viernes, 31 de octubre de 2014

"DramMagical" un blog donde descubrirás todas las novedades sobre los Parques Disney


Hoy os quiero invitar al blog de un amigo mío y amante de Disney. Su nombre es Ramón y le apasiona todo lo relacionado con la casa del ratón, pero en especial le entusiasman los parques temáticos.

Su blog os mantendrá informados de todo lo relacionado con los parques Disney a nivel mundial, sus atracciones, novedades, curiosidades y promociones.


Os agradecería que os hicierais seguidores, que no cuesta nada y de paso que le dieseis a "me gusta" en su página de facebook.


¡Gracias!

7 comentarios :

  1. Me pasaré ^^ Me encantan los parques Disney.
    Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! A mi también me interesan mucho, estoy deseando ir a Disneyland París este año.

    ResponderEliminar
  3. ya me hice seguidor es un blog muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Ya me hice seguidora :D Me encantan los parques, podría vivir ahi XD

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...