lunes, 8 de septiembre de 2014

Frozen. Phantoms of Arendelle. Nueva novela de Elsa y Anna

La famosa editorial "Random House" está realizando una serie de novelas que continuarán la historia de Frozen. El Reino del Hielo, así que los fans de Elsa, Anna, Kristoff, Sven u Olaf podrán conocer nuevas aventuras de sus personajes favoritos en modo libro.

Se ha publicado una nueva portada del tercer número de esta serie de libros ilustrados: Frozen. Phantoms of Arendelle


Estos libros están siendo escritos por Erica David e ilustrados por Bill Robinson

¿Qué os parece?

9 comentarios :

  1. Wow
    Genial
    Este libro luce mejor que los dos anteriores, y no solo por sus ilustraciones, tambien por su tematica
    :D

    ResponderEliminar
  2. si bueno aun con el minúsculo rayo de esperanza del anuncio de una secuela cinematográfica... pero suenan interesantes todas estas novelas el problema es que al ser libros dirigidos a publico infantil no aportaran gran cosa a la historia ni al desarrollo de los personajes en sí, lo bueno va ser ver interactuar a todos en sus nuevas aventuras

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero este continúa la saga de libros 'Elsa & Anna'? Porque el diseño de la portada y el título son diferentes a los otros dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría ya decirte.. me haces dudar jeje. Buscaré más referencias.

      Eliminar
  4. genial y super divertido que sanque la segunda parte de frozen

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me ilusionan, pero como todos, o en su gran mayoría, tendremos que esperar a que algún alma piadosa lo suba a internet y que otro lo traduzca... a mi país no van a llegar T.T
    Por la trama tengo que decir esto:
    Asi que los fantasma vienen a fastidiar al gran castillo de arendelle, donde la reina elsa con sus poderosos poderes de hielo(y todo lo frío en general) y su hermana la princesa anna (que se defiende al parecer con un candelabro) tendran que "investigar" (se preveen alguna que otra lucha) donde en el transcurso aprenderan algo de la vida y tendra un happy ending. Por que asi son los libros para niñas.

    XD tenia eso desde que lei la entrada, simplemente tenia que escribirlo, me disculpa con las faltas de ortografia (tontos acentos o tildes o como les llamen).

    ResponderEliminar
  6. Woooww, ya investigué sobre el asunto. No es parte de las novelas "Anna & Elsa", es otra historia independiente, justo como "Elsa's Gift" o "A New Reindeer Friend" o “A sister more like me”. Había rumores que decían que se trataba de un fanfiction pero son totalmente falsos. No saben, la historia suena muy interesante. Algunos lectores Norteamericanos spoilearon un poco en un sitio de internet, jaja, no leí todos, no quería arruinarme la emoción de leer el libro completo, solo les comentaré un poco de lo que sé que ocurrirá, de lo que me enteré (No se preocupen, NO SON SPOILERS PELIGROSOS, jeejeje) Bueno, para empezar, en “Phantoms in Arendelle” Anna tenía planeado un día especial para Elsa, para alejarla un poco de los trabajos pesados de reina, pero quedan atrapadas en un pasaje secreto que descubren dentro del castillo mientras hay un especie de baile en honor a Elsa afuera. Dicen que hay muuuuuuuuuchos momentos Elsanna (fraternalmente, por supuesto) muuuuchos muchos muchos, y dicen que son muy lindos y conmovedores debido a que Anna y Elsa están reparando su lazo de hermanas y conociéndose mejor. Ellas tocaran el tema de los 13 años de aislamiento. No diré mucho sobre eso. Las dos hermanas hablaran de su madre T_T. No participaran mucho Kristoff ni Sven. Olaf si pero serán más que nada Elsa y Anna. Habrá muuuuucha comedia, mucha, mucha comedia. La mayoría de lectores han calificado positivo. Debe estar genial. A mí me emocionó mucho saber estos detalles por eso quise compartirlos con ustedes. Lo único que no sé es si llegará a México. ¿Alguien sabe para cuándo estará disponible aquí? porque en itunes aún no se puede comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la informacion pero en un momento pense que habian fantasmas en el castillo de arendelle y que eran los padres de elsa y anna y para tex pene que ya no ibas a subir mas capitulos de dominios encantados quiero saber que pasa con los nuevos poderes de anna y por otro laddo no puede ver el capitulo 18 POR QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...