lunes, 11 de agosto de 2014

Habrá secuelas de "Frozen" en formato novela.

La famosa editorial "Random House" está realizando una serie de novelas que continuarán la historia de Frozen. El Reino del Hielo, así que los fans de Elsa, Anna, Kristoff, Sven u Olaf podrán conocer nuevas aventuras de sus personajes favoritos en modo libro.

El primer libro se titulará "Elsa & Anna 1: All hail the queen" y saldrá a la venta el 6 de enero de 2015. En este primer volumen las dos hermanas de Arendelle se conocerán más profundamente tras estar varios años sin tener contacto físico real.


El segundo número llegará el mismo año bajo el título "Elsa & Anna 2: Memory and Magic". Cada año se tiene previsto sacar 4 libros, pero aún se desconoce el número total de volúmenes que lanzarán. Supongo que depende de la acogida de la serie.

Estos libros están siendo escritos por Erica David.

¿Qué os parece la idea?

15 comentarios :

  1. A mi Frozen no me gusta nada. Sin embargo es buena idea, y creo que los fans de esta pelicula lo disfrutaran. Hans aparecera tambien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se... supongo que no tendrá mucha cabida en estas secuelas escritas.

      Eliminar
  2. Mientras saquen la película todo me parece perfecto, pero si solo se quedan con los libros...
    Espero leerlos pronto, en cuanto salgan (aunque sea en ingles) los comprare
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también los compraré, me causa mucha curiosidad.

      Eliminar
  3. Leí este fin de semana la noticia y me parece original y necesaria! Una secuela cinematográfica tardará 4 o 5 años. Así que lo mejor para mantener vivos a los personajes durante ese tiempo, es sacar novelas con historias nuevas e interesantes. <3 ¡Qué ganas de leerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con cortos también podrían mantener a los personajes en onda.

      Eliminar
  4. La verdad no me llama mucho la idea, pero nunca hay que hablar mal de algo sin conocerlo antes. Anna y Elsa son magníficas, pero estoy dudando si me compraré estos libros. Quizás hagan una especie de libritos para niñas pequeñas, demasiado cursi. Pero bueno, ya volví a hablar mal. Habrá que esperar hasta ese momento.
    ¡Un fuerte abrazo, Tex!
    Anonimo Crack ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.. a mi mientras la historia me llame-. aunque peque de infantiloide, me los compraré jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. jeje pues decepcionado porque esperaba secuela en película pero con tal de ver a estas hermanas de nuevo conseguiré los libros por aquí salgan me pica la curiosidad por saber que tanto expandirán ese universo, espero ver mas personajes inolvidables y respuestas a las preguntas que dejo la película además quizás veamos algún caballero en abrigo invernal capaz de robarle el corazón a la reina de las nieves jeje espero mucho de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno, la película no ha quedado aún descartada. Habrá que esperar.

      Eliminar
  6. Que guay , estoy deseando que salgan . Quiero ver como va la relación despues de tantos años , aunque no estaría mal unos cortos animados jejejejej

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, prefiero los cortos, pero también estoy contento con esta noticia.

      Eliminar
  7. ¡Disney acaba de confirmar que el 18 de noviembre saldrá en DVD la "Edición musical" de Frozen y al parecer, traerá extras nunca vistos! ^^ http://www.rotoscopers.com/2014/08/09/frozen-sing-along-dvd-coming-winter/

    ResponderEliminar
  8. Prefiero cortos antes que libros... Además, una cosa que no me gusta de Disney (no siempre ocurre), es que la película cuenta una historia, y después en los libros basados en la misma película, comenten fallitos que no hay quien los relacione con los hechos de la película, o viceversa. No se si me explico...

    Y eso de secuelas, vale, no me importan si es en libros o películas, pero que respeten el clásico original, sus personajes, sus mundos y la historia. Con Peter Pan y la saga de Campanilla (saga que siempre he pensado que podría tener muchísimo más potencial y estar a la altura de los grandes clásicos de Disney, ya que eso de contar la historia de Campanilla y sus amigos me parecía buena idea...) ocurre esto mismo que estoy diciendo. ¿Campanilla conoce a Wendy antes que Peter Pan y el padre de la niña, George Darling? ¿Cómo en la película de "Campanilla" las hadas vuelan libremente por todas las estaciones y en la película "El Secreto de las Hadas" no pueden cruzar la frontera? Son cosas que no me explico...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...