viernes, 31 de octubre de 2014

"Let it go" de Frozen en "Tu Cara me Suena Mini"

Ayer, en Tu Cara Me Suena Mini, uno de los programas que más adoro de la televisión, interpretaron el tema estrella del clásico Disney "Frozen. El Reino del Hielo".


Hasta ahora, todas las canciones que han hecho de Disney han sido en castellano, como debe ser ya que estamos en España. Pero con esta no, cantaron Let it Go y no el esperado ¡Suéltalo!. Ya ahí empezaron mal. Luego encima Roko tampoco estuvo en una de sus mejores imitaciones y apenas cantó, dejando todo el protagonismo a Carla, la niña que apadrina, y haciendo una actuación bastante sosa y mediocre. La puesta en escena tampoco se la curraron nada, esperaba que empezaran con el traje de coronación o al menos con un moño que se deshiciera en la parte cumbre de la canción, pero nada de eso.

En fin, fue horrible para mi.

10 comentarios :

  1. Tu es que eres mu tonto tio. Estuvo bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustó la forma en que cantaron jaja, pero siento que Roko hacía demasiadas caras y su actuación me pareció un poco fingida, no llegan ni a los talones de Elsa ninguna de las dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece tan mal, aunque bueno, puede ser mejorable...

    ResponderEliminar
  4. Fue la única actuación que vi de la noche, porque Frozen es una de mis pelis favoritas y no sé si esperaba mucho o qué pero la verdad es que me decepciono muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Tex, si ves esto te vas a sentir mejor:
    https://www.youtube.com/watch?v=JOUOHpEGBY0
    Es cosplay pero te llega a poner la piel de gallina.
    Las chicas debieron cantar sueltalo, es lo unico que digo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que fue algo decepcionante. Veo el programa cada semana pero este jueves celebré Halloween y no lo vi. Solo he visto esta actuación y... podría haber sido mejor.

    ResponderEliminar
  7. Lo único bueno fue que la cantaran en inglés y la nieve del final. Podría haber estado mucho mejor y creo que ganó por ser de Frozen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece horrible que cantaran en inglés, porque todas las canciones de Disney las han hecho en español. Y ganó porque cada semana gana un niño y esta niña aún no había ganado nunca, era la única que quedaba xD.

      Eliminar
  8. Te equivocas por completo en tu "crítica":

    - Roko fue tremendamente generosa con Carla que era la que tenía que lucirse realmente y si viste la actuación final, Roko la salvó porque había notas a las que no llegaba (la niña había estado malita y se acabó notando en su garganta. Aún así lo hizo muy bien. Habría que ver como cantan muchos con dolor de garganta)

    - Cantaron la versión original porque fue la que ganó el Oscar y da mil vueltas a la versión en castellano. La traducción es horrible. La versión en inglés transmite mucho más lo que siente Elsa

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...