domingo, 9 de noviembre de 2014

Big Hero 6 arrasa en USA


Big Hero 6, el último clásico de Disney ha recaudado en su primer fin de semana en los cines de USA 56,200,000 millones de dólares, una magnífica cifra que avecina en éxito que tendrá esta nueva cinta de WDAS.

Si comparamos con los pasados clásicos, la cosa quedaría así para Big Hero 6 en el fin de semana de estreno en Estados Unidos:

  • Frozen: 67,391,326
  • Big Hero 6: 56,200,000
  • Rompe Ralph: 49,038,712
  • Enredados: 48,767,052
  • Bolt: 26,223,128
  • Tiana y el sapo: 24,208,916
  • Winnie the Pooh: 7,857,076
Ahora todo dependerá del boca a boca y de la promoción navideña, aunque todo apunta muy bien.

9 comentarios :

  1. Uno de mis amigos que vive por ahi ya la ha visto con su familia y dice que todos lloraron varias veces!!! Dice que lo de Tadashi es demasiado. Y que hay escenas muy tiernas, no solo de Hiro y Baymax, sino con el resto del grupo también. Forman todos ellos un estrecho lazo con Hiro, el cual, obviamente, se encuentra con depresión. No me ha spoileado mas, pero dice que hay escenas tristisimas T.T Eso si, de 5 estrellas le ha dado 5 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso es muy bueno! aquí aún falta más de un mes, pero no se si podré aguantar sin verla en inglés xD

      Eliminar
  2. Me alegro de que le haya ido tan bien, aunque me hubiera gustado que se acercara un poco más a la cifra de Frozen... al menos ahora ya no podrán decir que las pelis de princesas "para niñas" no venden tanto como las dirigidas "a niños", lo pongo entre comillas porque aunque es un gilipollez, por desgracia es lo que piensa la mayoría de la gente.
    Tras leer las primeras críticas me he desilusionado un poquillo al saber que salvo Hiro y Baymax los personajes del team 6 estarán muy poco desarrollados y que la historia y el villano no serán originales... Espero que esa sea solo la apreciación de críticos exigentes y no la de la gente corriente que va a verla, o de lo contrario el boca a boca no funcionará tan bien como lo hizo con Frozen... También hay que decir que la publicidad no ha sido tan buena, aunque no ha sido tampoco escasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte que tuvo Frozen es que se estrenó en el fin de semana de Acción de gracias, aún quedan unas semanas para que llegue dicha fecha y es probable que BH6 siga subiendo y subiendo.. yo creo que el éxito de Frozen no lo alcanzará, pero si superará a Enredados.

      Eliminar
  3. Gran gran estreno! Es imposible superar a Frozen imagino, pero alcanzar el segundo lugar enfrentándose a Rompe Ralph y Enredados es un gran comienzo de recorrido.
    ¡¡Estoy deseando verla, no puedo esperar más de un mes!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco.. estoy por verla de forma piratilla antes xD

      Eliminar
    2. Yo me he visto tentado también. Pero luego pienso lo magnífico que ha sido ver Enredados, Rompe Ralph, Frozen y la gran mayoría de Clásicos en pantalla grande y sin apenas leer nada sobre su trama... Forma parte de ese encanto. Así que resistiré. ^^ :P

      Eliminar
  4. Yo no quiero saber mucho, ni leer spoilers ni nada hasta poder verla en pantalla grande por vez primera y con ilusión. Pero está tardando taaaannnnto que no sé cómo voy a aguantar!

    ResponderEliminar
  5. Hola tex
    Me encanta tu blog , es muy bueno y completo y esta altanto de lo que aparece sobre disney ya me hise seguidor ^^

    P.D: Te dejo la direccionn de mi blog es muy nuevo y tiene pocas entradas http://elgranmundodedisney.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...