viernes, 4 de julio de 2014

Elegida Georgina Haig como Elsa (Frozen) en Érase una Vez

Georgina Haig dará vida a la reina Elsa, protagonista de Frozen, en la nueva temporada de ‘Once Upon a Time’ (Érase una vez). 


La actriz australiana, conocida por su papel de Etta Bishop en ‘Fringe’, se unió a Scott Michael Foster y a Elizabeth Lail, quienes interpretarán al rubio Kristoff y a la princesa Anna, respectivamente, en la serie de ABC.



"Sobre lo que haremos, no estamos listos para decirlo, pero lo que sí podemos decir es que estamos muy conscientes de lo que creemos que hace tan especial a este personaje de Frozen y queremos honrar eso y asegurarnos de que lo que hagamos está en el universo de lo que todo el mundo se enamoró el año pasado", dijo Adam Horowitz, cocreador de la serie.

La cuarta temporada de ‘Once Upon a Time’ se estrenará en Estados Unidos el 30 de septiembre.

3 comentarios :

  1. Elsa no se parece... Yo habria puesto a Hilary Duff (con lentillas azules y pelo blanco, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hilary Duff habría sido maravillosa como Elsa! De todas formas, yo estoy satisfecho con los elegidos. Ahora solo falta ver como se meten en el papel. :)

      Eliminar
  2. Pues no me encanta... Mi sexy Elsa no es ella... Aunque ya veremos, tampoco me agradaba Aurora y ahora la amo.
    En cuanto a Anna y Kristoff no me convencen del todo, ya veremos que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...