domingo, 12 de octubre de 2014

Mi colección de La Bella Durmiente

Hace unas semanas, os mostré mi colección de Blancanieves y los siete enanitos. Por petición popular, he decidido subir ahora el merchandising de otro gran clásico de Disney, La Bella Durmiente.

No tengo gran cosa y me faltan algunos peluches, muñecas y figuras, pero poco a poco iré completando la colección. Espero que os animéis y me mandéis vuestras fotos de lo que tengáis de esta extraordinaria película animada (Maléfica también entra en el pack). Podéis enviarme las fotos a mi correo electrónico: miglvj@hotmail.es


Foto 1: Muñecas de La Bella Durmiente:
  • Príncipe Felipe de Disney Store
  • Aurora de Disney Store
  • Aurora (Rosa) cantarina de Disney Store
  • Maléfica de Disney Store
  • Figura de Beauty de la colección Palace Pets
  • Lote de animalitos de La Bella Durmiente de Disney Store



Foto 2:
  • Figuras de Bullyland a excepción de Felipe.



Foto 3
  • Blu Rays de La Bella Durmiente y Maléfica
  • DVDs de La Bella Durmiente y de la secuela mediometraje que sacaron.



Foto 4:
  • Muñeca de porcelana de Aurora
  • Figura de Felipe de Bullyland
  • Playsets de lujo de Las Princesas Disney (incluye Aurora) y de La Bella Durmiente




Foto 5:
  • Cómic, Cuento antiguo, Cuento edición gaviota y Baraja de cartas.



Foto 6:
  • Muñeca de Maléfica y Aurora versión "Maléfica" de Disney Store



Foto 7:
  • Peluches de Felipe, Aurora y Fauna (Este último le quiero vender, porque voy a adquirir el nuevo.)



Foto 8:
  • Peluche de Sansón de Disney Store


22 comentarios :

  1. Buah que pasada de colección. Me encanta...sobretodo tu Aurora campesina y las figuras, son flipantes. Cuando vaya por Madrid tienes que enseñármelo todo, hasta los que están en cajas! jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Ya sabes que te mostraré todo! Aunque tu no te quedas atrás!

      Eliminar
  2. Hola, Tex
    ¡Qué chulada de figuras! Yo notengo nada d l a bella durmiente, a excepción del libro Pelíuclas s Jovial donde sale el cómic de la película. Pero sí tengo de Blancanieves,que no te envié en su día (ahora te enviaré la foto).
    Saludos, enhorabuena por la colección y gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Aurora campesina. Espero comprarme pronto la básica y hacerle el traje :3
    Yo lo único que tengo de la Bella durmiente es el VHS (con el doblaje bueno!) pero están en el trastero con las demás películas, para bajarlas el día que tenga sitio en mi propia casa y comprarme un vídeo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo VHS en el salón y también tengo ese VHS! pero lo tengo en caja y no lo he podido sacar!

      Eliminar
  4. Jajajajaja ya quisiera tener una colección así. Es hermosa *m* Quisiera robartelas Ok no XD En serio preciosas. Aquí en México si quieres las figuras originales tienes que pedirlas por internet de la Disney Store D: O como se diga.

    No sé como sea en España. Me gusto mucho. :D

    Gracias por compartirnos tus colecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja aquí están quitando casi todas las tiendas para que compremos por la web.. y no para de dar problemas.. pero bueno xDD.

      Gracias a ti por comentar^^!

      Eliminar
    2. En realidad, tampoco podemos comprarlas de la Disney Store porque México está en la lista de países a los que no hacen envíos T-T Tiene que ser a fuerza con revendedores, ya sea gente que traiga productos importados de terceros o gente del norte que cruce la frontera.

      Aunque debido a esto, Disney Store sacó varios de sus productos bajo el nombre de "Disney Collection", en EUA lo distribuyen en JCPenney mientras que en México lo están trayendo a Liverpool, hay muñecas básicas de princesas y Frozen, peluches, disfraces, varios sets de figurillas, articulos de Jake, Sofía y Dra. Juguetes y otras cosillas; algunas ropas de la princesas son de una calidad ligeramente inferior a las de Disney Store pero mucho mejor que Mattel, y los precios son muy buenos.

      Eliminar
    3. Que suerte tenéis, porque aquí los precios están muy inflados y en algunos casos doblan a los de USA!

      Eliminar
  5. Tus colecciones molan!!!
    Yo tengo el DVD, los muñecos de los personajes principales, un vestido de Aurora (de mi hermana), libro y cómic de la peli, barbie de Aurora, barbie de Felipe y el palacio. También un libro pop-up.

    De pequeño, queria el Castillo de la Montaña Prohibida (no se me ocurrió pensar que no existía en juguete).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El palacio lo han sacado? A ver si me pasas foto de tu colección!^^

      Eliminar
  6. Me encanta tu colección, es preciosa!! :3
    Yo quiero ese Sansón *^* Está genial, no como la "Sansona" del set deluxe XDDDDD

    De La Bella Durmiente tengo algunas cosillas, lo malo es que está todo en cajas en la bodega :c
    Tengo el set de juego del castillo (del mismo estilo que el de la Bella y la Bestia que adquiriste hace un tiempo). En mi cuarto solo tengo figurillas que salían en dulces, Aurora de Mattel, Aurora de Disney Parks, Aurora de "Maléfica", Aurora animator's y el bluray con la moneda.

    La campesina tiene que ser mía!! D: Pero no termino de pagar otras compras XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Me parto con lo de la Sansona! Aún así, me gustaría pillar ese pack!

      Yo necesito ya a las hadas en muñeca, a Sansón, a un Felipe con el traje de montar, un peluche grande de Maléfica como dragón, a las muñecas de Diaval, Maléfica alada y Philip, la Aurora animator.... pero poco a poco! Yo también ando muy apurado con las compras jaja

      Eliminar
  7. Hola que padre colección, oye una pregunta, el Felipe de Disney store venia con la capa o tu la anexaste?? Es que no lo he visto ya así, espero ver tu colección de la sirenita, que allí si tengo bastante así como Toy story, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la capa se la anexé a partir del Felipe de la marca Simba!

      Muchas gracias por comentar^^

      Eliminar
  8. Yo de esta película solamente tengo el playset de las Princesas Disney, con Aurora y la película en DVD. ¡Y tengo que conseguir la caja metálica de Maléfica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo es que no soy muy fan de los steelbooks! Muy chula la presentación, pero queda muy poco uniforme la colección..

      Eliminar
    2. Cierto! Yo solo tengo la de Frozen (que me compré todas las ediciones que salieron de la película xD) y la de Maléfica es tan bonita, que no podré resistirme! jeje

      Eliminar
    3. Todas las ediciones?? quiero foto! jajaja

      Eliminar
  9. Solo te falta una Aurora con vestido azul

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...