lunes, 6 de octubre de 2014

Habrá segunda temporada de "Star Wars Rebels"

Parece ser que la gran aceptación y expectación mundial por la serie de Disney "Star Wars Rebels" han sido suficientes para aprobar la segunda temporada.


 "La expectación que ha despertado esta serie en todo el mundo es enorme. Me siento orgulloso de afirmar que el equipo de Lucasfilm ha superado todas las expectativas imaginables, tanto en el plano artístico como en el desarrollo de los guiones".

En España, la serie se presentó en formato película el pasado 3 de octubre en Disney XD bajo el nombre "Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión"

La emisión continuará el  lunes 19 de octubre también en la cadena privada Disney XD.

"Todos disfrutamos haciendo 'Rebels', así que estamos encantados con el proyecto de realizar una segunda temporada", dijo Kiri Hart, vicepresidenta de desarrollo creativo de Lucasfilm. Nuestro fantástico equipo creativo ya está soñando con nuevas historias para la tripulación del Espíritu, que profundicen en el conocimiento de la galaxia y de sus héroes. La respuesta de los fans ha sido increíble. Son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Así que estamos deseando ofrecerles nuevas aventuras".

'Star Wars Rebels' continúa la tradición de narrativa épica que ha cautivado a los fans de Star Wars desde 1977. Su historia está ambientada en la era que discurre entre la trilogía precuela de la película y la trilogía original. Una oportunidad excepcional para hacer de puente entre las dos, tanto en el plano estético como generacional. Disney rinde homenaje al pasado al tiempo que avanzan hacia el futuro al contar con fantásticos iconos de Star Wars y damos así a conocer a una nueva generación los rincones más lejanos de la galaxia, repleta de nuevos personajes y criaturas exóticas.


¿Alguién vio el piloto? ¿Os gustó?

4 comentarios :

  1. Imaginen un crossover de Los Increíbles, Avengers, Big Hero 6 y Star Wars!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estaría genial! Aunque metería también a Guardianes de la Galaxia!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    felicidades por tu blog.
    Tienes alguna noticia de cuando será la coronación de anna y elsa?
    saludos

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...