miércoles, 26 de noviembre de 2014

Dominios Encantados llega a su fin (por mi parte)


Me parece indignante, que una persona que nunca ha formado parte del proyecto, se apropie de mi serie así por las buenas, sin preguntar, sin pedir permiso y haciendo lo que le da la gana y más diciendo que regresa donde quedó todo xDD.

Una cosa, es que uno de los dos autores que comenzamos allá por el 2011 con este proyecto la continuase, ya que si fuera Patrick no me parecería mal, ya que la serie es tanto suya como mia, pero que lo haga alguien externo... me parece cuanto menos despreciable.

Necesitaba un parón, para hacer los nuevos capítulos con ilusión, ganas y fuerza, pero por lo visto se me han adelantado, además de meter a personajes como Katniss de Los Juegos del Hambre, una saga literaria que no tiene cabida en mi serie ya que no es un personaje inédito, no es animado (recordad que en el filme Disney "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" existe Dibullywood, un lugar donde todos los personajes de la animación viven junto y por ello metí algunos de Don Bluth, DreamWorks, etc, pero Los Juegos del Hambre no pintan nada).

Espero que a esta persona le vaya muy bien, veo que es seguidor de varios de vosotros, algo que aún me sorprende más, porque veo que es una postura premeditada, pero en fin, que le vaya genial y solo espero que no se le ocurra coger mis capítulos y usarlos como suyos, porque repito, este nuevo autor jamás ha formado parte del proyecto. Eso si, no pienso facilitar el  link del blog, ya que cada uno que se busque su audiencia como pueda.

Un saludo y disculpad las molestias.

54 comentarios :

  1. Tex me parece muy fuerte que estén haciendo esto sin tu permiso, deberías intentar contactar con ellos para arreglar todo. En mi opinión son unos sinvergüenzas. Ya sabes que yo siempre te apoyo en todo y tomes la decisión que tomes yo estaré contigo.

    Muchos abrazos de David.

    ResponderEliminar
  2. Pero... perdón por mi ignorancia, pero de quién estamos hablando?

    ResponderEliminar
  3. No va haber mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. pero bueno, y este hombre lo ha hecho asi porque si? ¿lo conocias de algo? denuncialo, reclama, pon denunciar video o lo que sea, pero no dejes que se salga con la suya.

    he buscado su blog para decirle cuatro cosas, pero no lo he encontrado, cuando lo encuentre vera, ya vera cuantos comentarios explosivos recibe por mi parte, uno cada dia como minimo, a ver cuanto dura. y por supuesto no pienso ver ni un solo capitulo.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se como denunciarlo.. además, al ser de propiedad de Disney los personajes y las imágenes poco puedo hacer...

      el blog es: http://dominiosencantadosdisney.blogspot.com

      Eliminar
    2. Me hace una gracia la Amalia Pérez... xDDDD. Su comentario es la caña.


      Hola chicos, llegué a su blog por un enlace y la verdad me sorprende que quieran continuar sin el autor original.
      Sinceramente me gustaría que la rebootara porque la temporada dos para mí ha hecho de esta maravillosa serie un desastre, el autor original cometió errores imperdonables: como meter personajes que ni al caso, abrir nuevas tramas para después dejarlas olvidadas, lagunas, chistes sin gracia, favoritismo y humillación en personajes y más cosas horribles.
      Espero ver este proyecto que creo yo que harán un mejor trabajo mejor que el autor original. Si llega y los insulta o reclama (que es probable) los defenderé, ustedes no tienen a culpa de que haya desperdiciado un trabajo cuyos fans han olvidado :(
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. pero sera posible XDDD, o sea, WTF con todas sus letras

      incluso la mierda mas mierda del mundo, si es de otra persona no puedes cogerla porque te de la gana porque si.

      si les hace ilusion seguir con tu proyecto o que se aguanten o que envien un correo para ser colaborador como has pedido en varias ocasiones.

      y respecto a esa amalia perez, muy valiente si señor, a ver si tienes valor de decir eso en este foro, que me parece estupendo que la serie no te guste, pero callartelo por verguenza no es la solucion y menos aun, decirlo en ese foro ladron de mierda.

      a mi tambien hay cosas de la serie que no me gustan, y me atrevo a decirlas aqui, abiertamente y con respeto y dando una razon, como hice en el capitulo 19, no que es una mierda porque si.

      y como todo, nada es perfecto y esta serie tiene cosas buenas y malas y joder, como he disfrutado de las buenas, como ese megacurrazo de la conjura de la muerte y la reina de las nieves y no se como la gente tiene la desfachatez de arrebatar todo eso con tanto descaro

      Lobo

      Eliminar
    4. emmm, dice que el blog esa eliminado.

      buenas noticias?????

      Lobo

      Eliminar
    5. Hola soy Amalia Pérez por si creían que me iba a esconder, pues no.

      Yo no le veo nada de malo que los chicos quieran retomar algo que tú mismo haz dejado en el olvido. Ellos tuvieron la dedicación de continuar y llamándoles "ladrones" los haz desprestigiado enfrente de tu grupo de zombiefans quienes te hacen caso aunque no tengas razón.

      ¿Se te olvidó que desde Septiembre nos prometiste un comic el cuál ni siquiera has subido una portada? ¿Dónde están los capítulos que YouTube te borró? ¿Y la segunda parte de La Reina de las Nieves? Y no hablemos de los comentarios de YouTube dónde se quejaban de tus incoherencias de la serie, tus chistes malos, tramas abiertas y olvidadas, el personaje de Saeros que nadie sabía de dónde venía y porqué aún no subías la segunda parte de La Reina de las Nieves.
      Te quejas de que pongan a Katniss en la serie, pero... ¿por qué incluiste a Daren además de interés propio? Y tu excusa de Dibullywood no es suficiente para justificarlo porque Daren al fin y al cabo es invención tuya y no de animación. Retomando que tomas a los personajes animados de Dibullywood, supongo que tenías considerado incluir a Bugs Bunny o La Pantera Rosa o Dragon Ball, pues son animación ¿o no?
      Esta serie podía haber sido mucho pero tú solo la empeoraste y cellas el pacto con decir que queda cancelada, me da tristeza por los fans (incluyéndome a mí quien nunca pensó que terminaría así).

      Que mala reputación la tuya en dejar plantados a tus fans con promesas que nunca cumples y en ser manipulador y dictador.
      No me queda más que decirte que te despidas de una vez de tu vida blogger, porque se te está bajando el número de fans y seguidores y visitas a este blog. (Es grato saberlo).
      Pues si algo sé es que blogger no es para siempre y tarde que temprano vamos a dejarlo, pero la única diferencia será que tú te quedarás solo y yo mínimo conservaré a los amigos y fans que me gané (por no presumirte que es probable que tenga más que tú y se demuestra en mi blog y en los comentarios).

      Dudo mucho que después de leer mi comentario lo apruebes, si así fuera quisiera decirles a los de Dumbo Dumb que no se den por vencidos y no le hagan caso, es un manipulador, mentiroso y chantajista. Sigan con ese proyecto y ojalá que lo mejoren.
      Fue un gusto conocerte, de ti aprendí que en este mundo hay gente nefasta y que desperdicia su vida de la manera más absurda y enferma.

      Eliminar
    6. ¡Que falsa! ¿No?

      Eliminar
    7. No voy a perder mi tiempo leyendo un ladrillo mal escrito y expresado. Es tu opinión y me parece muy bien. Saludos!

      Eliminar
    8. Zas en toda la boca a tex XD
      Te lo tienes merecido porque nunca has llevado bien ni el blog ni la serie ! Pero bueno más bien a sido desde mi opinión y muchos el que eres un mal compañero y poco razonable con críticas eres un populista que implantas tu opinión como sí no hubiera otra . Cuando aprendas que la libertad de opinión es lo que hace un debate verás que llevarás mejor el blog y no te quedaras con niños de 2 años que te aplaudan ! Posdata no le contestas porque no tienes argumento tomate tu tiempo pa pensar xD y no me digas que no respeto tu opinión porque sí la respeto pero no creo que deba ir anclada a la notica !

      Eliminar
  5. quien es ese maldito que se apodero de algo que no le pertenece ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena
      como se entero de esto ?
      podria pasarme un link porfis?

      Eliminar
    2. que pena
      he observado el blog
      huviera sido mejor que le pida permiso y que ponga que es propiedad suya pero como el cambio la historia y no le pidio permiso vera las consecuencias

      estamos contigo miguel :D

      Eliminar
  6. Mira, lo mejor es que sigas, y demuestres que TU serie es mejor que la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que mi serie es la que ha cogido él xDD. No es cuestión de competencia, es cuestión de robo. De todas formas creo que no tengo nada que demostrar tras 20 episodios..

      Eliminar
    2. En eso está mucha gente de acuerdo xD no hay nada que demostrar ! Críticas series como once upon a time que son joyas bien estructuradas y tu has copiado igual que quien tu dices que te robo ! Cosa que me parece mal porque la propiedad no es tuya ni la tienes registrada porque no puedes al ser de disney entonces a que viene que ll degrades llamándole ladrón ! Y por sí no te a quedado claro soy el mismo del comentario de arriba !

      Eliminar
  7. Robarte la serie??Con qué derecho?? Aunque el tuviera las mil ideas del mundo era tu serie y no tenia ningun derecho, ni siquiera comunicarse contigo sobre el proyecto y empezar asi nada mas. Para mi es una vergüenza, y es una pena que ya no vayas a hacer más capítulos. Saludos! Y espero que este asunto se solucione.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he visto Dominios Encantados, justo de comencé a seguir que creo que con el otro autor ya estabáis separados.
    Aún así cuando hablabas de seguir con el proyecto se te notaba las ganas, la ilusión y todo el esfuerzo que había debajo.

    Esto del plagio por internet de verdad que me tiene super cabreada. No es la primera vez que se de gente que sigo y que aprecio que les pasan cosas de estas.

    Dominios Encantados es tu bebé y me sabe mal lo que te han hecho.

    De verdad espero que se solucione. Si hay algo que podamos hacer avísanos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. me lo encontré por su comentario en el blog de asier y no me parece que lo haya echo con mala intención
    pero podrias cambiar el titulo de tu serie
    saludos

    ResponderEliminar
  10. el blog ya ha sido eliminado asi que no hay drama :)

    ResponderEliminar
  11. Ya visite el blog y al parecer le agradecen por continuar con la historia.

    Si en verdad le gusto la idea hubiera hecho su propio Dominio Encantado. Y no robarse esta idea.

    ResponderEliminar
  12. Lobo:

    vamos a ver, dejando de lado como sea miguel, con sus defectos y cualidades, que todos somos humanos, por el amor de dios. DEJANDO DE LADO TODO ESO ESCUCHADME Y MEDITAD POR FAVOR:

    pero es que no entendeis que esa invencion es SUYA, no importa lo mala que sea, no es vuestra. o es que, poniendo como ejemplo una novela por ejemplo, si os parece mala ¿acaso alguien tiene derecho a modificarla y encima publicarla sin el permiso del autor original? con esta serie se ha hecho lo mismo. que a mi tampoco me han hecho gracia algunas cosas que pretendian serlo, como la conversacion de kristoff con sandy, pero lo digo con respeto y sin insultar. y por supuesto que hay favoritismos, anda que no se ha notado, pero ¿y que? es SU serie y nadie tiene derecho a modificarla y algunos dialogos si que son bastante mejorables, pero nadie nace sabiendo, o es que vuestra primera obra o lo que sea que hagais os sale bien siempre a la primera? dejadle, ya mejorara, y lo hara, porque desde el capitulo 1 hasta el 20 hay diferencia y esa mejora se noto bastante cuando resubio los capitulos.

    por favor: no pretendo meterme con nadie, pero recapacitad: antes de hacer algo, pedir permiso a su autor, y si no, pues empezad una nueva trama al estilo crossover monumental y ahi si que podeis hacer lo que querais, pero no cojais SU trama

    Lobo

    ResponderEliminar
  13. Bueno , yo voy a decir lo que pienso :
    Por una parte , yo he creado en mi blog muchas cosas que me han copiado , y se que sienta de puto culo que algo tuyo lo usen sin permiso , por eso me parece mal que cojan DE así por la cara , dejando atrás todo tu esfuerzo ( que se que es mucho ) , además , los fans de la serie no los han hecho los que te han quitado DE.

    Por otra parte , que sigan la serie no me parecería mal si te hubiesen pedido permiso . Pero como no es el caso , soy sincero y me parece fatal , desleal y competencia injusta...

    Espero que no quede así :S
    Suerte

    ResponderEliminar
  14. Muy fuerte la verdad,creo que el Dumbo Dumb ese lo ha echo con buena intención pero asi no se hacen las cosas,podía haber hablado contigo por si necesitabas ayuda para que el proyecto asi siguiese adelante..pero asi apoderarse de Dominios Encantados me parece horrible la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me parece de ser muy arrastrado ir a lo zorro de esa manera y sin preguntarme siquiera... xD

      Eliminar
  15. Hola Tex!
    Lo siento mucho, tu serie me encantaba y se acabo justo cuando empezo a salir mi Elsa... Pero por algo tomaste la decision
    En cuanto a la otra pagina, me parece bien que quieran seguir con la serie pero hacerlo sin tu permiso no está nada bien
    Les dare una oportunidad y vere que tal, pero estoy seguro de que esa magia que tenia Dominios solo la producias tu (y Patrick, claro) asi que dudo que sea igual, y nunca sera mejor.
    En cuanto a lo que dice Amy, ella sabe que la amo y que la adoro, pero creo que no se puede insultar de esa manera el trabajo de una persona, y mucho menos si no es un experto en el tema.
    Por cierto, no te preocupes, que no te quedas ni sin amigos ni sin seguidores, ya que a pesar de que ya no te comento tanto, y que hubo una epoca un poco dura, puedes contar conmigo para lo que quieras.
    Saludos!! Espero que no dejes esto aqui, que al menos hagas otro proyecto por el estilo.
    YO SOY FAN DE DOMINIOS AHORA Y SIEMPRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diego!

      La gente siempre manipula todo con malas artes, pero ya ha llegado un punto en el que me da igual. Tengo muchos defectos, pero también virtudes, y quien no sepa verlas, no tiene porque seguirme. Se que te tengo para lo que sea, igual que tu me tienes a mi. Un abrazo!

      Eliminar
  16. Que horror de gente... Solo en su primera entrada he detectado varias cosas que no me parecen correctas.

    "Unos amigos y yo hemos decidido continuar la historia" Claro porque es totalmente aceptable tomar el trabajo de otro y hacer con él lo que se me venga en gana. Así no funcionan las cosas. Si, se pueden tomar historias y personajes que han sido comercializados y hacer fanfics; pero ya realizar el fanfic de un fanfic me parece algo estúpido y con muy poca imaginación sobre todo que en ningún momento te pidieron permiso ni se ofrecieron como colaboradores.
    Como bien dicen ahí arriba, si tanto les gustaba la serie, bien podían iniciar una nueva desde cero, modificarle aqui y allá y creeme que nadie les habría echado nada en cara. Pero claro, era mucho fácil partir de algo ya estructurado y bien hecho y sin pedir permiso a nadie.
    Como comenta la señorita, si la serie ya era incoherente e iba en picada bien podían haber comenzado su historia desde el capítulo 11 ¿no? Me parece algo incoherente que continúen un trabajo que según comenta ya era nefasto, favoritista, etc.

    Mas que demandarlos por plagio o lo que sea, esto ya es una cuestión moral.

    "su creador no sigue esta maravillosa historia" ¿Perdón? Hasta el día de hoy, DE seguía en pie; con un paso lento debido a diversos factores, con otro formato que no se puede terminar de la noche a la mañana; pero con esto están levantando un falso, y además haciéndote quedar mal.

    "la princesa Ordelina, que será nuestra princesa exclusiva" ¿De verdad está en posición de criticar la presencia de Daren en la serie? ¿De verdad?

    La cabecera de su blog le pertenece a los 3 autores originales, y se han atrevido a cortarle la marca de agua, otro plagio.

    Es una lástima, porque si hubieran hecho las cosas bien y en forma, creándose su propia trama y echarle una pizca de cerebro para ponerle aunque sea un título distinto, las cosas pudieran haber sido diferentes y tal vez tendríamos un trabajo mas al cual seguir y disfrutar.
    Pero algo que ha surgido a partir de semejantes actos, no merece la pena. Y me sorprende que exista gente tan cegada que se atreva a defenderlos y no sea capaz de razonar cosas tan simples y separar al arte del artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tu mensaje!

      La verdad es que la crítica de Amalia no la he leído, salvo el primer párrafo, pero me ha parecido algo tan lleno de odio y tan mal escrito, que he decidido dejarlo porque no lo comparto en absoluto.

      Si esta gente quiere seguir, adelante, yo continuaré con Dominios Encantados donde lo dejé si me veo con ánimos y fuerzas y dependiendo de muchos factores. Pero estoy cansado que la gente presuma que estamos en un mundo libre en donde todo el mundo puede expresar su opinión, pero a la vez se sea tan cínico de no permitirme a mi dar mi opinión al respecto.

      Daren se anunció que aparecería antes de acabar la primera temporada, que haya a gente que no le guste, me parece genial, pero ni siquiera sabían cual iba a ser su misión o su participación en Dominios Encantados. Es como criticar una película sin verla (algo que hacen mucho este tipo de gente).

      Gracias de nuevo por estar ahí siempre!

      Eliminar
  17. Bueno, no era del todo tuya.
    Los personajes, la musica eran de Disney
    Pero Enfin

    ResponderEliminar
  18. no debería pelea ose ustedes 2 tiene la cumpla sin ofender , dumbo por roba tu historia sin permiso ,alteran, también el paso al un amigo de un amigo mio, solo que ese con que trato si era un (desgraciado , grosero,hogaza ) ,sus amigos hacino el trabajo.ni siquiera sabia nada de la historia que hace para youtube de.un fat mas, lo del juegos del hambre estoy de acuerdo por que no encaja en (d.e) pero tu una ves quisiste poner personajes de pelis marvel eso que,si fuera serie animada si pero live action se pierde el encanto y opino que tu y el debe hace las pazes ,y con trabaja en equipo justa, habano, poniedose de acuerdo con (d.c)) ya que en interne hay ployetos fat,seguide al tu pag,y esperando de dominio encartado regrese
    tu no tiene tiempo, lo se al todo el pasa , no solo tu, solo organizate, voy al segui vieno tu pag. pido pedro sin te ofenden tex iva pone mas palabra pero el prime comentario se borro y era demasiado como para repetí y espero que no borre mi comentario firmar un anónimo fat de disney

    ResponderEliminar
  19. Envidia es lo que teneís de este chico, quien gracias a bastantes años trabajando muy duro, a conseguido todo lo que tiene.

    ResponderEliminar
  20. que lastima lo sucedido busque por internet a ese tal dumbo dumb pero no lo encontre
    lo que si me extraño es que encontre en youtube mientras veia diferentes cosas de disney el siguiente video lo que me llevo a ver el canal de una persona un tal ignacio simunovic mira aqui te dejo en enlace para que lo veas

    https://www.youtube.com/watch?v=1bkXIEpofwU

    es como casi igual a lo que hiciste tu
    saludos florencia

    ResponderEliminar
  21. Empecé a ver este blog hace poco tiempo y sentía curiosidad por este proyecto, ahora me he topado con esta noticia y me parece como a la mayoría de aquí una falta de vergüenza increíble lo que han hecho. ¿De que van?
    Se que esto es de hace tiempo pero lo he descubierto ahora y tenía que decirlo, no puedes coger una historia ajena y cambiarla, aunque sea una historia de un fan con personajes de otros medios.
    En mi opinión no podían ser más patéticos.

    ResponderEliminar
  22. hola recién ahora logro meterme en el blog por problemas en mi computadora es indignante, xq no se pudren y se ponen a idear ideas en lugar de copiarlas; y los espectadores de la serie original deben pagar el precio. Sabes que Miguel yo no veré ni un capitulo y tu serie tengo todos los capítulos ( menos el 18) y los veo como si fuera la primera vez, no dejare pasar esta injusticia

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...