martes, 12 de agosto de 2014

Fallece Robin Williams a los 63 años de edad

Hoy en Novedades Disney (y en el mundo entero) nos vestimos de luto para despedir a uno de los mejores actores de la historia del cine y de la televisión: Robin Williams ha muerto a los 63 años de edad.


La policía investiga en estos momentos la causa del fallecimiento, aunque todo indica que podría haberse suicidado por una gran depresión

"Robin Williams ha fallecido esta mañana [lunes]. Estuvo luchando contra una depresión severa. Es una trágica y repentina pérdida. La familia pide respetuosamente privacidad durante estos momentos difíciles mientras lamentan la pérdida", ha explicado en un comunicado su representante.

Cabe recordar que este pasado mes de julio Robin Williams había entrado a un centro de rehabilitación. Concretamente fue internado en el Centro de Tratamiento de Adicciones Hazelden en Lindstrom, Minnesota. Según recogió entonces el portal TMZ, el objetivo no era otro que poder mantenerse sobrio. Pero este problema no viene de ahora, ya en 1982, Williams luchaba contra el abuso del alcohol y las drogas, aunque gracias al nacimiento de su hijo, consiguió apartarlas de él durante 20 años.

Pero todo el mundo tiene trapos sucios a sus espaldas y no me gustaría recordad lo malo sino lo bueno. En Disney hizo películas como Flubber y el profesor chiflado, El Club de los Poetas Muertos, EL Indomable Will Hunting o Dos Canguros muy maduros, pero sin duda su papel más representativo en la casa del ratón fue el del Genio de Aladdín.

Además nos ha dejado joyas que permanecerán en nuestra memoria toda la vida como La Señora Doubtfire, Jumanji, Hook, Jack o Una Jaula de Grillos.

Desde este pequeño sitio web le deseamos lo mejor allá donde esté. Maestro, hasta siempre.

28 comentarios :

  1. No lo sabia, que horror. Pobre hombre, yo pensaba que viviria mas. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.. hasta los 80 y pico podía haber llegado si hubiese sido una muerte natural..

      Eliminar
  2. Me enteré ayer y lloré... Era un grandisimo actor. DEP.

    ResponderEliminar
  3. Me dio una pena terrible cuando leí la noticia anoche de madrugada. :(
    Se va unos de los actores que más me hizo soñar en mi infancia. "Jumanji" y "Jack" siempre serán dos de mis pelis favoritas. Y de sus papeles en Disney, 'El Club de los Poetas Muertos' es mi favorita, después de Aladdin, por supuesto.

    "Genio, eres libre". Descansa en paz. :(

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una muy triste noticia, es un actor que me encantaba. Y la noticia me sorprendió mucho.
    Lamento mucho la pérdida que ha tenido el cine.

    ResponderEliminar
  5. Sí, suicidio por asfixia, aparentemente. Nadie muere por larga edad con sólo 63 años. Es una verdadera lástima, a pesar de sus problemas con el alcohol y las drogas era un actor muy talentoso y capaz de conmover a cualquiera con sus interpretaciones y sus frases. Se le va a echar muchísimo de menos en el cine.
    El Peter Pan mayor ya se encuentra en Nunca Jamás. Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... mi película favorita de él es Jumanji, marcó mi infancia, aunque La Señora Doubtfire, Hook, El CLub de los Poetas Muertos y Flubber también llenaron mi corazón:(.

      Eliminar
  6. Yo me enteré esta mañana, el mundo se despide de un gran actor con un gran talento, siempre llevaré sus películas en el corazón. Mi película favorita de el también es Jumanji.

    ResponderEliminar
  7. Mencionar tambien August Rush donde Robin hace un gran papel junto a Freddie Highmore, y tambien Noche en el Museo y secuela donde Robin transmite inspiradoras frases. Se ha perdido un muy buen actor :(

    ResponderEliminar
  8. Que triste. Ayer me enteré de la noticia y deseaba que solo fuera un rumor o una nota amarillista como tantas que se publican. Talvez no era un actor que tenía presente en mi día a día pero si me encantan muchas de las películas que ha hecho ya que siempre me ha hecho reír, llorar y reflexionar con sus papeles.

    Mi película favorita es Toys (Juguetes), una película muy olvidada y con calificaciones pésimas, pero que sin duda fue gran parte de mi infancia y gran inspiración para mis aventuras en mis tardes de juego. Y claro, a Flubber y La señora Doubtfire ("Papá por siempre" se llamó en México) también les tengo gran aprecio. QEPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la de Toys, tendré que echarle un vistazo! Gracias por la recomendación^^

      Eliminar
  9. Dany: Ayer me entere por las noticias, me causo gran pena,....muchos hemos crecido con sus películas y nos ha tocado el corazón en mas de una ocasión, pero al que nunca olvidare es al genio, cuya alma detrás del personaje ya ha marchado, seguramente a un lugar mejor. Que dios le guarde un espacio muy especial en su cielo, porque alguien como el no podrá ser reemplazado en este mundo.
    Es curioso como ocurren las coincidencias, el domingo yo leía sobre Robin Williams en internet y al día siguiente me dicen que murió....no pude creerlo.

    Hoy realmente el genio es libre en verdad. Hasta siempre amigo, descansa en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo demasiado triste.. a mi me pasó algo parecido.. unos días antes soñé que moría y lo leía en una famosa página española...

      Eliminar
  10. Aunque debo decir que nunca me gustó este actor en su faceta "humorística" que es la más conocida de él (solo me gustaron Aladdín y Hook y odié profundamente otras como Flubber o Patch Adams) , participó y actuó magistralmente en películas algo mas "maduras" , como La sociedad de los poetas muertos o Good Will Hunting. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Flubber me gusta mucho jeje y en Señora Doubtfire estuvo increíble. Aunque era un actor muy polifacético y me encantaba en todas sus variables jeje.

      Eliminar
  11. Realmente es muy triste esta noticia. Este actor marco parte de mi infancia con sus producciones ¡Es una pena! ¡Que dios lo tenga en la gloria! ¡Pobre hombre!

    PD: Perdon por no estar muy activo, es que el colegio me tiene a exigencia y media )=

    ResponderEliminar
  12. Cuando va ser dominiós encantados. Lamento la perdida en jumaji siempre lo tendremos..(

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...