jueves, 25 de septiembre de 2014

Disney cambia a Mattel por Hasbro


Disney ha decidido que los derechos del merchandising y juguetes (en especial muñecas) de Frozen, La Sirenita, La Cenicienta y La Bella y la Bestia dejen de pertenecer a Mattel y sea Hasbro la encargada de comercializar los productos de dichas películas. Probablemente Disney no esté contento con el resultado de la mercancía que comercializa Mattel en los últimos años y apuestan a que Hasbro lleve a buen puerto a algunas de las películas más exitosas de la casa.

¿Qué opináis?

9 comentarios :

  1. mattel hace muñecos muy chulos... a ver que tal son los de la nueva marca :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.. a mi los de los últimos años no me han gustado... salvo Rapunzel y Flynn.

      Eliminar
  2. Creo que va a ser interesante, hasbro es relativamente nuevo en cuanto muñecas se refiere, Equestria girls creo que fue su primer producto y las de la segunda pelicula muestran una gran mejora que las de la primera, Solo Comparalas, aunque dudo que hasbro deje ir a disney. Tendre que verlos y haber si no me dejan por fuera a mulan, pocahontas, tiana y jasmin si es que se los pasan a hasbro, solo ve lo de princesas disney sparkle, las unicas que se consiguen por aca.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a favor. Mattel ha hecho de Disney mas que una basura en los últimos años, en concreto a las princesas. Y esto es bastante notorio ya que cada semana sacan líneas y mas líneas de Monster High, nos mostraron gran calidad con Ever After High y Barbie aun se mantiene en pie con sus películas y sus ediciones de coleccionista mientras que a las princesas parece que solo las hacen por hacer, cada vez mas deformes, con telas baratas y sin nada nuevo que ofrecer.

    Hasbro por su parte no es que se destaque por sus muñecas, pero con las Equestria Girls ha demostrado que está dispuesto a mejorar y escucha a sus compradores ya que comparando las de la primera película con las de la segunda han mejorado bastante haciendo caso a agregar ropa que no este esculpida al cuerpo y darle pies (antes no tenían), además de ser poseedores de My little Pony y Littlest Pet Shop que también son bastante populares en el mercado infantil y últimamente gracias al lanzamiento de las series de tv para ambas franquicias su juguetes se mantienen en constante actualización. Así que la verdad no creo que Hasbro pudiera decepcionarnos mas que Mattel con Disney, y si lo hace siempre tendremos la Disney Store XD

    ResponderEliminar
  4. Mattel ha hecho grandes muñecos de Disney en los 90, como Meg o encantador pero ahora visto lo visto...ni los personajes se parecen ni creo que el precio se ajuste a la calidad que ofrecen. Veremos Hasbro como lo hace.

    ResponderEliminar
  5. Pues que rezemos porque hagan verdaderas obras de arte y sean iguales a los de la pelicula,porque Mattel en los ultimos años hace porquería,que como muñeca sea bonita?Quizas si,pero no se asemeja para nada a ninguna de las princesas Disney

    ResponderEliminar
  6. GONZALO GERONA:
    A mi me parece que se desaprovecha mucho las pelis de Disney, con la de posibilidades que dan. Muchas veces son solo una porquería.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien. Las muñecas de Mattel son horrorosas y no se parecen nada a las de la película. No digo que tengan que hacerlas como las de Lulemee OOAK Dolls pintadas a mano, pero hoy en día con las impresoras 3D y todos los avances tecnológicos que hay no hay derecho a que la muñeca más cara y mejor hecha de Disney siga sin parecerse a las de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos que la escultura de la cabeza sea buena...y la pintura aunque no este muy bien echa pero que tenga la forma de la pelicula que la verdad no estoy feliz con ninguna muñeca de las ultimas

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...