lunes, 18 de agosto de 2014

Nuevos concept art de Hiro y Baymax de Big Hero 6

Os dejo unos fantásticos concept art de Big Hero 6, el clásico animado de Disney para este 2014 y que podremos disfrutar en España a partir del próximo 19 de diciembre.

En estas imágenes veremos los primeros bocetos de Hiro y Baymax, los protagonistas de la cinta:

 












4 comentarios :

  1. me encanta Hiro, me recuerda a mi hermano por el pelo y los dientes xD ademas ambos son de la misma edad, será como verlo a el protagonizando Big Hero 6.
    Podrias abrir un tema de debate cuando quede menos para el estreno, asi todos ppdriamos compartir ideas y debatir en los coments, hablar sobre los personajes, etc. y asi hacer que crezca la emocion, porque me incluyo entre las personas que no aguantan para verla! :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Hirooo ojala fuese mi hermano es muy mono y con lo del debate estoy de acuerdo es muy buena idea estoy deseando verla esto se me va a hacer interminable pero... Se que pronto llegará el dia :-))

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi en lo personal Hiro se me hace un poco guapo pero en realidad es muy tirno y además es un genio de la robótica.
    Soy casi podría decirles que una super fan porque ya me se casi todos los personajes, la trama etc...
    Miren el apellido de hiro es Hamada,tiene un hermano llamado Tadashi que en la película se muere no se porque razón, creo que los nombres de los personajes principales ya se los saben, pero el del vilano?, su nombre es Yokai,la armadura de Hiro tiene sierto transmisor instalado que al igual que Yokai pude controlar unos microbots, La armadura de Go Go Tomago tiene tecnología levitacional y pede lanzar dicos y creo que también estrellas ninjas
    Creo que eso es todo lo que tengo que decir solo que si tienen dudas de algo no me pregunten de donde saque la información porque solo investigue al azar para saber todo lo posible de la pelicule.
    Si ustedes están como yo que ya no puede a esperar para verla pueden ver estos vídeos para calmar o hacer más grande su emoción:
    Big hero 6 movie clip- Dicover
    Big hero 6 tv spot - back to school
    Big hero 6 TV SPOT meet the hero
    Big hero 6 tv spot Baymax´s ocean tips
    Big hero 6 tv spot Speed moves and confidence
    Big hero 6 tv spot I think I can Dance
    bueno adiós talvez luego me reporte con mas info.

    ResponderEliminar
  4. Ame,amo y amaré la pelicula!!! <3

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...