lunes, 17 de noviembre de 2014

Big Hero 6 sigue triunfando en los cines


El clásico Disney ya ha alcanzado casi los 150 millones de dólares recaudados mundialmente y eso que aún faltan la mayoría de territorios por exponerla en sus cines.

En España tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre para poder disfrutar de esta épica historia protagonizada por Hiro Hamada y Baymax.

5 comentarios :

  1. Yo ya no aguanto... Pero animo que falta un mes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todavía falta más de un meees... Es INACEPTABLEEEE!!!!
    Hay que cargarse al que estableció semejante fecha para el estreno en España. Si se hubieran dedicado a doblar la película en vez de perder el tiempo haciendo dios sabe qué, ya estaría lista!

    ResponderEliminar
  3. La ví hoy. Como te gustó Ralph estoy segurísima que te encantará. Y es todo lo que te diré al respecto XD En lo personal creo que desde Megara no me había sentido identificada en tantos niveles con otro personaje como con Hiro. Pero ya te hablaré de eso cuando la veas :3

    ResponderEliminar
  4. La vi el día de.hoy, y debo decir que está hermosa la película, reí lloré me.divertí, las escenas de acción son increíbles y el 3d muy bueno, q mal q tarde tanto en llegar allá, pero la espera valdrá la pena, espero ansioso leer tu critica

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, los españoles no son los únicos, en centroamerica hay que esperar hasta el 25 de diciembre

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...