
'Dinosapiens': Miércoles 25 de noviembre de 2015.
'Buscando a Dory': Viernes 17 de junio de 2016.
'Toy Story 4': Viernes 16 de junio de 2017.
Untitled Pixar Animation: Miércoles 22 de noviembre de 2017.
Untitled Pixar Animation: Viernes 15 de junio de 2018.
'Newt': TBD.
'Cars 3': TBD.
'The Untitled Pixar Movie About Dia de los Muertos': TBD.

12 comentarios :

  1. Opino lo mismo que tu, Toy Story 3 finalizaba con la saga perfectamente, pero hay que ver que sale.
    Gracias por el calendario!!! La verdad ye habia perdido con Pixar, tanto cambio de fecha... Hay 2 producciones que no se revelo el título????! Y Newt la volvieron a confirmar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece... aunque a saber.. es el calendario oficial de Pixar, así que esperemos que si... los concepts eran geniales.

      Eliminar
  2. Creo que Toy Story quedó bien cerrada con Toy Story 3, espero que esta cuarta esté a la altura, de lo contrario que no se molesten en hacerla. No sabía que Newt se había retomado... y Cars 3?? Espero que sea tan buena como la primera, pues la segunda decepcionó bastante, así como la saga de Aviones... La últimas secuelas de Disney/Pixar son muy flojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Aviones es de DisneyToon Studios, aunque sea del mundo de Cars, no tiene nada que ver con Pixar.

      Eliminar
  3. NOOOOOOO! Lo dejaron bien asi, otra pelicula es innecesaria! Ya basta de secuelas!
    Espero que la cancelen. Prefiero que sigan haciendo cortos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. los increibles 2 hay fecha
    pd como vas con el comics y cap 21 de DE

    ResponderEliminar
  5. Es justo lo que pensé tras leer la noticia.
    Siempre soy partidario de las secuelas Disney, pero sobretodo en el caso de los Clásicos, ya que son peliculas perfectas y cerradas y las secuelas suelen ser historias divertidas y entretenidas para seguir disfrutando de tus personajes favoritos, sin necesidad de que sean películas épicas.
    Pero Toy Story fue mejorando con cada secuela y la tercera parte es tan magnífica y perfecta, que dudo que puedan superarlo con esta entrega.
    Por lo tanto, preferiría que siguieran lanzando Toy Story Toons para seguir disfrutando de los personajes, pero que dejasen la trilogía intacta.

    ¡Quizás me equivoque y me sorprendan, veremos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fiel defensor de las secuelas.. pero en este caso necesito saber más... como bien dices, la tercera parte es insuperable y tiene una carga sentimental impresionante... además como no salga Andy me voy a enfadar... no soporto a Bonnie xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Bonnie estuvo bien para la magnífica escena final de TS3. O para salir sin protagonismo en algun TSToon. Pero ya. ¡La cuarta parte tiene que tratar sobre Andy arrepentido, colándose en casa de la niña y recuperando sus juguetes! Jajajajajaja.
      Yo hace tiempo que superé los 18 años y no he renunciado a mis juguetes más significativos (ni he dejado de adquirir nuevos xD)

      En fin, veremos si nos equivocamos. Quiero pensar que no resucitarían la saga si no tuvieran algo muy bueno entre manos. Saben a lo que se arriesgan y el listón tan alto que dejaron. :)

      Eliminar
  7. Sólo por ver de nuevo a Bo Peep,me merece la pena y espero ilusionado la cuarta parte de Toy Story.Lo ideal sería que Andy recupere sus juguetes,y que las dos parejas,Woody/Bo Peep y Buzz Lightyear/Jessie,acaben por fin juntas.
    Ojalá se animen y lancen más merchandising de Bo Peep y Toy Story 4.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...