martes, 26 de agosto de 2014

Rapunzel en "La Princesa Sofía"

La famosa princesa Rapunzel, del clásico de Disney, Enredados, hará su aparición en la serie animada "La Princesa Sofía" en un especial llamado Sofia the first. The Curse of Princess Ivy. Tal como ya han hecho Mulan, Ariel, Bella, Jasmine, Cenicienta, Aurora y Blancanieves, Rapunzel ayudará a Sofía gracias a su colgante que se pone en contacto con la princesa más cercana para que la socorra.

Os dejo una imagen oficial de Rapunzel en la serie, ¿qué os parece?

13 comentarios :

  1. Para mi, ella es la princesa que menos me gusta. Pero me encanta esta serie, que trae a las princesas a los niñoa de hoy en dia, que no conocen nada sobre películas Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a las princesas si creo que las conocen xD. Deberían llevar a personajes un poco menos populares...

      Eliminar
  2. Lo que me pregunto es: por que tiene el pelo largo? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si se lo cortada perdería su poder de curación y juventud

      Eliminar
    2. Porque si se lo cortada perdería su poder de curación y juventud

      Eliminar
  3. No está mal. Se ajusta mas al rediseño en 2d que al mismo diseño CGI... Pero bueno , no me importa . Supongo que Carmen la doblará (esperemos).

    Quiero que salga Mérida . Pero me da cosa que hayas salido todas las Princesas de antes del 2000 menos Pocahontas... Ya veremos que pasa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esperar nada, de seguro la volverá a doblar de nuevo, tanto cantando y hablando, no lo dudes, por que ya trabaja en la serie cantando y doblando, no costaría nada volverla a poner.

      Eliminar
    2. pues segun tengo entendido, merida ya esta confirmada para aparecer en la tercera temporada.

      Eliminar
  4. Justo eso. Creo que hay pelis como "el Planeta del Tesoro", "Robin Hood", "Taron y el Caldero Mágico" que han sido injustamente olvidadas. Deberian hacer una serie para que fuesen recordadas (como antes "la House of Mouse", que tenia un monton de cameos)

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Yo ya quiero verla!!! Solo espero que salga Pocahontas.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta, pero ¿no es demasio pronto? ya usaron 7 princesas de 13, habra que esperar al menos 1 o dos años antes de poder ver una princesa en esta serie de nuevo (Giants viene en 2016 y Moana VIENE HASTA 2018)

    ResponderEliminar
  7. Rapunzel ya había perdido su poder. Ella lo explicó en la película que una vez cortado un mechón este se pone oscuro y en la película le cortaron todo. Bueno es disneyfuck. Después recibirán a la villana de rapunzel. Y próximamente en sofia los guardianes de la galaxia

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...