lunes, 18 de agosto de 2014

Disney quiere comprar DC Comics y Warner Bros


Hay fuertes rumores que apuntan a que Disney quiere comprar Warner Bros y DC Comics. Si estas habladurías se hiciesen realidad sería probablemente el notición del último lustro. ¿Cómo sería una superproducción de Batman o Superman de la mano de Disney? Probablemente éxito asegurado como cada nueva película que está sacando Marvel.

También se abrirían grandes posibilidades como crossovers entre los superhéroes de Marvel con los de DC Comics.

Por supuesto sería brutal ver resucitados a personajes animados de Warner como los Looney Tunes, Animaniacs o los Cartoon Cartoon entre otros.

14 comentarios :

  1. O ¡ harry potte!!! Series, mercaderías , revistas😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la idea me gusta, y Batman es mi superhéroe favorito, y la verdad nunca me he sentido satisfecho con ninguna de sus pelis. Sin embargo creo que seria comprar ya mucho, no???? Y hay cosas que estan bien sin ser de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, opino como tu.. Disney debería centrarse en sus sellos y franquicias por el momento xDD. Que parece el tío Gilito.

      Eliminar
  3. Guau!!!! Seria genial que fuera cierto!!!!! Siempre me gustaron los Looney Tunes y Batman mi heroe favorito de Dc Comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da un poco de miedo si se hiciese realidad, la verdad.

      Eliminar
  4. Hala XD Bueno, estaria bien ver una mezcla de personajes como en ¿Quien engaño a Roger Rabbit? pero tambien pienso que ya la compañia abarca demasiado comprando. No obstante, ahora solo queda qur compren Dreamworks (aunque sean competencia, da igual) y hagan una Frozen 2 con los Guardianes y Jackelsa *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno.. si compraron el DreamWorks de los lives... podrían comprar el de animación xDD. Mientras dejen a Shrek fuera, yo feliz xDD.

      Eliminar
  5. Pronto compraran al gobierno y a la ONU ._. Bueno mientras abran una Disney store en México no me quejaré XDDDD

    Pues no sé, DC jamás me ha gustado, Batman me da un sueño tan profundo como las antiguas películas de Barbie XD La liga de la justicia de los 90´s estaba aceptable para mí pero tampoco era muy fan.

    Por otra parte si Disney comprara la Warner esa seria una enorme noticia. Sería genial que rescatara los looney toons, animaniacs, pinky y cerebro, histeria, etc con sus antiguos estilos. Porque la actual serie de los Looney toons es un insulto y una aburrición, donde quedaron las explosiones, los ojos que salen de la cabeza y los yunques de plomo?
    Sería genial, pero me causa ruido que el rescate de los cortos de Mickey Mouse tampoco se asemeja a lo que nos ofrecían antes. Pero bueno, a ver que pasa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Batman nunca me gustó, pero hace poco le volví a dar una oportunidad (a la serie animada y a las películas) y la verdad es que me ha conquistado.

      Estoy muy de acuerdo con que The Looney Tunes Show es una porquería actualmente. Han perdido la gracia, las explosiones y los histerismos dando paso a un Friend animado sin chica por ninguna parte... xD

      Eliminar
  6. Yo sería feliz si aquí en el parke de la warner de Madrid me encontrara con algún castillo disney que salir de España para ir a un parke disney cuesta lo suyo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD no les conviene.. antes de crear Disneyland Paris pensaban hacer el parque en España y no quisimos xDD: Hay que ser idiotas!

      Eliminar
  7. Síiii!! Por mí que lo hagan. No me gusta nada de lo que hace Warner Bros últimamente. No saben explotar sus franquicias ¿que hay de los Looney Tunes? Se merecen una o varias películas dignas y no simples series televisivas. Aunque sean en animación por computadora, seguro que Disney reviviría a estos simpáticos personajes, así como otros muchos. Su forma de explotar a Batman o Superman me parecen ridícula, ni una película buena he visto de éstos. Hay mucho donde rascar... Hay quienes piensan que Disney decepcionará a los fans de películas producidas por Warner Bros, pero yo no lo creo así. Están haciendo maravillas con Marvel y lo harán a partir de 2015 con LucasFilm (ya son muchas las ideas que tienen).

    Y otra cosa, creo que a Disney una reorganización no le vendría nada mal... Estudios de animación por una parte y de acción real por otro.

    Walt Disney Animation Studios: Clásicos basados en cuentos, leyendas e ideas originales.

    Disney/Pixar Animation Studios: Clásicos basados en ideas originales.

    Disney/Marvel Animation Studios: Clásicos de animación basados en los personajes y mundos de Marvel.

    Disney/LucasFilm Animation: Clásicos de animación basados en los personajes y mundos de LucasFilm y alguna que otra idea original.

    Disney/Warner Bros Animation: Clásicos de animación basados en los personajes de Looney Tunes, DC Cómics, Tom y Jerry, etc...

    ¿Una buena idea eh, Tex? Seguro que de la mano de Disney sacan buenas historias. Y que antes de empezar cada película de Marvel, LucasFilm y Warner B. se muestre el logo de Disney con el castillo al final para presumir de que éstos productores están bajo su poder! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que una buena historia da igual en qué formato se exponga, siempre será una buena historia. Desde que nació la compañía de Walt Disney, los mismos estudios llevan los filmes animados y los de acción real y creo que debe seguir así. Ya crearon diversos sellos como Touchstone para película que se salgan un poco del prototipo Disney y ahora con la adquisición de Marvel y Lucasfilm, creo que está bastante diferenciado el cine que vende cada sello.

      A mi me gustaría por un lado que Disney comprase Warner y DC Comics... pero para mi Bugs Bunny o Batman son personajes de Warner y siempre lo serán y no me los imagino bajo los dominios de la otra casa xD. Aunque opino como tu en que Warner podría explotar más a sus personajes ya que últimamente los tiene bastante olvidados.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...