viernes, 31 de octubre de 2014

¡Feliz noche de brujas!


Por fin ha llegado el 31 de octubre, y eso significa salir en busca de caramelos, de tratos y ningún truco y de pasarlo de miedo con los amigos.

Mi plan para esta noche es trabajar, como de costumbre, pero cuando salga pienso inflarme a golosinas y ver especiales de Halloween y películas de miedo hasta que den las tantas de la madrugada.

¿Qué vais a hacer vosotr@s? ¿Os vais a disfrazar?

10 comentarios :

  1. Yo sí, estoy con mi familia, e incluso me he animado a disfrazarme de Jafar, je, je,je.

    ResponderEliminar
  2. yo seguire escribiendo mi libro hasta las 12 y luego buscare alguna pelicula de miedo. me han hablado bien de in time, pero aun tengo que ver los guardianes de la galaxia y me apetece mucho verla ya mismo. podria haberla visto ayer ya que hoy no he ido a clase, pero se hizo la una haciendo cosas y preferi ver el capitulo de aguila roja

    siento lo de tu situacion

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece Guardianes de la Galaxia. A mi me enamoró!

      Eliminar
    2. pues me ha parecido esplendida en todos los sentidos. la primera vez que oi hablar de la pelicula pense: ¿un mapache con metralleta? pero segun fui viendo trailers se me paso y cada vez tuve mas y mas ganas de ver la pelicula. me espere para verla para que saliera en una calidad mas decente en internet XDD y anoche la vi por fin.

      quill y rocket no tienen precio, me he leido tu critica y concuerdo al 100% en todo, como han sabido mezclar el humor con la accion sin que un mapache farruco desentone, como groot consigue la atencion del publico a pesar de su poco dialogo, como los 5 van descubriendo que lo que importa es la amistad a un ritmo excelente y muy cuidado.

      tambien he puesto especial atencion a gamora, porque me ha recordado bastante a un personaje de la saga warcraft:

      en primer lugar esta el hecho de que es una orca (orco hembra XDDD), y por tanto tiene la piel verde,

      en segundo lugar esta el nombre, que son muy parecidos, el personaje se llama garona

      en tercer lugar es su pasado. en realidad es mitad orco mitad draenei (una raza alienigena), fruto de los experimentos de un orco llamado guldan. garona fue entrenada por guldan desde niña para convertirse en una asesina. tiene una historia dolorosa, controlada mentalmente es obligada a matar a sus amigos. durante un momento de libertad que tuvo se fue enamorando de un humano que tambien estaba controlado, por el lider total y supremo de los demonios, y tuvieron un hijo. volvio a aparecer años despues (de la vida realXDD) en un comic de la saga y consiguio liberarse de sus amos. ahora esta por ahi nose sabe donde redimiendose acabando con los demonios.

      Lobo

      Eliminar
    3. se me olvidaba, ha sido un puntazo que acabase con aint no mountain high enough. como me gustaba esa cancion.

      te acuerdas que comente que en las peliculas veia las escenas que mas gustaban varias veces? esta ha sido de esas veces en las que cada escena me daban ganas de retrocederla. empece a ver la pelicula a la 1 de la madrugada. deberia haber acabado a las 3, a los 20 minutos de la pelicula (que llevaria seguramente entre 25 y 30 viendola) pense: es que no pienso ni ver la hora que es). al acabar la pelicula eran las 4 XDDDDDDDDDDDDDDDD. a dormir pero ya XDDDDDDDDDDDDD

      Lobo

      Eliminar
  3. Muchas gracias Tex!! En mi pais no se festeja Halloween, pero mis amigos hacen fiestas de disfraces y es lo unico con lo q me divierto, además de ver peis de terror y especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, aquí cada año se celebra más intensamente a pesar de no ser una fiesta propia

      Eliminar
  4. Yo he estado celebrando Halloween toda la semana, viendo todos los episodios de Halloween de Los Simpson, películas Disney como "Pesadilla antes de Navidad", "El retorno de las brujas", "Halloweentown" y "La torre del terror" y algún que otro clásico del terror perfectas para esta fecha! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo sigo aún de Halloween... que lo empalmaré con Acción de Gracias xD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...