domingo, 21 de septiembre de 2014

"The Good Dinosaur" se renueva

The Good Dinosaur, una de las películas más esperadas de Pixar Animation Studios se ha hecho de rogar durante sus años de producción.


El actor John Lithgow quien dará su voz a Arlo, el dinosaurio protagonista de la cinta ha confirmado que ha tenido que regrabar los textos de la película porque ha sufrido tantos cambios que ya había quedado obsoleto el trabajo realizado previamente y ha dicho que el guión ha mejorado notablemente tras la sustitución de director.

Los fans de la animación nos temíamos que con esta película ocurriese igual que con la cancelada Newt, que fuesen tantas las piedras en el camino que al final no quedase más remedio que desestimar la gran idea. Pero parece ser que con The Good Dinosaur va todo sobre ruedas por fin y que en el invierno de 2015 podremos disfrutarla en la gran pantalla.

9 comentarios :

  1. :o desde cuando esta esta película en producción?

    ResponderEliminar
  2. pinta ser un filme muy tierno ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de esta película ¿Y tu Tex? Me parece bien que hagan dos largometrajes animados en 2015 . Se echaban de menos las propuestas originales. Eso no quiere decir que no le tenga ganas a "Los increíbles 2 " o " Buscando a Dory"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta es la película de Pixar que más me llama la atención de los próximos años junto a Los Increíbles 2! jeje

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de ver esta película! Espero algo bueno de Pixar, que desde Toy Story 3 nos tienen un poco decepcionados...

    ResponderEliminar
  5. gracias por poner mi ilustración, pero le has cortado la firma y no has puesto el enlace original a la imagen...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...