miércoles, 20 de agosto de 2014

Hiro y Baymax en Disney Infinity 2.0.

¡Y por fin tenemos el diseño definitivo de las figuras de Hiro y Baymax de Big Hero 6 para Disney Infinity 2.0.!



Son una belleza, pero espera que lancen piedra de su mundo... últimamente no sacan apenas ninguna y es un gran inconveniente porque te limita demasiado, y Disney Infinity, como su propio nombre indica, no debería tener límites.

De momento no parece que vayan a sacar al resto de héroes de la película.

Otro dato poco esperanzador, es que han confirmado los creadores del juego que de momento no habrá ningún personaje de cuatro patas porque son difíciles de animar. Simplemente me parece una tomadura de pelo, ya que en el juego salen animales de cuatro patas como Khan de Mulan, Tantor de Tarzán, Philippe de La Bella y la Bestia, Angus de Brave o Máximus de Enredados.

Esto quiere decir, que los rumores de ver a personajes de El Rey León en este videojuego están disipados y por el momento no saldrán a la venta.

15 comentarios :

  1. Se refieren a que es dificil controlar personaes de cuatro patas... Khan, Tantor y otros personajes de 4 patas son "monturas", no personajes jugables... posiblemente porque no podrian utilizar objetos, realizar misiones correctamente o porque seria raro verlos montar a otros personajes (¿Simba cabalgando encima de Maximus?...wtf?)... o por lo menos esa es la razón principal. Posiblemente el rey leon y Darkwing Duck salgan pal Disney Infinity 3.0... ya que ya estan los 29 personajes que anunciaron para esta edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son personajes jugables, pero al montarte en ellos, los manejas tu xDD. Así que no me vale de excusa. No hace falta que Simba cabalgue a nadie.. aunque en Narnia se ven cosas peores jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Me encantan ambos! Aunque espero que veamos tambien a Gogo, Wasabi, Fred y Honey Lemon.
    En lo demás concuerdo contigo, el juego, aunque es genial, esta demasiado limitado para ser "infinito", y lo de los personajes de cuatro patas no tiene sentido. Si salen caballos o incluso un elefante, ¿por que no pueden animar leones? Y mas sabiendo que el Rey Leon fue la que mas reventó las taquillas antes de Frozen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo xDD. Deberían sacar todos los sets de los Clásicos desde 1937 hasta 2004 y dejarse de estupideces xDD. Y los live, cortos y series en plan Prince of Persia, Mary Poppins, John Carter, Oz, Los Tres Cerditos, El Pato Darwing, La Banda del Patio, etc..

      Eliminar
  3. Con eso de que no habrá ningún personaje de cuatro patas se refiere a personajes jugables, ya que carecen de manos para manejar herramientas. Pero según tengo entendido, es algo que están tratando de solucionar para que en un futuro tengamos personajes jugables de cuatro patas. Aunque veo absurdo esto, pues hay personajes de cuatro ruedas que carecen de manos y son jugables... En fin. Otra cosa sería ponerlos como medios de trasporte como Khan, Tantor, Maximus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carecen de manos.. pero tienen garras y dientes xDD. Que más da como lo agarren. Las monturas que aparecen, aunque no sean jugables al cien por cien, los manejas tu cuando el personaje se sube sobre ellos... así que..

      Eliminar
    2. Bueno, yo es que no sé muy bien como va este juego.. Pero tienes toda la razón xD
      Por cierto, las figuritas me encantan, todas!!! jajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja, son todas una pasada xDD. Ya solamente por ellas, merece la pena el juego xDD

      Eliminar
  4. Hola Tex! Me encantan las dos figuras!
    Ya quiero tenerlas!
    Sobre Simba me parece ridiculo, ya hay coches que son jugables ¿no es lo mismo? Claro que si
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final habrá que hacer una recolección de firmas jaja.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me has alegrado el dia con esta noticia enseguida se lo dire a mi pri para que cuando salgan se las compre y juguemos ;-P a mi me encanta Hiro ;-P

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En mi blog tambien encontrareis novedades Disney pero cuando querais saber una novedad disney mejor no os metais en mi blog soy un poco maka con esas cosas bueno me encanta pero vosotros me entendeis ;-) mi blog es HH12.blogspot.com no os lo recomiendo :P

    ResponderEliminar
  8. Oh y gracias por alegrarme el día con esta noticia de las figuraaaaas!! :-)))

    ResponderEliminar
  9. Tengo problemas para localizar la figura de baymax están agotadas y nadie me da respuestas si va a volver el stock, es la primera vez que me ocurre esto con una figura de disney infinity.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...