viernes, 29 de agosto de 2014

Figuras Disney por DISEÑOS HICADE: Vanessa (La Sirenita), Woola (John Carter) y Tex

Hoy os voy a mostrar las nuevas figuras que me han hecho los artistas de "Diseños Hicade". Algunos de vosotros ya os habéis puesto en contacto con ellos, y de hecho ya tenéis algunas figuras exclusivas. No dudéis en preguntar sin compromiso a través de su facebook oficial "Diseños Hicade" o por correo electrónico: dshicade@hotmail.com

Les encargué a Vanessa de La Sirenita, Woola de John Carter y Tex McCormick de Tex. Era la primera vez que les pedía figuras Disney, ya que hasta ahora me estaban completando a los personajes de mi novela: Daren. El Emisario de la Muerte, con un resultado insuperable.


Pues bien, aquí las tenéis. Son una auténtica maravilla y no puedo estar más feliz al tener esto en mi vitrina. Bueno, aún no las tengo conmigo, pero la semana que viene por fin podrán formar parte de mi colección. Estos cracks han sabido captar con maestría lo que les pedí de cada personaje, creando tres figuras únicas en el mundo y que Disney seguramente jamás se decida a sacar. 


Vanessa: Siempre he sido admirador de la versión humana de Úrsula, la bruja del mal. Tiene un diseño precioso a la par que perverso y me frustra la idea de ver que no sacan nunca nada de ella (al menos el año pasado lanzaron la muñeca, pero yo también quería una figura). 

Les dije que quería a una Vanessa con cara de malvada y agarrando su inconfundible caracola. Y está clavada.

Próximamente les encargaré al resto de personajes principales de La Sirenita para que le hagan compañía (Ariel, Eric, Melody, Tritón, Athenea, Las hermanas de Ariel, Urchin, Manchita, la Vil Manta, entre otros...)

Woola: Este calot de 10 patas y fiel compañero de aventuras de John Carter es un ser alucinante, no solo por su incuestionable rapidez, sino también por su diseño. A pesar de parecer un monstruito deforme, es adorable. Han captado lo que significa para mi este personaje en la figura. Un animal divertido y tierno, pero con ese toque de alienígena que si te encontrases por la calle saldrías corriendo (aunque te pillara en una milésima de segundo xD)

De dicha película les pediré más adelante al mismísimo John Carter, a la princesa Dejah Thoris y a Sola.

Tex: Creo que no es para nadie un secreto que ame a este desconocido personaje. De hecho, mi nick es su nombre xD. Tex McCormick ha significado muchísimo para mi en el final de mi adolescencia y le adoro, tanto a él como a su película a pesar de reconocer que parece una cinta de serie B y que tiene muchos fallos. Tex me parece un chaval adorable, tierno, divertido, amante de los animales y además bastante guapo. La figura era un gran reto para ellos, porque no es un dibujo animado, sino un personaje de carne y hueso y realizar ese nivel de detalles en una figura "tan pequeña" no es nada fácil. Pero estoy muy contento con el resultado y más les gustaría a Disney realizar algo de este calibre.

De Tex no creo que les pida de momento ningún personaje más, aunque a lo mejor caen en un futuro Mason (el hermano), la novia y el caballo.


En definitiva, mis agradecimientos a Diseños Hicade por compartir ese don que tienen conmigo y permitirme tener una colección más chula y exclusiva si cabe.

¡No dudéis en contactar con ellos, vuestros sueños pueden hacerse realidad y tangibles!

14 comentarios :

  1. Buah que pasada....me encantan los resultados sobre todo Tex. Ya le he dicho a Diseños Hicade que con estos trabajazos ya se han ganado mínimo dos clientes fijos. Yo estoy esperando con ansia mi Reena y Gaudy estoy seguro que serán una chulada. Sigue enseñándonos fotos de lo que vayas pidiendo que nos presta mucho :) ahora cuando te lleguen a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Raul! La verdad es que tu ya has vivido como trabajan estos dos artistas y han sido todo un hallazgo. Las posibilidades son infinitas!!

      Seguro que Reena y Gaudy les quedan de maravilla, me los tienes que enseñar^^!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Estan genial!!! Mi favorita es la de Vanessa. Por cierto, ¿no pediste la de Ratigan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jaja. Pero en agosto la empresa de la que piden el material, no trabaja.. entonces me lo harán en septiembre junto a otro Woola de otro tamaño y Ferdinando el toro jeje

      Eliminar
  3. son una pasada!! sobretodo la de Woola, es el diseño mas dificil pero les ha quedado igual :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii. Los tres me encantan, de hecho! Siempre lo bordan!

      Eliminar
  4. Los diseños no son feos pero algo que esperé para este día era wl capitulo de daren. Cuando sale quiero leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía intención de subirlo, pero no he tenido tiempo de releérmelo por si hay algún fallo. Entre hoy y mañana supongo que lo colgaré. Gracias!

      Eliminar
  5. están geniales muy conseguidos
    lastima que no soy de España :(
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Dos cosas:
    1-¿De qué material están hechas? :O
    2-¿Cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      1- Son de fimo
      2- Depende del tamaño y del personaje. Por ejemplo, yo se las encargo de una media de 17 cm (aunque algunos, como Saeros es bastante más alto) y de ese tamaño cuestan 25 euros. Un precio bastante razonable para el trabajo que llevan y lo exclusivas que son jeje, que las puedes pedir con la pose que tu quieras.

      Eliminar
  7. Guau!! Me fascinan! Hicieron un super super gran trabajo, son increibles!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...