domingo, 12 de octubre de 2014

Películas Disney para Halloween


Halloween está a la vuelta de la esquina y hoy os quiero ayudar un poco para que os vayáis preparando para ese día tan especial con los mejores especiales y películas relacionadas con la festividad o simplemente por el género que tienen.

El Club de los Villanos


El especial basado en la serie animada "House Of Mouse" en el cual los villanos forman un aquelarre para expulsar a todos los héroes del famoso club. Además las historietas son muy entretenidas y heterogéneas ya que muestran algunas inéditas y otras clásicas dignas de ver.


Pesadilla antes de Navidad


Un clásico de estas fechas, aunque también se puede ver en Navidad. Es imprescindible unirse a los seres fantásticos y tétricos de Halloweentown.


El Retorno de las Brujas


Otra película que no puede faltar en Halloween es "El Retorno de las Brujas", donde nos cuentan la leyenda de las brujas de Salem y celebramos la fiesta junto a Max, Dani y Allison. Otro clásico con mayúsculas.


La Leyenda de Sleepy Hollow


Este clásico Disney es perfecto para el día de los muertos vivientes, ya que la famosa leyenda del Jinete sin cabeza cobra vida y persigue a todos los habitantes para no dejar ni una cabeza sobre los hombros.


Los Ojos del Bosque


Una de las películas de culto más admiradas de los 80 y que no desentonaría en una velada halloweeniana. Muy recomendable.


Maléfica


Una de las películas más taquilleras del año y que ya ha salido a la venta en nuestro país sería un gran acierto al disfrutarla en la noche en cuestión.


Toy Story de Terror


El especial de los juguetes de Andy es idóneo para estas fechas ya que se hizo para ello. Muy entretenido y gustará a grandes y pequeños.


Oz. Un Mundo de Fantasía


Una película extraordinaria y repleta de brujas que sería maravillosa ver en esa noche mágica de miedo y sustos.


Frankenweenie


La historia de Sparky regresó a los cines después de varias décadas. Una película con numerosos gags y homenajes a algunas de las películas de terror más famosas de la historia del cine.


Halloweentown


A pesar de Disney Channel y de tener unos efectos especiales bastante cuestionables, es una película que vi durante mi infancia y me trae gratos recuerdos. Si os gusta la festividad de halloween no puede faltar.


La Banda del Patio. Ya está en el quinto curso


Una serie maravillosa y mítica donde las haya que decidieron dedicar uno de sus largometrajes a Halloween, al menos la tercera parte de la película que por cierto es muy recomendable. También hay un par de episodios en la serie dedicados a dicha festividad que no tienen desperdicio.


Taron y el caldero mágico


El clásico animado de Disney menos valorado pero más tétrico del canon. Zombies, esqueletos, muertes, brujas, oscuridad, seres endemoniados, no le falta de nada a esta épica aventura.


La Mansión Encantada


Una película tétrica y para toda la familia. Podría haber sido bastante mejor, quedé un poco decepcionado cuando la vi, pero no faltará en la noche de Halloween (al menos la veré en los días previos a la noche especial).


Monstruos University


Unos monstruos tan salaos como estos tienen que asistir a nuestra fiesta del terror. Además hay escenas bastante oscuras que quedarán genial mientras nos hinchamos a golosinas y disfrutamos del miedo sano.


Skylar contra el monstruo


Aún no la he visto, pero se estrenó hace un par de años por estas fechas y por motivo de la fiesta de halloween. Este año no se me escapa y la veré, ya os contaré que tal.



Y para los más pequeños, recomiendo las siguientes películas:

Winnie the Pooh y Heffalump en Halloween, la película


Una película bastante divertida, que recoge algunos episodios de la serie noventera con escenas inéditas. A los niños les encantará.


Spooky Buddies


Una película más de la franquicia de cachorros e hijos de Buddy, pero esta vez con un toque más siniestro y terrorífico.


Por último, recordad que hay varias series interesantes con especiales de halloween como PatoAventuras, El pato Darwing, Lizzie McGuire, Kuzco. Un Emperador en el cole, Aladdín, La Sirenita, La Tropa Goofy, entre otras.

18 comentarios :

  1. Gracias por las recomendaciones Tex :)
    Oz : el mundo de fantasia la van a emitir en DisneyCinemagic este mes , el veinti algo .
    Hace años que no veo La Leyenda de Sleepy Hollow , estoy deseando volver a verla .
    Saludos :)
    PD: Me encanta la cabecera , es super colorida :)

    ResponderEliminar
  2. bueno tampoco podria faltar esas Haloweenianas peliculas,yo tengo el club de los villanos,El mago de Oz,Maléfica etc pero la que mas veo en Halloween es un clasico Dracula de Francis Ford Coppola,pero bueno me vere alguna de Disney por esas fechás,un saludo Tex ^^,
    ¡¡viva la villania disney!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi blog El Chico que Perdió Su sombra citaré películas No Disney para ver en Halloween:).

      Eliminar
  3. Jo, Tex, tu entrada acaba d erecordarme que no he visto todavía Pesadilla antes de Navidad y eso que la tengo... a ver cuándo me animo. La de Toy Story me gustó mucho, tiene un ambiente terrorífico perfecto visto desde el punto de vista de los juguetes.

    No me imagino a Winnie the Pooh en un especial de Halloween. La del club d elso villanos la vio mi hermana y dice que no está mal. Es otra de msi pendientes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver Pesadilla Antes de Navidad, seguro que te encanta!

      La de Pooh es entretenida, aunque obviamente no da miedo jaja

      Eliminar
  4. Halloweentown me encanta la saga completa, las veo todos los años al igual que el retorno de las brujas y las gemelas hechizan dos veces. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La de las Gemelas hechizan dos veces no la he visto, a ver si le echo un vistazo.

      Eliminar
  5. Me encanta tu lista! Y coincidimos en la gran mayoría que tenía preparadas. Pesadilla Antes de Navidad y El Retorno de las Brujas son dos de mis películas favoritas de todos los tiempos.
    Frankenweenie estoy deseando volverla a ver después de haberlo hecho en el cine hace 2 años y Maléfica igual. <3
    Por último, yo este año he añadido una que también la relaciono con esta festividad, y es James Y El Melocotón Gigante. :)

    ¡Ah! ¡Y un episodio de Halloween de Gargoyles en el que Elisa se disfraza de Bella y Goliath pasea por las calles con su aspecto normal, como si fuese la Bestia! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, los especiales de las series no los he puesto, pero no descarto hacer una entrada para recomendarlos! La de James se me había olvidado jaja!!

      Eliminar
  6. Una película de Halloween de Disney muy buena es la Torre del Terror de 1997. Está en youtube, os la recomiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto! A ver si la busco jeje

      Eliminar
    2. De verdad que te encantará. En esta película está basada la atraccion de los parques Disney Tower of Terror.

      Eliminar
  7. Mi favorita es el Club de los Villanos. Es la primera vez que vi a todos los personajes Disney en una aventura como esa ¡Y Jafar era el malo principal!

    ResponderEliminar
  8. Para cuando el primer capítulo de dominios? Muero por verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes me estoy entrenando un poco jeje. Gracias por el interés.

      Eliminar
  9. falta una muy conocida sobre dos gemelas : las brujillizas

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...