domingo, 19 de octubre de 2014

Silueta oficial de Kari Yagami en Digimon Adventure 03 (2015)

Se ha filtrado la silueta de Kari Yagami, la hermana de Tai, y que muy pronto podremos ver en el nuevo anime de Digimon Adventure que tiene su estreno programado para primavera de 2015.


A ver si se animan y van lanzando más material que estoy muy ansioso.

P.D. Os dejo un estupendo fanart de Deco-Kun en el que podemos ver a Tai en Digimon Adventure 03, al menos es como el se lo imagina a través de la silueta oficial:

9 comentarios :

  1. Qué ganas! Me gustan las siluetas, ya tengo ganas de ver los conjuntos de Mimi y comprobar si Izzy ha pegado el estirón y si Sora se ha dejado el mismo estilismo horrible de la segunda temporada.

    Espero que en lugar de idearla para los niños de ahora la hagan para los que vimos la serie allá por el 2000. Queremos drama, líos, pero aderezado con esa ternura que proporcionaban los compañeros digimon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo solo espero que Matt esté igual de potorro que en Digimon 02, pero con una ropa más juvenil como en Digimon 01.

      Eliminar
  2. Aunque la página se centro principalmente en la factoría Disney, me gusta el que se comente algo de alguna serie como Digimon! :) Las dos primeras temporadas fueron las mejores sin duda, y que saquen una nueva con aquellos personajes, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me encantan! Pero hablo de Digimon por dos motivos: Porque me encanta y porque Disney adquirió los derechos de distribución de Toei Animation, por lo que Digimon es algo de Disney:p

      Eliminar
  3. Moana se estrena el 2016... será el clasico número 56... lo publicaron en la página de Facebook de WDAS...

    ResponderEliminar
  4. Disney perdió los derechos de Digimon hace unos años. No he visto la silueta de Hikari en ningún lado, y es raro teniendo en cuenta que sigo mil páginas de Digimon en Facebook. Primera noticia que tengo! :O

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...