sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevo y espectacular TV Spot de Big Hero 6


Todos los fans de Disney estamos cada vez más impacientes por el estreno del próximo clásico animado de los estudios "Big Hero 6".

Una comedia de aventuras y acción sobre un experto en robótica llamado Hiro Hamada, quien se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad.

En España la podremos ver a partir del 19 de diciembre.

8 comentarios :

  1. Que si estamos emocionados,emocionados no lo siguiente.En mi casa mi hermano y yo estamos todo el dia viendo el trailer yya estamos convenciendo a mi pri para que nos lleve al cine ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este spot y los personajes tambien, son todos tan diferentes entre ellos! Yo tambien ando con unas ganas locas de ver esta película. Lo único malo es que hasta diciembre aun queda bastante! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero ya verás como pasa enseguida! Aunque ya no puedo aguantar jeje

      Eliminar
  3. NECESITO VER ESA PELICULA! Realmente no estoy tan impaciente como con Frozen, pero realmente me
    muero de ganas de verla, espero que siga la linea de Enredados, Ralph y Frozen!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también lo espero, aunque creo que me puede gustar más que las tres!

      Eliminar
  4. Creo que Disney esta entendiendo y cazando lo que la gente quiere y lo está reflejando en entregas como Enredados y Frozen y en esta ocasión a dado un giro más a su factoría como ya mencione en mis anteriores intervenciones sobre la noticia de aladdin en 3D y las portadas de maléfica creo que este tipo de joyas debe venderse mejor en nuestro país pero Disney España no debe de acerse eco de los comentarios de la gente en los blogs. Leer y escuchad a la gente como yo Disney España.

    ResponderEliminar
  5. Por que nos hacen esperar tantooo!!!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...