miércoles, 27 de agosto de 2014

Primera imagen de Riley, la niña protagonista de "The Inside Out" de Pixar

Os presento a Riley, la protagonista de una de las películas de Pixar Animation Studios más esperadas "The Inside Out". Es la primera imagen oficial de la niña de este largometraje animado y la verdad es que no me ha llamado mucho la atención. Tiene un diseño demasiado simple, aunque es muy pronto para hablar, de hecho, seguramente sufra algunos cambios todavía. Esperemos que con su personalidad nos conquiste.


The Inside Out llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

El filme nos lleva a la mente de una niña de 11 años, Riley y cuyos protagonistas son algunas de sus emociones: MiedoTristezaAlegríaAsco e Ira.

17 comentarios :

  1. Al fin, después de muchas noticia sabemos más de Pixar, pues llevamos un aló sin sus películas.
    La niña me parece adorable con el estilo de las niñas que sin de esta época :3
    Una pregunta ¿En 2015 se estrena Inside Out y Buscando a Dory?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixar tiene un lío de fechas importante.. Buscando a Dory creo que la han dejado para 2016. Y The Good Dinosaur y The Inside Out para el año que viene (2015)

      Eliminar
  2. Hola Tex, cómo has estado??
    Al fin tengo vacaciones(esto de estudiar periodismo es agobiante pero lo vale jeje) y me he pasado leyendo todas tus entradas, soy adicto a leerlas!!!
    Pieno igual que tú, Riley no se ve tan llamativa, pero he escuchado a personas que trabajan en Disney y dices que la película será espectacular, habrá que esperar un poco y sabremos si estamos equivocados. Pero bueno, por el momento todos los proyectos que vienen en camino se ven muy interesantes, ¿no crees? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!! ¿Qué tal todo??^^

      Si, se que será un proyecto muy interesante y que mostrará a los niños de una forma divertida y entretenida el interior de la mente humana... me recuerda un poco a la serie "Érase una vez el cuerpo humano". Está bien recuperar este tipo de animación.

      Eliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por esta película. La historia es original y podría ser un gran trabajo de Pixar, que después de Toy Story 3 no ha dejado de decepcionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo... Cars 2, Brave y Monstruos University no me agradaron los suficiente.. aunque hubo peores películas antes desde mi punto de vista jaja (Buscando a Nemo o Walle no las aguanto xDD)

      Eliminar
  4. A mi si me gusta!! Aunque es muy simple, pero bueno, es tan sólo el inicio
    De las anunciadas por Pixar ésta es la que más espero.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, yo creo que me quedo antes con la de The Good Dinosaur!

      Eliminar
  5. Bueno , tengo ganas de ver la película . A si a priori no me llama demasiado , pero tiene buena pinta , parece que va a ser muy imaginativa . Lo único el diseño de la niña no me gusta demasiado , es mas del estilo del Origen de los Guardianes de DreamWorks. Podrian haberla hecho mas adorable .

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixar no suele hacer humanos guapos... creo que a excepción de Andy y Violeta.. el resto son más bien feos xD

      Eliminar
  6. A mí tampoco termina de convencerme el diseño, lo veo bien y tal, no es del todo feo, pero no sé, le falta algo... Eso sí, la peli estoy deseando verla ya!! Y Dinosapiens también quiero verla, que me llama más que esta!! Y a ver si muestran más imágenes o videos promocionales de ambas películas!!! Y que nos muestren más sobre Big Hero 6!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje opino como tu.. creo que le falta mucha personalidad en el diseño.. me recuerda a Molly de Toy Story 3!

      Eliminar
  7. Me parece que el diseño sí va a ser definitivo... http://4.bp.blogspot.com/-omvobt8bPDw/U_5hOuVyLgI/AAAAAAAAB-A/O2UJGVgDuJs/s1600/io1%5B1%5D.gif no sé por qué xd... Bueno, su expresión me parece interesante, diferente a las de tantos personajes animados por CGI (últimamente todos se me hacen iguales). Me causa gracia su narisota, con lo acostumbrado a que estamos que hagan narisitas pequeñitas y respingadas en las niñas y en las mujeres xd... Aleluya que cambien un poco el hábito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me recuerda mucho a Molly en Toy Story 3.

      Eliminar
  8. Muy mona pero... Sigo prefiriendo Big Hero 6 ;-P

    ResponderEliminar
  9. La peli tiene buena pinta, pero las que más espero son Big Hero 6 y Dinosapiens!! =D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...