jueves, 3 de julio de 2014

El nuevo capítulo de Dominios Encantados, cada vez más cerca

¡Hola a tod@s!

Os informo de que ya estoy finalizando los capítulos 20 y 21 de Dominios Encantados. Como dije en la pasada entrada, el episodio "La Reina de las Nieves" constará de dos partes por su larga duración.

En este capítulo, como habéis visto en los avances, saldrán personajes de películas como: La Sirenita, Frozen, Blancanieves, Pinocho, Buscando a Nemo, Atlantis, Aladdín, Enredados... pero también habrá alguna que otra sorpresita.

Quería pedirle a Gigo que si puede, me envíe los capítulos 13 y 14, y sino, WendyMeg, si me lees, hazlo tu. Mi correo es "miglvj@hotmail.es". Podéis subirlo a cualquier servidor gratuito. Necesito estos episodios para continuar con la serie. Gracias de antemano.

También quería deciros, que en el próximo capítulo aparecerá un personaje bastante popular en la serie animada de La Sirenita, ¿cuál? Recordad que ya han salido Mafio Langosta y Gamba, dos de los villanos recurrentes en dicha serie.


34 comentarios :

  1. Que emoción ya pronto!! x3
    De la serie de la sirenita casi no recuerdo nada asi que ni idea XD Recuerdo una pareja de lagartos y a la sirena muda, bueno esa no era villana XDDD

    Por cierto Tex, no sabes donde puedo descargar los capítulos de youtube? He utilizado dos de los primeros que me aparecen en google pero cuando los descargo se pierde la calidad y se ven un tanto pixeleados, tanto en avi como en mp4 :c o no se si será mi máquina? D: Los descargaré en mi equipo de escritorio para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué pareja de lagartos? No los recuerdo jaja.

      Pues no sabría decirte.. yo los descargo con atube catcher jeje.

      Eliminar
  2. Guau! Lo espero con ansias, ahora si que te voy a comentar sin duda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. creo que uno es el tiburon y angilaeletrica no se si aparecio DE lo estrenaras el 15 o mas cerca

    estoy re intrigado
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA DOMINIOS ENCANTADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, intentaré que sea antes del 15:).

      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Un personaje popular de la serie? o.o Hum... Gabriela, la sirena ésa sordamuda de la cola rosa? XD no sé...
    Qué ganas de verlo!!! Ansío sobretodo la trama de Frozen ya que es la última película Disney y la que ha causado un gran subidón, además, aunque adoro a Kristoff, Sven y Hans (éste es del tipo amor-odio que se siente por los villanos) me muero de ganas de ver a las dos hermanas más guapas del planeta! ^.^ (seguidas de Lilo y Nani con Campanilla y Periwinkle XD) Me encantan las relaciones fraternales de Disney, no sé por qué, pero siempre clavan las relaciones de herman@s :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Cada vez me gustan más Anna y Elsa, estoy enamorado de ellas (y de Kristoff también). Disney últimamente está haciendo personajes muy grandes (Con Rompe Ralph me pasó lo mismo) xDD.

      Muchas gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. de nada, yo también adoro Rompe Ralph, sobretodo a Vanellope, Felix, Ralph y Calhoun, son tan distintos entre ellos cuatro pero tan geniales!
      Leí tu crítica de Maléfica y también, todos sus personajes son increíbles, sobretodo Maléfica :3
      Y algo me dice que Big Hero 6 también estará plagada de personajes geniales! Cómo bien dices, Disney lo está bordando! ^.^

      Eliminar
    3. La verdad es que si jeje. Desde 2010 ha pegado un cambio brutal y estoy muy contento con la mayoría de sus películas (Prince of Persia, El Aprendiz de Brujo, Enredados, John Carter, Saving Mr Banks, Rompe Ralph, Frozen, Maléfica, Frankenweenie, Oz. Un Mundo de Fantasía...) Es Pixar la que está fallando un poco (desde mi punto de vista xD).

      Eliminar
  5. de la sirenita poco se de la serie
    hasta ahora se pone interesante me encanta la serie
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué ganas!! Estoy muy ansiosa por ver qué tramas continúan en este capítulo, sobre todo con las de Frozen, La sirenita, Atlantis y Cómo entrenar a tu dragón (y la del castillo de Arturo, por supuesto). Por cierto, flipé en colores con lo del copyright...en serio, no tienen nada mejor que hacer?? ¬¬
    Ains, la serie de La sirenita, recuerdo que de pequeña no me la perdía, pero hace tanto que ya casi ni me acuerdo...fijo que cuando lo vea digo "anda la leche", pero hasta entonces náh de náh xD
    Te esperamos con ansias ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Cómo entrenar a tu dragón no saldrá en este episodio jaja.

      Ya.. yo flipé bastante xDD. Mejor que se dediquen a perseguir a los chinos que copian sus juguetes y se lucran con ello.. que yo soy un pobre hombre que no hago nada malo xDD. En fin!!

      Seguro que el personaje te va a sonar! jaja

      Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  7. Conozco una villana que se veia en una cueva, se ve como una cara negra, y tambien habia una orca amiga de ariel. No me se los nombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo el episodio que se hace amgia de la orca, pero la villana no me suena. ¿No sera Ursula?

      Eliminar
    2. Jeje no entiendo lo de la villana:S. Yo dije algo? Es que todo el mundo me lo decís jaja.

      Eliminar
  8. de la sirenita no he visto ningun capitulo, he visto la intro en youtube, que mola bastante jaja

    por lo que veo va a ser bastante coral, promete bastante, igual que la conjura de la muerte.

    ahora que libre soy, puedo recortarte algun personaje, dime cual y me pondre con ello. espero que el capitulo salga antes de que vaya a mi pueblo alejado de la civilizacion, bueno, es un pueblo-ciudad, es un pueblo pero tiene mas de 40000 habitantes (que eso ya se considera ciudad), me referia a que no tendre internet para verlo.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad este capítulo no tiene nada que ver con La Conjura de la Muerte. Simplemente se divide en dos por la duración. Aunque al igual que todos los personajes que se fueron jutando, decidieron crear una alianza contra el mal.. otro grupo de personajes formarán otra y en un futuro se formará un episodio similar al de la Conjura jeje.

      Qué día te vas?

      Eliminar
    2. pues no tengo ni idea, porque cada año varia bastante la fecha. pero el dia 17 tengo que estar aqui porque es el dia que me han dado la cita previa para renovarme el dni, que ya va siendo hora, me caducó en septiembre XDDD

      Lobo

      Eliminar
    3. Jajaja se te va a echar de menos!

      Eliminar
  9. en la revista que hiciste estuvo genial en la pagina dominios encantados hay una imagen de lo enanitos no la veo bien es la vas a poner en una entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola Tex. Primero que nada te quiero pedir una disculpa por que no he podido subir los capítulos pero este fin de semana intentare subirlos a una pagina llamada break entonces espero poder subirlos por fin a esa pagina. Bueno muchas felicidades por los nuevos capítulos los espero con ansias sobre todo la sirenita y frozen que son de mis pelis favoritas Disney, sobre el villano de la serie me pregunto si es manta suerte con el capitulo =).
    P.D.Entonces espero subir los capítulos y una disculpa por no subirlos aun. Una pregunta los capítulos se estrenan la semana que viene o hasta la siguiente.
    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo no he dicho que sea un villano el personaje que aparezca.. y la Vil Manta ya salió xDD. Se me olvidó nombrarlo jeje.

      Gracias, Gigo!

      La primera parte se estrenará la semana que viene y la segunda parte dos o tres días después jeje.

      Eliminar
  11. Es precioso! Gracias por compartirlo^^

    ResponderEliminar
  12. Que emocionante!!! Hmm... De la serie de la sirenita creo que podrían salir: Manchita la orca, Torbellino el caballo de mar, Gabriela la sirena muda, o quizás Urchin; el joven tritón que se convirtió en hermano adoptado de Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esos cuatro personajes saldrán antes o después! Me encantan^^

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Hola
    Que bueno que ya nos acerquemos a la fecha del estreno:)
    Se dividirá en dos partes? Entonces sera un capitulo muy emocionante.
    Además Frozen ,la sirenita ,aladin,enredados me encantan.
    Suerte
    Saludoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si, se dividirá en dos partes y creo que gustará, al menos a mi me está gustando xDD. Estoy trabajando mucho en él!

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Tex al final vas a sacar el episodio 21??
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. Tex al final ke sera del episodio 21??
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  16. no aparese la imagen idiotas arruinan a jelsa

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...