miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nueva featurette de Into the Woods


Estas navidades llega a Estados Unidos la adaptación de Disney del famoso musical "Into the Woods". En España tendremos que esperar (como de costumbre) hasta el 23 de enero.

"Into the Woods" es una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.




Os dejo los posters que salieron hace ya varios días para preguntaros ¿Cuál es el personaje que más os llama la atención?






3 comentarios :

  1. me ha hecho gracia lo de "the prince" y "the other prince" es en plan "Bah...,¡¿A quien le importa sus nombres!?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, un poco mofa si es xDD, pero tampoco les dan protagonismo a los panaderos xD

      Eliminar
  2. Me encanta toda la colección de posters que ha salido. Los tengo en castellano y mis favoritos son La Bruja y el Lobo. Va a ser un peliculón. Lo presiento. ^^

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...