domingo, 26 de octubre de 2014

Espectacular fanart de Moana por John Greeko

Moana, el clásico más esperado por los fans Disney está en boca de todos desde la publicación de su último concept art. El artista John Greeko ha hecho un estupendo fanart de como podría lucir nuestra nueva heroína procedente de los mares de Oceanía.



¿Qué os parece?

P.D.: Podéis ver mi crítica de "Como entrenar a tu dragón 2" en http://elchicoqueperdiosusombra.blogspot.com

16 comentarios :

  1. Me encanta! El cabello al viento le ha quedado genial! ^_^

    Por lo visto, este artista piensa que los animadores de Disney van a seguir con la linea de estilo facial que crearon con Enredados y luego han instaurado con Frozen, y probablemente tenga razón. Su "Moana" parece la prima perdida de Rapunzel o Elsa (más morenita, con ojos marrones y con la nariz un poco más ancha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. la verdad es que los últimos personajes de Disney tienen unas característica y unos patrones comunes.. me gustaría ver algo más original, pero no me disgusta jeje

      Eliminar
  2. Bueno, está muy bien, pero sinceramente la hubiera preferido en dibujo. Además, su cara es clavada a la de Anna y Rapunzel (la nariz pequeña, los ojos grandes)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que están siguiendo últimamente unos patrones comunes jeje.

      Eliminar
  3. tex ya ha salido una imagen de stock en su caja de la muñeca honey lemon mira este es el link cuelgalo en una entrada plisshttp://images6.fanpop.com/image/photos/37700000/Disney-Store-Honey-Lemon-11-Doll-big-hero-6-37712922-470-470.jpg

    ResponderEliminar
  4. Wow! Se ve guapisima, es cierto que tiene un parecido con Rapunzel-Anna-Elsa, pero que ella no tendria el cabello negro con azul? recuerdo haberla visto en un boceto; todavia faltan 2 años para conocerla.
    Tex, es cierto que ella sera la 14va princesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso era un concept.. aunque de todas formas esto es un fanart xDD, no sabemos como será finalmente jeje.

      Si, será la 14va princesa.. aunque personalmente no entiendo porque Elsa será princesa si ella es Reina jaja

      Eliminar
  5. Hola
    Lindo fanarts!Moana la espefo mucho,después de big heroe ,esta la esperó impacientemente...
    Pd: perdón por no comentar tanto últimamente, culpa a la universidad xD
    De todas maneras adoro el blogs xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, yo tampoco tengo demasiado tiempo! No te preocupes. Un besote

      Eliminar
  6. Muy mona!
    Me encantaria que la gente dejase en paz a Rapunzel XD Comparar los diseños entre si de los personajes CGI me parece absudo. Fijate como nadie ha comparado nunca a Blancanieves con el Hada Azul, y son casi iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a ver el tipo de rostros de los personajes en CGI de Disney son muy similares.. pero también lo son los de Pixar. Es el problema de dicha técnica xD, pero también es cierto que hay personajes en 2D que son clavados a otros y hoy voy a hacer una entrada hablando de eso.

      Eliminar
  7. Muy Disney, parece oficial incluso, son los ojos y cara de Anna... pero para mi gusto, Moana no debe ser una chica delgadísima con pelo Pantenne, sino una mujer de cuerpo normal, realista, de pelo oscuro, grueso y dificil de domar (alejada de los rizos perfectos de Merida) y con rasgos polinesios. Esta está demasiado occidentalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que debería tener un cabello quemado por el sol y descuidado.. pero que posea una belleza natural y exótica.

      Eliminar
  8. Moana es una chica tambien bien guapa

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...