lunes, 11 de agosto de 2014

Mulan en la nueva película de "La Princesa Sofía"


Mulan ha sido la última princesa en salir en la famosa serie "La Princesa Sofía". La heroína de China hace una breve aparición en la nueva película de la encantadora princesita titulada "La Princesa Sofía. Princesas al Rescate" y que aún se desconoce la fecha de emisión en nuestro país.

Os facilito un vídeo de la aparición de nuestra querida princesa china y que además interpreta la canción inédita "Stronger than you know" (Más fuerte de lo que crees)


Recordar que ya podéis disfrutar de las películas de Sofía con Cenicienta, Jasmine, Bella y Ariel y próximamente, aparte de Mulan, llegarán a nuestro país la de Blancanieves y Aurora.

19 comentarios :

  1. ¿Tiene una película con cada princesa? No tenía ni idea. Esta serie no ha despertado en mi ningún interés... hasta que he leído este post!! Imagino que, por el canal que la emite, será extremadamente infantil, pero ver en nuevas aventuras (y en animación 3D por lo que veo) a las princesas Disney merece la pena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la veas. No es tan infantil como parece. A mi me parece bastante entretenida y muy curiosa. Los seres fantásticos son bastante chulos y los personajes molan. Me gustan sobre todo las películas porque tienen una breve aparición las princesas jeje.

      Échale un vistazo y ya me contarás^^

      Eliminar
    2. tengo una duda señor McCormick: sofia no aparecera en dominios encantados? es decir, su conexion con el amuleto de avalor y sus poderes podrian servir en la trama o no?

      Eliminar
  2. Espero a Pocahontas! Me encanta que las saquen aunque sea dos segundos
    Me alegra que Mulan saliera con ese traje y no con el horroroso rediseño
    Aca ya salieron Cenicienta, Ariel, Jasmine, Bella, Blancanieves y Aurora. Solo falta el de Mulan y el de Rapunzel (que aun no se estrena pero ya esta confirmado)

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo de Rapunzel! Gracias por avisar^^!

    ResponderEliminar
  4. Me hizo acordar a Tarzan, con las lianas xD, debería aparecer jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me recordó! Ojalá saliesen héroes y príncipes también..

      Eliminar
  5. Me parece a mi o mulan canta la de Con valor(Mulan 2)

    pd me compraron el disco de open once times toda la segunda temporada estoy re feliz aun tengo que conseguir la primera los martes a las 22:00 la dan sino lo sabias (: (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la canción es inédita!

      Yo tengo que comprarme la segunda y la tercera jeje.

      Eliminar
  6. Mulán es mi favorita de Disney ^^ Me alegra ver que no le han estropeado el diseño.
    Por cierto, aquí te dejo 3 nuevos gifs de Big Hero 6. (QUÉ ALTA ES HONEY LEMON DIOSS) Cuántas mas cosas salen de esta pelicula, mas ganas tengo de verla!!

    http://38.media.tumblr.com/4e76227125b0f09fc30448f3fcd19e63/tumblr_na45rpS2P71ry7whco2_r1_1280.gif

    http://38.media.tumblr.com/a7ff2cc1dd7733a3ce5c9d93c542f13c/tumblr_na46hriodC1ry7whco1_r1_1280.gif

    http://31.media.tumblr.com/63e70c2459725868eba28c189ca89dcd/tumblr_na44zlVaus1ry7whco1_r1_500.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que pasada!! Muchas gracias por los gifs!!

      Eliminar
    2. No hay de qué, si encuentro mas cosillas ya te las ire poniendo en comentarios ^^. Y en serio, HONEY LEMON ES GIGANTESCA XD

      Eliminar
  7. A mi me gusta Sofia, aunque un episodio de vez en cuando. El de Mulan parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tex, son dos películas para TV hasta ahora: La de Érase una vez, y la del palacio flotante en donde salen Cenicienta y Ariel respectivamente. Las apariciones de las otras princesas son en la serie de Televisión, en la temporada pasada aparecieron Jazmín, Bella y Aurora (ésta última no cantó).

    En la nueva temporada van Blancanieves (no cantó), y ahora Mulán, y antes de que se termine la temporada saldrán Tiana y Rapunzel (alguna de ellas en otra película para TV).

    Por el amuleto de Sofía, aparte de los poderes que recibe cuando hace buenas acciones, las princesas parecen para ayudarla a resolver situaciones, le dan consejos basadas en sus experiencias en sus respectivas películas, y cantan una canción al respecto (excepto Aurora y Blancanieves como mencioné).

    En la San Diego Comic Con, en el panel de Disney se mencionó que las princesas que quedarían para la temporada de 2015 serían Pocahontas, Mérida, Elsa y Anna. (Una vez salgan todas no se sabe si empezaran a repetir o saldrán por grupos, o qué).

    Espero haber ayudado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale, gracias por la correción jeje. Yo me las he visto todas, pero las denominaba mediometrajes por la aparición especial de cada una de las princesas.

      Yo espero que aparte de princesas, salgan otros personajes y héroes... aunque no niego que me encantaría ver más apariciones de Mulan y Ariel (al igual que estoy deseando ver a Pocahontas).

      Eliminar
  9. Menos mall!!Mulan es de las pocas que no las an destrozado al pasarlas a 3D porque Ariel en mi opinion ha sido una decepcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. a Ariel no la hicieron muy bien que digamos!. Pero con Mulan estoy muy contento!

      Eliminar
    2. y mas porque usaron su armadura en lugar de su vestido de rediseño, que aunque lindo no me convence del todo, aqui se ve que mulan no usa la armadura de su padre sino una mas de su talla XD

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...