domingo, 6 de julio de 2014

The 7D, la serie de Disney XD protagonizada por los Siete Enanitos


La serie se sitúa en el mundo de Jollywood, donde la reina depende de los siete enanos, Tímido, Sabio, Mudito, Dormilón, Mocoso, Gruñón y Feliz, para mantener el reino en orden. En su camino se interponen dos cómicos villanos, Grim y Hildy Gloom, quienes conspiran para dominar el reino robando las joyas mágicas en la mina de los enanos. Con sus personalidades distintivas, los siete enanos siempre logran su cometido y mandan a Grim y Hildy de regreso a su malvado escondite.






El productor ejecutivo de la serie es el ganador del premio Emmy, Tom Ruegger (Animaniacs). Por su parte, Alfred Gimen (Tiny Toon Adventures), es el director, mientras que Sherri Stoner (Pinky y Cerebro) es la editora de historia. Los personajes están diseñados por Noah Z. Jones (Pecezuelos).


¿Qué opináis? La verdad es que si conservaran el diseño del clásico "Blancanieves y los siete enanitos" la vería seguro, pero de esta forma no me llama en absoluto.

11 comentarios :

  1. En fin, puede estar entretenida, aunque parece un poco payasada. Me recuerdan a los de "Gravity Falls".

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo sabes, pero el nombre de los dos villanos, Grim y Hildy, se ha sacado de descomponer el nombre de la reina malvada de la peli, Grimhilde.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo hubiera preferido mil verlos con su diseño original pero tambien me imagino que si los hubieran hecho "igual" al original no hubieran quedado a la altura de los del clasico y esos estan en nuestra memoria como un tesoro y verlos mal echos no gracias mejor que se les ocurrio esta idea ( aunque odie el diseño y todo lo relacionado con pecezuelos horrible serie), pero no creas estos nuevos tienen algo lindo jajaja yo como últimamente ando tan infantil les dare una oportunidad, así como se la di a Doctora Juguetes o Princesa Sofia que son tan lindas jajaja y termine adquiriendo algunos juguetes de ellas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja debo reconocer que me declaro fan de Jake y los piratas, la Princesa Sofía y la Doctora Juguetes.. son series infantiles, pero me entretienen y sus personajes son adorables xDD.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Los enanitos de Blancanieves de toda la vida son únicos, porque aunque estos son una monada, el diseño de los originales tiene algo especial que no se describir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. son entrañables, aunque estos sean monos.. no me pega como serie Disney

      Eliminar
  5. Que pena con Disney y esta serie... The Lion Guard es una muy buena idea pero... ésto? Es en serio? Al menos conserven sus diseños
    Que decepción con el proyecto, espero que The Lion Guard y Descendants no nos decepcione,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me gustan las series animadas de Disney XD y Disney Channel( salvo Phineas y Ferb que me gusta). Tienen el estilo de de Gravity Falls y Pecezuelos( era algo obvio porque el diseñador era el mismo). Me quedo con las series de Disney Junior, me encanta Princesita Sofia.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...