domingo, 3 de agosto de 2014

Digimon Adventure tendrá secuela en 2015

¡Buenos días!


Puede que algun@s de vosotros no lo sepáis, pero Disney compró un paquete de series de Toei Animation hace unos años (creo recordar que por 2009, pero no me hagáis mucho caso del año concreto) y entre esas series se incluía la exitosa "Digimon". Pues para los fans de la primera temporada (entre los que me incluyo) y debido a su 15 aniversario, en primavera de 2015 llegará una secuela de Digimon Adventure con el mítico Tai Yagami como protagonista, aunque esta vez con 17 años. 

Esta noticia es un bombazo, porque en las temporadas posteriores los primeros niños elegidos no salían (salvo en Digimon 02 y por ello también la admiro, aunque me daba rabia que los nuevos niños no tuvieran ningún carisma xD) al haber crecido en el último capítulo de la segunda temporada. También perdieron el rumbo con las cartas, los niños transformándose y los Digimon al más puro estilo "Transformer". 

Deseo y espero que también salgan el resto de niños elegidos en esta nueva aventura (Matt, Sora, Mimi, Izzy, Joe, TK y Kari, aunque si salen Davis, Yolei, Ken y Cody, no me quejaría tampoco, aunque no me gusten tanto)

Os facilito una web, que cuando el digihuevo de esta llegue al millón de frotes, darán nueva información de esta ansiada secuela: http://digimon-adventure.net/

También os muestro el tráiler subtitulado (a mi me emociona muchísimo)

29 comentarios :

  1. Pero si compraron cosas de la toei, nunca he visto nada de ello en Disney nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney está acostumbrado a comprar cosas que luego mantiene en un cajón durante tiempo indefinido. Aunque Digimon la han emitido varias veces en Disney XD, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Bueno si de hecho aunque ya la siguiente temporada la ultima que salio ya no la dquirio la consigui cartton network yo esperaría que estrenaran algo como pretty cure o sailor mmon

      Eliminar
    3. No es de Disney. Saban tiene los derechos de distribución en EEUU, Latinoamérica y Europa, pero Digimon por eso no es de Disney.

      Eliminar
  2. Hay algo en este maldito mundo que no haya comprado Disney?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras compre cosas buenas, bienvenidas sean xD

      Eliminar
    2. Jajaja y eso que oi que igual querían adquirir la fox

      Eliminar
  3. Si esto es cierto y vuelvo a ver Digimon Adventure aunque sea de forma parecida otra vez en televisión se habrá cumplido uno de mis mayores sueños. Gracias por este notición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto es:) y ojalá sea algo como la primera temporada... también es uno de mis sueños^^!

      Eliminar
  4. Gran noticia! Me encantó Digimon Adventure y la tengo entre las series más queridas de mi infancia, llena de momentazos y una banda sonora única (aunque nunca entendí la letra XD). Si no lo fastidian pueden hacer algo genial. Y ya que están, también podrían remasterizar la serie antigua en HD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. pero yo me conformo con esta nueva serie y espero que salgan los primeros 8 niños y sus Digimons xDD. No quiero solo a Tai!

      Eliminar
  5. Disney no compro la serie, compro los derechos para su emisión en Estados Unidos, pero no se durante cuanto tiempo se porlonga el contrato, que si es cierto que fue en 2009. Por tanto no tienen ningún control en el proceso de creación del contenido ni derechos de imagen sobre él.
    Aunque molaria muchisimo que Digimon fuese de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte. Pero creo que fue algo más que simple derecho de emisión xDD.

      Eliminar
  6. Que hype, por favor. Me ha puesto los bellos de punta y todo.

    Sinceramente, de las series de Digimon (que ya no sé ni por qué temporada se quedó) ninguna fue como la primera. Mientras Digimon Adventure fue una obra de arte (a mi jucio) las demás fueron series del montón que mejor no hubieran ni hecho. Porque nunca estuvieron a la altura.

    Ojala que ésta sí lo esté, aunque la duda que tengo es: ¿Será una peli o una serie con varios capítulos?

    ResponderEliminar
  7. Hola Tex :D Me desaparecí como una semana, pero estube muy ocupada y no me daba tiempo de nada :P Y ya la proxima ya empiezo la escuela de nuevo T-T

    Ya había visto cosas al respecto :3 y al igual que con el 20 aniversario de Sailor Moon también van a sacar merchandising, ya está el anuncio del regreso de los...... ay se me fue el nombre, pero de los radares o maquinitas que usaban los niños para digievolucionar a los digimons. Son aquellos con imágenes tipo tamagotchi que tenías que sacudir para que el digimon avanzara pasos y tenias que pelear con monstruos y llegar con el jefe final de cada zona. Yo amaba esas cosa *u* tuve dos, uno de la primera y uno de la segunda temporada.

    Pero bueno a mi igual me emociona porque Digimon es mi 2do anime favorito (el 1ro es Sailor Moon XD) y ojalá y si sea una nueva aventura y no la misma historia remasterizada como pasa con Dragon Ball Z y Sailor Moon.

    A mí me encantaba Digimon hasta la 3a temporada, la de las cartas, ya la 4ta de los niños que se transformaban ya no tenía chiste ni la misma escencia, para la 5ta temporada se fumaron algo para hacerla XDDD y de ahí en adelante no he visto nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que será nueva ya que Tai tendrá 17 años.. y espero que el resto de los niños de la primera temporada también salgan y le acompañen en una nueva aventura!!

      A mi solo me gustan las dos primeras temporadas, pero como la primera, ninguna!

      Eliminar
  8. ¡Que emocionante! Estoy segura que será genial :)

    ResponderEliminar
  9. dios, en serio!! *^* yo era una viciada a digimon cuando salió y actualmente me gusta y le tengo un gran cariño >__< Encima la primera es la que más me gustó adoro su historia y sus personajes! tengo ganas de verlo x3

    ( Tai con 17 >//< era mi prefe xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi prefe es Matt xDD y quiero que salgaa!! jaja. Es mi serie animada preferida y no puedo esperar. Digimon 02 la salvo porque salen los de la primera de vez en cuando.. pero el resto de temporadas BAH xDD

      Eliminar
  10. me encanta la serie es junto con dragón ball z de mis animes favoritos si tai sale obviamente aparecerán el resto de los niños las siguientes temporadas si me gustan pero no están a la altura de la primera
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a mi es que a partir de la tercera no me terminaron de encajar xDD

      Eliminar
  11. uaaaaaa yo quiero verlo, que ganas, ojala esten los demas tambien. Me encanta esta serie, La primera temporada me encantó, y la segunda no me desagradó tampoco pero a partir de ahi... lo que mas me gustaban eran las canciones del principio y el final.
    Creo que a la primera temporada no la supero ninguna, y dudo que lo haga. Esa serie junto a Pokemon y alguna otra, eran mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi esta serie me marcó completamente. La segunda temporada lo malo que tenía es que los niños de la primera pasaban a un segundo plano y sus Digimons no podían digievolucionar.. pero era aceptable.. pero como la primera ninguna xDD

      Eliminar
  12. Saban la va a censurar para EEUU, Latinoamérica y para Europa... así que despediros de una buena serie que harán lo mismo que hicieron con Xros Wars creando la mierda de Fusion... Esto es por culpa de que Saban haya cogido los derechos de distribución de la franquícia fuera de Japón y Asia... Así que puede ser buena en sí, pero aquí cambiarán la banda sonora, las canciones, el guión siendo muy humorísicamente infantil, la historia base, los personajes, los nombres, el ópening... etc... es decir, nos llegará una serie infantil. Siento dar la mala noticia, pero es así... si se intenta en EEUU, Latinoamérica y en Europa hacer la serie por su cuenta alguien, va a cárcel por ir en contra del contrato entre Saban y Toei... Puta Toei por desinteresarse en distribuir sus productos... Puto Saban por censurar inútilmente las series y hundirlas en la mierda :) Despediros de una buena serie... los 8 niños elegidos de la primera estarán, pero despediros de una buena serie :( Todo esto gracias a Disney :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Saban la va a censurar para EEUU, Latinoamérica y para Europa... así que despediros de una buena serie que harán lo mismo que hicieron con Xros Wars creando la mierda de Fusion... Esto es por culpa de que Saban haya cogido los derechos de distribución de la franquícia fuera de Japón y Asia... Así que puede ser buena en sí, pero aquí cambiarán la banda sonora, las canciones, el guión siendo muy humorísicamente infantil, la historia base, los personajes, los nombres, el ópening... etc... es decir, nos llegará una serie infantil. Siento dar la mala noticia, pero es así... si se intenta en EEUU, Latinoamérica y en Europa hacer la serie por su cuenta alguien, va a cárcel por ir en contra del contrato entre Saban y Toei... Puta Toei por desinteresarse en distribuir sus productos... Puto Saban por censurar inútilmente las series y hundirlas en la mierda :) Despediros de una buena serie... los 8 niños elegidos de la primera estarán, pero despediros de una buena serie :( Todo esto gracias a Disney :)

    ResponderEliminar
  15. La gente que cree que los robots que los espíritus digitales no son digimon, no son fans, porque eso ha estado desde el princípio en Digimon... robots y fusiones ya aparecían en el primer manga de Digimon, Digimon V-tamer y después se sacó Adventure... os creéis que lo primero es lo original y lo demás es una copia barata cuando Adventure es una copia de V-tamer XDXDXD, Digimon tiene un universo ficticio mucho más amplio que niños peleando con monstruos contra monstruos... los niños no necesitan estar en una serie y se ha prescindido de humanos en varias historias al igual que del mundo digital... las series no tienen que ver porque transcurren en universos paralelos...
    Sóis fans de una serie y punto, pero de la franquicia (es decir, Digimon) no porque queréis que se ajuste a vuestros gustos y no lo seguís ni sabéis la esencia de las series y creéis que lo que decís vosotros es Digimon cuando desconocéis, no os merecéis esta nueva serie por el desprecio que habéis tenido a Digimon... alguien que conoce sólo las series no conoce el universo Digimon y alguien que conoce dos de ellas no conoce nada de de digimon :) Pero bueno, os llegará la versión supercensurada de Adventure y ahora os daréis cuenta de lo que sentimos los que nos quejamos de la censura de Xros Wars... Ahora le vais a dar verdadera importancia al tema jeje

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...