sábado, 29 de noviembre de 2014

Idina Menzel confirma que habrá "Frozen 2"


Tras varios rumores, ha sido Idina Menzel, la voz de la Reina Elsa en Estados Unidos, la que ha confirmado que Disney ya está preparando la secuela del exitoso clásico animado de Disney "Frozen. El Reino del Hielo". Si a eso le sumamos el musical, el corto que llegará en primavera y las novelas con historias inéditas que verán la luz en 2015, está claro que tendremos Reina de las Nieves para rato.

¿Qué os parece esta noticia? ¿La esperáis con ganas?

38 comentarios :

  1. Noticia genial para los que somos fans, pero no se si será un poco precipitado sobreexplotar tanto la saga tan a corto plazo (Y más teniendo en cuenta que con el Once Upon A Time ya tenemos una "continuacioncilla" directa xD). Yo esperaría para hacer la nueva peli 2-3 años para hacer una peli épica ya que la 1ª puso el listón muy alto. Así también conseguirían hacer una de las pocas segundas partes que no fuese flojilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de OUAT no lo cuento como continuación xDD, Se cargaron a mi Kristoff y eso no lo perdono. Además, no sería tan a corto plazo, ya que una película se tarda varios años en hacer jeje.

      Eliminar
  2. Ahhh! Pero claro que lo espero! Suena super super bien este proyecto, ya quierlo verlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No , no , no , no . Esto no puede estar pasando. Que me da otra vez, que me da otra vez una arritmia cardíaca.
    ¿No tenía suficiente disney con darnos merchandising hasta las botas? ¿Quieres caldo? Pues toma dos tazas llenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que hagan secuelas xD! Además, tienen una larga lista de clásicos que tienen preparados, habrá para todos los gustos.

      Eliminar
  4. Si, si, SIIIIIIIIIII esperaba mucho tiempo esto, no puedo creerlo me dar un infarto ahhhhh
    Bueno ya al grano donde lo encontraste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo traduje de varias webs, de hecho ya la noticia voló como la pólvora.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Frozen es uno de mis clásicos favoritos de todo Disney aunque no soy muy fanatica de las secuelas esta me da mucha emoción y creo que el 2016 sera un gran año para Disney :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno, no creo que llegue en 2016, aún quedan muchas cosas por confirmar y una película se tarda varios años en producirse.

      Eliminar
  6. Quiero pensar que se trata de un proyecto de WDAS, y no de una secuelucha como las de VHS de los 90... En ese caso, y siendo cierta la noticia, solo espero que esté a la altura de un clásico Disney.

    Sería la primera vez que esto ocurre con un clásico, al menos uno musical y de estas dimensiones. Aunque ya se ha hecho con Los Rescatadores y con Winnie the Pooh, estaba muy reacio a una segunda parte para Frozen; pero me he puesto a imaginar un prólogo épico que explique el origen de la magia de Elsa y un reprise de Let it go, y creo que una nueva peli tiene cabida.

    Si lo van a hacer tan bien como lo ha hecho Pixar con pelis como Toy Story, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las secueluchas me encantaban, aunque reconozco que en ocasiones los dibujos eran pésimos y las historias no estaban muy trabajadas. Pero las guardo en un rincón especial de mi corazón.

      Pienso que tanto Frozen 2 como Ralph 2 serán creadas en WDAS, ya que se han anunciado a lo grande y sino no tendría sentido que hubiesen cancelado las videosecuelas años atrás (y me gustaría que las retomasen, porque para seguir haciendo sagas interminables de Campanilla o Aviones, prefiero lo de antes xD)

      Eliminar
  7. A mi no me gusta esta noticia, porque Frozen no me gusta nada, pero bueno, supongo que hay que "alegrarse".

    ResponderEliminar
  8. Contrasta bien tus fuentes Carmele ! Que no confirmo nada esta noticia lleva días y no dejo claro que hablará de secuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de faltar el respeto. Para eso es mejor que no comentes.

      Eliminar
    2. Jajaja, esta gente se retrata a sí misma.

      Eliminar
    3. Que manera de tergiversar ! A lo mejor sí volvieran ambos a leer verían que no falto al respeto más bien en tono de humor te digo que tu noticia es falsa ! Pero es algo normal en este blog .con poner cualquiera en Google lo que dijo idinna basta ! :D hay que madurar más y saber contestar.

      Eliminar
  9. ... solo espero que Frozen no se convierta en el FFVII de Disney...

    ResponderEliminar
  10. Buf, no sé qué pensar. Será la primera secuela en ser considerada clásico? Toda la trama de Ana y Elsa quedó bien atada en la anterior, no me imagino que harán en la segunda. Probablemente le busquen un interés romántico a Elsa y Hans vuelva a la carga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seria la primera. Los rescatadores en cangurolandia es la primera secuela considerada un clasico.

      Eliminar
  11. Que bien, es una gran noticia. Me encanta esta peli, es de mis preferidas de disney. Muchas gracias por la informacion. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Aualaaaaaaa
    Me encanta la noticia.!!!!
    Sólo espero qué no sé cargen la peli haciendo cosas raras cómo ponerle poderes a Anna, qué Hans y Elsa sé amen o cosas de esas...

    La espero con ansiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos a ver... xD. Aunque seguramente hagan una buena película.

      Eliminar
  13. solo espero que respeten lo que son los personajes en especial a Elsa porque seguro querran meter en la historia un romance y eso no va con su personaje la pelicula se veria apresurada pero si quiero que expliquen el origen de sus poderes y las consecuencias de que una poderosa bruja sea reina de un pais fuerte... seria interesante la reaccion de otros reinos y posibles brujos que pueden meter en esa historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría ver descencencia de Anna y Kristoff y que profundicen un poco más con Elsa, expliquen los orígenes de sus poderes y demás.

      Eliminar
  14. Me parece genial, siempre y cuando la peli sea buena y esté a la misma altura del clásico Frozen, pero antes me gustaría ver la secuela de Rompe Ralph, aún la espero... La anunciaron y ni una noticia sobre ella.

    ResponderEliminar
  15. Estaba claro, pero me alegra que la voz de Elsa lo confirme. Sólo espero que tengan realmente una buena historia por contar, y que no lo hagan solamente por seguir explotando el éxito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se lo curran e incluso que darán más proyección y desarrollo a Elsa.

      Eliminar
  16. Ami me gusta, pero como todos tengo miedo de que la caguen con una segunda parte.

    A qui os dejo mi blog. Estoy empezando y soy un joven animador. Espero llegar a Disney o Pixar.

    http://jonatanarroyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La primera secuela en ser considerada clásico no será, ya hay tres así: la de Los rescatadores, Fantasia 2000 y La ultima de Winnie the Pooh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, e incluso Los Tres Caballeros también se le considera secuela de Saludos Amigos xD.

      Eliminar
  18. Espero que no se cargue el clásico,las segundas partes de Disney suelen ser malas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no será una videosecuela, sino una secuela de cine y con la misma calidad y presupuesto. Juega en la misma liga que el clásico.

      Eliminar
  19. Frozen me gustó pero creo que se la esta sobreexplotando mucho y eso a la larga puede ser malo T_T

    Espero que sea una buena secuela, en caso de que se haga, per miedo me da XD

    ResponderEliminar
  20. Espero que no la caguen como hizo DisneyToon Studios con algunas secuelas... Espero que la calidad sea la misma, respeten a los personajes y cuenten una buena historia! Yo también prefiero secuelas antes que una saga interminable, aunque Campanilla me guste, no me gusta películas tan seguidas una tras otra, aunque reconozco que las historias de Campanilla son muy flojas.. YO QUIERO EMOCIONES EN LAS PELIS DISNEY!!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...